2 de diciembre de 2016

Si todo desapareciera - Anna Casanovas

Fecha de edición: noviembre 2.016
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 384
Precio: 15,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Vanderbilt Avenue
1. Vanderbilt Avenue
2. El universo en tus ojos
3. Si todo desapareciera 


SINOPSIS

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.


Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Cada vez queda menos para comenzar este macro-puente que nos dará unos días para descansar, espero que lo paséis genial y disfrutéis de esos ratos de lectura que tanto nos gustan, yo aprovecharé para leer alguno de los tochos más gruesos que tengo esperando.

El libro que hoy reseño es la tercera y última parte de una serie de romance histórico, pero como este tipo de series tienen la peculiaridad de que sus libros se pueden leer de forma independiente no hay sido un problema disfrutar de esta novedad de Harper Collins, aunque claro quedo con curiosidad por los anteriores tomos.

Como lectora habitual de este género me ha sorprendido la crudeza de esta historia, la autora no oculta momentos o situaciones difíciles sino que nos las pone sobre la mesa para hacernos ver que en aquella época no todo era de "color de rosa" como suelen pintarnos en el género.

La faceta de actriz de la protagonista me ha parecido un punto interesante en la lectura ya que es algo que no suelo leer habitualmente y ver los obstáculos a los que se enfrenta me ha parecido muy acertado.

Una historia de amor a primera vista en la que tenemos a dos personajes con un gran sufrimiento encima, lo cual posiblemente sea el punto de unión que necesitan, he disfrutado de cada escena en la que se encontraban juntos, realmente me sentía una privilegiada por ir viendo como se iba forjando ese amor.

Anna Casanovas como autora me ha conquistado, sin duda no le perderé la pista y si me es posible intentaré hacerme con alguna otra historia suya ya que considero que es una autora que arriesga al mostrarnos la parte más dura de una sociedad pasada que la mayoría de libros se empeñan en ocultar.

La portada me parece muy bonita, además que el color verde es mi favorito así que el vestido me parece precioso.

 Atrapada
PORTADAS
Portadas en castellano

13 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no me llama lo suficiente como para leerme los tres libros. Si fuera solo uno me lo pensaría.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Anna Casanovas es una autora que tengo pendiente desde hace mucho, pero no sé porque, no me animo a leerla todavía. No me apetece nada empezar una saga de romántica histórica, así que esta la voy a dejar pasar por el momento. Si leo algún libro suyo algún día, será autoconclusivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta serie ni de la autora pero me llama bastante la atención! Las portadas son preciosas^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El otro día terminé la primera parte de esta trilogía y me gustó mucho y es que la forma de escribir de Anna me encanta. Estoy deseando llegar a este último, tengo muchas ganas de saber que ha sido del personaje principal de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La autora me encanta y no los he leído, así que me los llevo apuntados.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A este le tengo unas ganas enormes ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido, la portada me encanta y la trilogía parece estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Anna Casanovas pero me encantaría, este que nos traes me apetece también aunque quizás empiece la saga desde el principio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! había visto el libro pero no sabía que formaba parte de una trilogía, no obstante está bien saber que se puede leer de forma independiente

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, aún no he leído nada de esta autora por lo que espero hacerlo pronto aunque empezaré con alguno que tengo en casa antes de con este. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, aunque no sabia que era el último de una trilogía, menos mal que se puede leer independiente. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me alegra que hayas disfrutado de la trilogía. Veo que vas a repetir con la autora y deseo que no te defraude, besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...