16 de febrero de 2017

Dímelo al oído - Noe Casado

Fecha de edición: febrero 2.017
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 464
Precio: 15,90 € y 7,99 € (digital)
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Libros reseñados de la autora:
Bilogía: 
1. No te pertenezco
2. No te he olvidado
- Sin reservas
- Tal vez igual que ayer

SINOPSIS

Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este es el quinto libro de la autora "Noe Casado" que tengo oportunidad de leer, hasta el momento he disfrutado mucho de sus historias ya que tienen ese "algo" que me gusta y además considero que su narrativa es muy notable dentro del género de romance.

En este libro la autora apuesta por un cambio en su narrativa habitual introduciéndonos en una historia más bien divertida y entretenida pero sobre todo cargada de erotismo.

Owen ha sido un personaje que me ha ganado totalmente con su personalidad, opuesto a lo que nos solemos encontrar dentro del género de romance por lo que le aporta ese toque diferente que me gusta encontrar en una historia.

Astrid es una protagonista más común, podría decirse que es todo lo contrario a Owen, realmente parece que poco o nada tiene que ver y eso es lo que hace interesante la historia el ir viendo que puntos pueden unirlos.

La trama resulta entretenida desde el comienzo, es uno de esos libros que comenzamos a leer y cuando nos queremos dar cuenta estamos totalmente enganchados a la trama, me gusta que Noe Casado siempre consiga hacernos ansiar más y más en cada uno de sus libros.

Con momentos de todo tipo cabe destacar que en este libro lo pasaremos genial con la historia, me ha sorprendido que pudiese llegar a ser tan divertida, realmente la mezcla de amor, erotismo y diversión hacen una trama realmente interesante.

En definitiva Noe Casado vuelve a sorprender a sus lectores habituales con su novela más divertida, una historia de amor sobre dos polos opuestos que nos harán pasar momentos de todo tipo en los que cabe destacar el intenso y apasionado romance.

He indagado un poco respecto a unos personajes que aparecen en este libro y resulta que los que leyeseis el libro "Quiero lo mismo que tú" estáis de enhorabuena porque sabréis un poquito más de aquellos protagonistas, por mi parte quedo con ganas de leerlo también.
La portada me parece muy bonita con la flor blanca y la mariquita, además el título me recuerda a una de mis canciones favoritas.
 Atrapada

15 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de Noe. Me resultó entretenido, pero poco más.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es un libro que me llame especialmente la atención, aparte de que ahora mismo voy buscando otra clase de lecturas, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Quiero lo mismo que tu, así que ya sé que tengo que leer ese antes que este, porque la verdad es que no tenía ni idea :P Aunque lo único que me puede echar para atrás es que son muchos libros xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues vaya la autora no me suena, ha sido todo un descubrimiento. ¡Gracias! Aun así con tu reseña no me he terminado de convencer, no sé por qué pero no me ha llamado suficiente la atención :( Una pena, porque parece que lo has disfrutado mucho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer. No he leído nada de esta autora, este va ser mi primer contacto con ella espero que me guste como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta autora me gusta como escribe y ya he leído unos cuantos de ella, este no lo tengo pero espero hacerme con él pronto, ya que quiero leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi
    Pues sí, leí 'Quiero lo mismo que tú' y aunque no ubico del todo a Owen, creo que me suena.
    Me apunto a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, creo que he dejado atrás unas cuantas historias de Noe, es que con ella he tenido mayor feeling es con su trilogía de la familia Boston. A ver si un día me decido a leer sus libros contemporáneos nuevos. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que es un género que no frecuento, así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas. No tiene mala pinta desde luego, aunque ahora con la enorme cantidad de libros que tengo pendientes, mejor no lo añado a la lista :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es un género que me guste mucho así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo le tengo cierto respeto a la novela erótica, creo que ya te lo he comentado alguna vez. Aunque tengo un libro de la autora y me gustó, pero no tuve la oportunidad de continuar la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no he probado todavía a esta autora, a ver si le echo un vistazo a algunos de sus libros

    besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de Noe Casado y no soy muy de novela erótica (no es mi estilo), pero me ha hecho gracia lo de que le meta una dosis de humor. Igual me animo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la pluma de Noe, aunque desde que estoy en esto de la blogesfera se me están quedando pendientes sus últimas publicaciones.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...