Bright Side. El secreto está en el corazón - Kim Holden

Fecha de edición: febrero 2.017
Editorial: OZ
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 464
Precio: 18,50 €
Género: Juvenil / Romance contemporáneo
Saga: Bright Side
1. Bright Side. El secreto está en el corazón
SINOPSIS

LA NOVELA QUE HA CAUTIVADO EL CORAZÓN DE LOS LECTORES

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una joven optimista y divertida, por eso su amigo Gus la llama Bright Side. Nunca ha creído en el amor, pero cuando Kate empieza la universidad, conoce a Keller Banks, un joven que cambiará su mundo por completo. Kate, además, no quiere tener pareja porque guarda un secreto: sufre un cáncer terminal y le quedan pocos meses de vida. Y aunque lucha por ignorar la atracción mutua que sienten, Kate y Keller deciden darse una oportunidad. Kate vivirá sus últimas semanas rodeada de las personas que más la quieren en esta historia de esperanza que enseña a ver el lado positivo de las cosas en todo momento.

OPINIÓN

¡Hola lectores! La sinopsis de esta novela me resultó interesante y aunque por norma general no suelo leer este tipo de libros en los que acontece algo tan triste como una enfermedad, reconozco que cada vez que he tenido ocasión de disfrutar de una de estas historias luego me he alegrado de leerlas, porque tal y como dices en su sinopsis te enseñan a ver el lado positivo de las cosas en todo momento.

Kate es la protagonista perfecta, todo en ella es buen rollo, positividad y lo mejor es consigue contagiar estas cosas tanto a los demás personajes como al propio lector, en una situación tan compleja a la que se enfrenta me parece admirable la lección de vida que da a toda persona que lea sobre ella.

Keller será el chico que despertará el dormido corazón de Kate, y aunque parezca algo imposible o difícil vivirán una historia de amor tan intensa que me ha hecho adorarlos.

Gus me parece un personaje digno de mención, se trata de un amigo de la protagonista que pese al tiempo de amistad y la distancia consigue estar muy presente en la historia, según he visto por ahí es el protagonista del siguiente libro de esta serie así que estoy deseando conocerlo más profundamente.

En definitiva un libro que pretende hacernos ver el lado bonito de la vida, con su historia reiremos tanto como lloraremos, pese a la dureza de su trama tantos los personajes como las situaciones nos harán disfrutar y divertirnos, una mezcla de sentimientos explosiva para el lector.

La portada resulta llamativa por la gama de colores usada y el título es tan cierto como bonito.

 Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero por ahora no me llama mucho la atención. La idea de que él esté enfermo... sé que voy a sufrir =(
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! todo el mundo habla maravillas de este libro pero me echa para atrás el tema de las enfermedades

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy leyendo muy buenas críticas, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Por ahora no me atrae mucho esta historia, así que por el momento no le voy a dar una oportunidad, pero gracias por la reseña :)

    Un besito, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas opiniones sobre este libro, pero no me atrae, la verdad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa últimamente con las portadas de este tipo? Las hay a patadas... No sé si es una lectura para mí, creo que me gustan las historias un poquito más oscuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama mucho la atención ya que la protagonista parece interesante, a ver si lo leo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas tremendas, no creo que tarde en leerlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Sin duda fue una lectura perfecta y me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy viendo muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no termina de convencerme su argumento así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No me esperaba mucho y me encantó! la disfruté mucho a pesar de ser triste
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya lo tengo apuntadísimo. Viendo lo bien que habla todo el mundo sobre él creo que lo voy a disfrutar mucho. Para empezar, me encantan las historias emotivas, y teniendo en cuenta lo sensible que soy seguro que esta termina emocionándome.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Aunque veo que te ha gustado, yo lo voy a dejar pasar, la veo demasiado juvenil para mí, quizá a mi nena si le gustaría, además como tu suelo huir de las historias que trate de enfermedades. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Veo que está gustando mucho este libro así que es posible que en algún momento me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro tiene muy buena pinta y la verdad es que estoy deseando poder leerlo. A ver si pronto me puedo poner con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    La verdad es que cuando vi la portada, me recordó tanto a la de After, que ya lo tenía descartado. Pero entonces leí una reseña que me gustó, y después otra y otra más. Veo que a ti también te ha gustado, así que eso me anima a leerlo, así que seguramente que sea una de mis próximas lecturas :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de historias me encantan *-* Sin duda, le daré una oportunidad porque tiene pinta de ser de esas historias que suelo disfrutar mucho. Lo único que me echa para atrás es que sea una saga, pero si cada uno de los libros va sobre un personaje no me molesta tanto :3
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención y eso que por el tema que trata veo que va a ser duro pero por la historia de amor pinta bien.

    ResponderEliminar
  19. podría gustarme,no lo descarto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)