23 de diciembre de 2016

Redeemed - P.C. Cast y Kristin Cast

RESEÑA PENDIENTE DE PUBLICAR DESDE VERANO

Fecha de edición: - No publicado en castellano
Editorial: -
Encuadernación: Formato digital
Páginas: 321
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
2. Traicionada
3. Elegida
4. Indómita
5. Atrapada
6. Tentada
7. Abrasada
8. Renacida
9. Predestinada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


SINOPSIS

In the final electrifying novel in the HoN series, Neferet has finally made herself known to mortals. A Dark Goddess is loose on Tulsa and the world. No single vampyre is strong enough to vanquish her - unless that creature has the power to summon the elements as well as the ability to wield Old Magick. Only Zoey Redbird is heir to such power…but because of the consequences of using Old Magick, she is unable to help. Find out who will win and who will lose in this epic battle of Light versus Darkness.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Leí este libro en verano pero hasta ahora no he encontrado el momento de publicar la reseña, quería hacerlo antes de terminar el año así que allá vamos.

"Redeemed" es el libro número doce y último de la saga "La casa de la Noche",  este libro no será publicado en castellano ya que la editorial encargada de publicarlo cerró sus puertas definitivamente, dejando numerosas sagas sin terminar de publicar.

He leído este libro como he podido ya que no he leído nunca en inglés y he tenido que buscar una traducción de unas fans, era la única forma de leerlo y yo ya necesitaba terminar esta saga.

Tenía infinitas ganas de leer esta historia tras el final del anterior libro, pero reconozco que el comienzo de esta nueva aventura me ha resultado un tanto flojo para tratarse de un final de saga.

Zoey se encuentra en una delicada situación a la que deberá hacer frente, esto nos regalará momentos muy emotivos pero también otros muchos de reflexión interna de la protagonista que me han resultado excesivos.
Neferet como la "mala" de esta historia se da a conocer mucho más en este último libro, pero esperaba conocerla más interiormente a ella y no que color prefiere para un vestido o como le gusta que se de una fiesta, este tipo de cosas no me han convencido ya que yo quería conocer su parte oscura y el por qué.

Realmente ha sido un final de saga decepcionante, bajo mi punto de vista las autoras se han centrado en los detalles dejando todo lo interesante para un final precipitado del que me esperaba mucho más y en el han dejado más de un clavo suelto.

Tenía pensado leer los libros de personajes que hay de la saga pero realmente he quedado bastante trastocada con este último tomo de la historia y ya no siento tanto interés por saber más de los personajes, quizá con el tiempo los termine leyendo.

En definitiva, un final de saga para nada a la altura de sus anteriores libros, para mí la saga ha sido de sobresaliente hasta llegar a los dos últimos tomos de la historia, ambos me han parecido demasiado flojos para el nivel general de la historia.

Atrapada
PORTADAS

LIBROS DE PERSONAJES

LIBROS INDEPENDIENTES

SAGA COMPLETA
      

       

      

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    ó del todoó
    He leído los tres primero libros de esta gran saga, tengo e cuarto y el quinto en la estantería a ver si este año me animo y los leo, aunque el tercero no me gustó mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga no me llama demasiado la atención, con lo que no creo que llegue a leerla.
    Feliz Navidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola
    Vaya palo.... Me regalaron el primero para mi cumpleaños y todavía no lo he empezado, pero ahora saber que el ultimo no esta en español vaya rollo se me da fatal el Ingles.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...