6 de febrero de 2017

Mi plan D - Andrea Smith

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 440
Precio: 17,90€ y 8,99€ (digital)
Género: Romance contemporáneo / Juvenil




SINOPSIS

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy ocupa el blog es una novedad de Plataforma Neo que ha ocupado mis últimos días lectores, un libro que me incitó a seguir leyendo desde su comienzo.

La portada me parece muy bonita y llamativa y eso despertó mi interés por saber más sobre su sinopsis que me terminó de convencer, además la edición interior es bastante destacable ya que tenemos páginas en negro con la letra blanca e incluso unos pequeños dibujos de un lápiz como separación entre escenas.
El fenómeno Wattpad cada vez está más en auge y aquí tenemos la prueba ya que está autora comenzó a publicar en dicha plataforma y además en 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con este libro.

Una historia entretenida y divertida que enseguida despertó mi interés por saber más sobre Kenzie y sus peculiaridades, ya que según parecen la pondrán en más de un aprieto y eso sin duda aporta momentos dignos de mención a lo largo de la trama.

El título del libro nos aporta una gran pista sobre lo que puede llegar a suceder en la trama aunque ello no ha frenado mis ganas de leer sino que me ha parecido curioso ir viendo como llegaba la protagonista hasta el "plan D".

La historia está plagada de amor y de confusión por parte de la protagonista sobre el tema ya que realmente ni ella misma espera enamorarse de esa persona, además la trama aporta también esos puntos más serios que harán que conectemos de manera más profunda con sus personajes.
Con un ritmo de lectura realmente entretenido y fácil de leer que ha conseguido que durante varios días solo me apeteciera leer "un poquito más". Considero que pese a enforcarse la historia en el típico triángulo amoroso tanto la forma de afrontarlo de la protagonista como la narrativa consiguen hacerte disfrutar a la vez que te incitan a leer.

En definitiva un libro sobre una chica de instituto que se verá envuelta en una situación de lo más peculiar, a la misma vez que experimentará el amor y sus diferentes puntos ya que no siempre se puede una enamorar de quién quisiera, toca otros temas como la amistad que le aportan un interés extra. Kenzie es una protagonista singular a la que acompañaremos en una nueva andanza en su vida, por normal general resulta divertido pero también tiene momentos de más tensión que nos harán adorar la historia.

P.D. Espero que la autora no tarde en obsequiar a sus lectores con una nueva historia sobre Kenzie o alguno de los personajes secundarios.

Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola
    Este libro lo tengo y siento curiosidad solo porque la historia es de wattpad
    Miedo me da comenzarlo por que no me guste lo que me pueda encontrar

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo este libro en un montón de blogs y la verdad es que me llama mucho la atención así que no descarto leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Con este no creo que me anime :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo y ver por que cosas tiene que pasar la protagonista para llevar a cabo su plan D. Tiene pinta de ser muy entretenido.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene buena pinta, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta vez lo dejo pasar... Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo le tengo bastantes ganas a esta novela porque parece muy amena y entretenida y de vez en cuando me apetece leer algo así, aunque reconozco que tampoco llevo demasiadas expectativas puestas porque tampoco es que presente una historia muy original pero bueno... con que entretenga y me guste me conformo, así que espero conseguirla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    aunque veo que es una historia fácil de leer de momento no creo que lo lea, pues tengo demasiados pendientes además creo que es demasiado juvenil para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. No paro de leer buenas opiniones sobre él jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Este libro tengo ganas de leerlo, porque me parece fresco y divertido para amenizar entre lecturas y me iría muy bien en estos momento ^^
    Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Justo acabo de publicar la reseña de este libro, a mi me gustó mucho cuando lo leí en wattpad y ahora que lo he releído me ha gustado aún más^^
    Existe una segunda parte centrada en Les, la hermana de Kenzie, espero que la autora la publique en papel porque es tan bueno como este :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sé que ahora mismo no lo voy a leer pero me llama lo suficiente como para leerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Con éste no me animo, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy leyendo opiniones muy positivas de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención, así que es muy probable que lo lea =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Buenas. No me atrae mucho este libro. No es de los libros que suelo leer aunque no digo que no esté bien simplemente que no es para mí. Espero que la gente disfrute de él como tú lo has hecho :D
    Un saluditooo.

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en la estanteria esperando y espero no tardar mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo tengo pendiente y no tardaré mucho en ponerme con él que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! es la primera reseña que leo y no parece que esté mal. Seguiré leyendo reseñas porque de momento me parece una historia más, no le veo nada distintivo

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    A mí es un libro que no me llama demasiado la atención, la verdad. Creo que va a ser algo infantil para mi gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No paran de publicar novelas de wattpad últimamente! Me llama la atención aunque hay otras novedades que me interesan más.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...