En la piel de Erica - Michelle Painchaud

Fecha de edición: febrero 2.017
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio: 16,50 €
Género: Misterio / Thriller
  SINOPSIS

A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso. Violet posee el mismo grupo sanguíneo que Erica, y gracias a la cirugía también tiene su mismo rostro y un cuerpo parecido. Incluso muestras de ADN. Se sabe cada detalle de la vida de los Silverman y conoce a la perfección cómo fingir que padece un síndrome de estrés postraumático.

Y, entonces, en el momento preciso, aparece: Erica Silverman ha vuelto a casa gracias a alguna clase de milagro. Pero ella sigue siendo Violet, y tiene un trabajo: robar el cuadro de los Silverman, una obra maestra tasada en unos 60 millones de dólares que se ha convertido en toda una leyenda entre los criminales de Las Vegas. Ahora Violet está rodeada de extraños a los que llama familia, y debe calcular cada decisión, siempre moviéndose sobre el filo de la navaja. ¿Podrá evitar que la descubran? ¿Qué riesgos afrontará si fracasa? ¿Y si tiene éxito?

OPINIÓN

¡Hola amig@s! Una vez más me he decantado por una novela de suspense, en esta ocasión elegí "En la piel de Erica" una novedad de la editorial Hidra dirigida a un publico más bien juvenil.

Es una obra que te mantendrá en vilo desde el inicio, resulta entretenido ver como afronta Violet esta situación en la que se verá involucrada, las ganas de querer saber más sobre la historia te incitarán a continuar su lectura.

La personalidad de Violet será el punto principal de esta trama, iremos descubriendo su verdadera forma de ser a la misma vez que finge ser Erica, una mezcla extraña que entretiene.
Esperaba algo más profundo o intenso y me ha dejado un poco descolocado toparme con esta historia, realmente es lo que se plantea en la sinopsis y poco más.

La trama está bien hilada y considero que el planteamiento resulta peculiar y tras leer varios libros denominados como "thriller" me atrevería a decir que este libro contiene misterio y tensión pero no en la medida exacta para hacerte devorar la historia, como ya he subrayado anteriormente resulta una historia entretenida sobre una adolescente que se enfrenta a un peligroso juego.


 Mikel

Comentarios

  1. Es una de mis próximas lecturas, así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí esta novela me llama bastante la atención aunque no como para darle prioridad, pero el género me gusta muchísimo y sé que la voy a disfrutar bastante, así que espero no tardar demasiado en leerla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no me termina de llamar >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es un libro que tenga pensado leer a corto plazo pero tampoco le daría un no rotundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la reseña, tiene muy buena premisa y me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atencion y no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme del todo así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de todo me llama mucho la atención.
    Espero poder leerlo pronto <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta novela la estoy viendo por todas parte y no me importaría leerla, me gusta el género y tiene algo que me llama.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues tenía algo de curiosidad por este libro, pero si solo es entretenida la historia no sé, a mi me gusta que este tipo de libros sean adictivos e inviten a devorarlos pronto, no sé si llegaría a animarme a leerlo, porque la historia tampoco me lama mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi me gustó mucho por el personaje de Violet y Erica, creo que la autora ahí hizo un gran trabajo. Pero si que es verdad que si hubiese mantenido el suspense de quien era Violet hasta el final y no se descubriese todo al principio, me hubiese gustado más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque me gusta este género esta no termina de llamarme, así que la dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues leyendo la sinopsis me ha recordado muchísimo a una película que vi hace tiempo por la tele XD. Es prácticamente igual, apenas el único cambio son los nombres y poco más jaja. Me gustan los libros de misterio pero, en este caso, creo que voy a dejarlo pasar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    He visto un par de reseñas de este libro que no lo ponen mal, pero la verdad es que tampoco me llama tanto como para darle una oportunidad pronto. Tiene pinta de estar bien por lo menos para pasar el rato, pero ahora mismo prefiero leer un thriller más "adulto".

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues no me llama mucho este libro, así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola!! no me acaba de convencer, me parece bastante simplon

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la sinopsis tenía muy buena pinta, pero parece que se quede solo en entretenido y eso no me convence, así que puede que de momento lo deje pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo por leer, a ver que me parece :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No sé que decirte sobre lo de que te deja descolocado el hecho de que sea como la sinopsis y poco más profundo, la verdad es que me hubiera gustado leerlo, pero con tantos pendientes de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Es una novela que me tiene muy indecisa, me llama la atención por el tema, pero las reseñas que he leído hasta ahora coinciden contigo, es entretenida y poco más. Lástima lo que mencionas de que le falta algo de profundidad :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)