14 de febrero de 2017

Remember. Un amor inolvidable - Ashley Royer

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: CrossBooks
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 15,95€ y 9,99€ (digital)
Género: Romance contemporáneo / Juvenil (a partir de 14 años)
Serie: Remember
1. Un amor inolvidable


SINOPSIS

El nuevo fenómeno Wattpad, ganador del premio Wattys, concedido por los lectores. 

Hay historias de amor que no pueden olvidarse. Y hay amores que hacen olvidarlo todo. 

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal lleváis la semana? La mía está siendo algo diferente pero ello no me impide seguir disfrutando de mi gran hábito lector, el libro que hoy reseño fue mi lectura del fin de semana.

"Remember" es una historia más que se incluye dentro del llamado "fenómeno Wattpad" una plataforma donde autores desconocidos dan a conocer sus obras, además ha sido ganadora del premio Wattys por lo que ambas cosas son alicientes para despertar el interés de los lectores que, como yo, aún no la conocíamos.

Reconozco que la sinopsis despertó mi interés, y la misma vez mi miedo a pasarlo mal con la historia ya que plantea una situación bastante dura y complicada para el protagonista.

Me ha sorprendido ver hasta que punto el estado en que se encuentra Levi es el punto principal en la historia, imagino que afrontar la situación que se plantea debe ser complicado pero a mí parecer la autora le da demasiadas vueltas y nos hace ver a cada rato lo mal que lo pasa el protagonista. Digo esto porque me hubiese parecido más acertado mostrar una fase más de superación que de derrota, pero al tratarse del primer libro de la una serie imagino que lo iremos viendo a lo largo de los siguientes.

La trama amorosa es un punto de interés en la obra pero tampoco es el tema principal, aunque a mí me hubiese encantado más romance y menos agonía del protagonista, reconozco que tiene su punto por ver como va afrontando un nuevo amor en su complicada situación.

Con un ritmo de lectura ameno que ha conseguido que mis ganas de seguir fuesen en aumento, el comienzo me hizo dudar pero conforme avanza la historia cada vez lo iba sintiendo más entretenido e interesante.

En definitiva un libro de esos que te tocan el corazón por la dureza de la situación y de algunas escenas pero que merece la pena a la misma vez por ir descubriendo como evoluciona la trama, además los personajes secundarios le darán la fuerza necesaria a un protagonista derrotado por la vida.

 Atrapada

Para los que lo celebréis ¡¡feliz día de los enamorados!! Espero que en este día sepáis apreciar el amor por encima de lo material, ya que el amor es el mayor regalo... 💘💘💘

18 comentarios:

  1. Yo no lo celebro pero feliz día, Atrapada :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta el libro :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo apuntado desde que supe que lo llevarían de Wattpad a papel, tengo curiosidad por saber qué trae dentro para hacer que la editorial le echara el guante. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene algo que me atrae, me lo llevo apuntado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad que no me llama mucho esta novela, en general casi ninguna de Wattpad. Solo he leído una que de verde me mereció la pena "The Letter", la leí hace tres años y me fascinó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a mí ya la sinopsis me echó un poco para atrás porque leo a cuenta gotas libros que tengan tramas tan dramáticas y por lo que cuentas creo que he hecho bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo enormes ganas de leerlo, gracias por tú opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este libro no me llamó demasiado en ningún momento y no creo que lo lea. ¡Espero que estés disfrutando del día tú también! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Cada vez son más los libros Wattpad que llegan al papel. Este tiene buena pinta y puede que me anime a leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No termina de llamarme así que lo dejo pasar. Y espero que hayas tenido un feliz día!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo descarto totalmente. De momento no creo que lo lea pero más adelante no digo yo que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! al principio me llamaba pero leyendo otras reseñas y con lo que dices de que tiene una actitud derrotista no me convence

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante pero no será una saga que empiece por el momento.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tambien lo disfrute mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ayyy lo tengo en la estantería esperando y me muero de ganas de leerlo. Seguro cae pronto :D

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sé si le daría una oportunidad..no me llama mucho la atención.
    Gracia por tu opinión, un beso ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Me llama un montón este libro y es que la sinopsis pinta genial.
    A ver, no sé que tipo de agonía pasa la protagonista, pero sé que me gusta que tenga de eso y romanticismo a la vez. Es como interesante y distinto, ¿no?
    Espero conseguirlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...