Infiltrada en la boda - Cara Connelly

Fecha de edición: febrero 2.017
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 323
Precio: 16,90 € 
Género: Romance contemporáneo

SINOPSIS

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy vengo a reseñar es una novedad de Harper Collins Ibérica que despertó mi interés por esa graciosa y llamativa portada, tras leer su sinopsis decidí que sería el libro perfecto para pasar unas tardes entretenidas y divertidas mientras damos un respiro a lecturas más densas y serias.

Reconozco que desde el comienzo la trama me ha resultado interesante y me ha hecho disfrutar, ha conseguido cambiar mis expectativas con respecto a la historia a la misma vez que ha despertado mi interés de más.

Dakota Rain resulta ser un personaje de esos que en momentos amaremos y otros odiaremos, un protagonista con el que te puedes sentir como boba leyendo sobre él y al momento siguiente enfurecer con sus acciones, así que el amor-odio hacia este personaje está servido.

Christine es una protagonista de las que gustan, junto a ella viviremos su miedo e incertidumbre respecto a la situación en la que se ve envuelta, a la misma vez que descubre el amor en quién menos espera.

Una historia entretenida a la que la autora consigue darle ese toque de humor mezclado con situaciones más complejas que hacen una mezcla realmente interesante a lo largo de la historia, ya que junto a los protagonistas y los personajes secundarios contaremos con situaciones de diferentes ámbitos que nos harán disfrutar de la novela en conjunto, con sus partes más o menos duras que nos harán sentir empatía hacia los protagonistas.

En defintiva un nuevo romance actual que tiene todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar de una historia realmente entretenida e interesante en la que los personajes descubrirán que el amor y las mentiras están más cerca de lo que esperan.

 Atrapada
PORTADAS

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que por lo que cuentas es un libro ameno de los que en principio no te esperas mucho, pero que acaba sorprendiendo.
    El romance contemporáneo no es lo que más leo, pero tampoco lo descarto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género, pero no conocía estos libros ni a la autora
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de darle una oportunidad tanto a este libro como a los demás de la serie.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En general con este género tengo un poco de amor odio porque son historias que lo misma me encantan que no me gustan nada pero no dejo de reconocer que son muy amenas y entretenidas y que siempre ayudan a desconectar un poco de otras que son más pesadas. No conocía a esta autora pero le echaré un vistazo más en profundidad. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio parece una historia simple y ligerita, para pasar el rato y poco más, pero por lo que dices creo que este libro esconde mucho más de lo que se puede intuir por la portada. Parece que tiene su parte seria también. Creo que podría gustarme, así que tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No la conocía y seguro que me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues parece un libro curioso pero por ahora lo dejo pasar, tengo muchos libros en mi lista de pendientes como para añadirle más xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues me pasa como a Tamara, no conocía estos libros...y aunque parecen entretenidos de momento no me animaré que tengo mucho pendiente ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Mmm no me llama la atención, pero la portada es muy bonita y tu reseña me ha gustado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta clase de historias, y la vedad que ese lo vi en la editorial y me llamo bastante pero no pesaba que fuera una serie de libros. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues en principio no tengo pensado leerlo pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que este no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía pero me puede venir genial para desconectar de lecturas más densas, así que me lo llego anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Parece la historia perfecta para desconectar y pasar un buen rato.
    De momento me apetecen historias más intensas pero no lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    No me suele gustar mucho la romántica contemporánea, pero me alegra que lo disfrutaras =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  17. Estos libros caen bien para desconectar y pasar unas horas entretenida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)