4 de diciembre de 2016

¿Qué he visto en noviembre?

¡Hola lectores! Un mes más ha pasado y toca hacer recuento de las películas y series que he visto a lo largo del mismo, lo cierto es que no tengo demasiado tiempo libre para ver pelis pero con las series no puedo evitar estar al día.

PELÍCULAS


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Nota: 8/10) Comienzo con la última peli que he tenido el placer de disfrutar, el viernes por la noche era el primer día que la ponían en el cine que tengo cerca y no pude esperar a ir a verla. La historia es genial y he disfrutado viendo a los fantásticos animalillos mientras acompañamos al prota en su aventura, quizá el único pro que le encuentro es que el misterio central queda muy eclipsado por estos seres tan peculiares, y eso me hizo sentirme algo descolocada al ver que en la parte final esa era la incógnita, realmente no me había quedado claro. Espero con ganas las siguientes pelis de la saga, y con más ganas aún un posible libro para disfrutar de esta historia en el estilo que más disfruto, leyéndola.

Antes de ti (Nota: 8/10) Llevo queriendo ver esta peli desde su estreno en cines pero por miedo a pasarlo mal lo he ido posponiendo. Leí el libro y me pareció una historia bastante notable y he de confesar que me ha encantado la película porque es tal cual al libro, transmite perfectamente lo mismo que el libro y pese a ser una historia triste la simpatía de Lou consigue hacer disfrutar al espectador.
Me han encantado ambos protagonistas a los que ya adoraba por "Juego de Tronos" y "Los juegos del hambre", además aparecen muchos otros personajes conocidos de Harry Potter, Juego de Tronos, Downton Abbey, etc.


SERIES


The Walking Dead (Temporada 7) He seguido con impaciencia cada nuevo capítulo y me encanta, hasta los episodios más pausados me hacen disfrutar de esta maravillosa trama que tanto se ha complicado, me gusta que en esta temporada se nos esté ampliando el radio alrededor de los protagonistas dándonos a conocer diferentes grupos que siguen resistiendo al fin del mundo.

Érase una vez (Temporada 6) En otras temporadas me he aburrido y no la he seguido al día pero en esta ocasión me está gustando bastante el planteamiento y veo cada capítulo con interés y ganas, aunque parece que en los últimos que he visto comienza de nuevo a flojear la trama, tan solo espero no volver a perder las ganas de verla.

Pequeñas mentirosas (Temporada 7) Tan solo saber que es la temporada final hace que mi interés no decaiga, aunque reconozco que para ser el fin de la historia esperaba mucha más acción. El último capítulo de esta primera parte de temporada es de infarto, no me lo esperaba para nada y me ha fascinado, que largos se van a hacer estos meses hasta ver como continúa la historia.



Anatomía de Grey (Temporada 13) Esta temporada me está gustando bastante, pero la situación en la que se encuentra Alex Carev me parece bastante triste, sin duda muestra las consecuencias de un arrebato. Meredith por su parte se niega a sí misma la felicidad y como personaje está perdiendo todo el protagonismo que siempre ha tenido, eso me escama porque aparece las veces contadas a lo largo de una trama.

The Big Bang Theory (Temporada 10) Bueno me he aficionado a esta serie y veo los episodios repetidos por las mediodías mientras meriendo, así que como los dan un poco revueltos más o menos estoy metida de lleno en este mundo, me parece una serie muy entretenida y he comenzado a ver los nuevos capítulos de la temporada 10 y me parece muy buena, siguen con sus alocadas aventuras y sus disparatadas peculiaridades

Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en casi todas menos Big Bang Theory y Pequeñas Mentirosas (que la tengo pendiente)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He visto Animales Fantásticos y me encantó, y Pequeñas Mentirosas tengo muchas ganas de ver los últimos diez capítulos, aunque la quinta y sexta temporada me decepcionaron bastante. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vi 'Antes de ti' el mes pasado y decir que me encantó es quedarse corto. Pedí el libro por Amazon y estoy deseando leerlo, y si dices que la adaptación es tal cual al libro, entonces sé que también me encantará.
    'The walking dead' es una de mis series favoritas y considero que esta séptima temporada es la mejor hasta el momento. Algunos capítulos se hacen algo más pesados que otros, pero en general me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aw, que ganazas tengo de ver Yo antes de ti !! Espero poder encontrarla pronto y verla porque me muero de ganas.
    Pequeñas mentirosas la dejé de ver hace tiempo...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Las dos pelis me encantaron!! Con once upon a time tengo que ponerme al día que llevo unos cuantos capítulos de retraso de la última temporada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto animales fantasticos!, la que me falta ver es yo antes de ti, asi que espero poderlo hacerlo pronto. Aunque ya me lei el libro y se como termina jaja. Un besoª

    ResponderEliminar
  7. Hola :D. De pelis solo vi la de Animales fantásticos, y me encantó *.*, que recuerdos, me encanta que sigan explotando el universo HP, porque puede dar para mucho ^^.

    En cuanto a series estoy igual de enganchada a the walking dead, super interesante, y más ahora con Negan. Once upon a time tengo pendiente esta última temporada, ya que es de las pocas series que sigo en castellano y siempre espero a que la doblen, ya por costumbre, pero bueno a ver que tal, la última temporada me pareció algo más flojita, pero aun así soy muy fan de la serie y me engancha mucho, así que a ver como continua la cosa :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Antes de ti me encantó, me emocionó muchísimo. Animales Fantásticos quiero verla dentro de muy poco que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" me gustó mucho, pero donde se pongan las películas de Harry Potter… Yo también disfruto incluso con los capítulos lentos de "The Walking Dead", pero el último no me pareció demasiado interesante. A no ser que esa comunidad de mujeres tenga importancia luego en la trama. "Érase una vez" es una serie que va de mal en peor. A mi se me está haciendo cuesta arriba esta temporada. "Anatomía de Grey" es la serie más longeva de todas las que sigo. Llevo años viéndola, y todavía consigue engancharme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" pero no tengo ni un minuto libre para hacerlo :(
    The Walking Dead la llevo siguiendo muchos años y la había dejado porque me parecía demasiado lenta pero hace poco la retomé, voy por la temporada 7 también y la verdad es que me está pareciendo bastante buena, esperemos que no decaiga el ritmo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo tambien he visto Animales fantásticos!^^

    Espero que hayas disfrutado de las series y de las pelis!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo vi la de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y me encantó. No puedo esperar a ver su continuación.
    PLL estoy esperando que saquen lo que queda de serie xD
    Nos leemos
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He visto las pelis y ambas me han encantado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando ver la de Animales fantásticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Animales fantásticos la voy a ver dentro de unos días, y estoy deseando verla *-*
    Yo antes de ti la tengo pendiente, pero me da mucho miedo porque sufrir sufriré seguro, así que la he ido posponiendo.
    Seguía Big Bang Theory hace unos años pero paré de seguirla y estoy deseando retomarla, aunque todavía no sé cuando lo haré :P Por no hablar de PLL que me pasó lo mismo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto Animales fantásticos, que me gustó mucho también. Yo antes de ti quiero verla, pero me gustaría leer antes el libro. A ver cuándo le hago hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo no he tenido la oportunidad de ir la de Animales fantásticos, pero espero ir esta semana, espero que me guste bastante:)
    Coincido contigo respecto a OUAT, es mi serie favorita pero como que últimamente no han sabido manejarla muy bien
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lloré como una plañidera con Antes de ti, madre mía. Y bueno, ya sabes que estoy enganchadísima a The Walking Dead ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    The wakind dead a mi esta temporada no me esta gustando nada de nada, es verdad que al ampliar el radio puede que en la segunda parte sean los capítulos frenéticos, y también no estar solo en un mismo sitio, pero espero que mejore. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, quiero hacerlo antes de ver la película, aunque el spoiler ya me lo he comido en Instagram. Un libro de Animales fantásticos sería una pasada, sé que hay uno que es el guión, pero es en inglés.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta The Big Bang Theory :-) Animales fantásticos tengo que verla, sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que ver las dos pelis, Antes de ti espero que pronto. Y de las series tengo que empezar esas temporadas de OUAT y Pequeñas mentirosas pero a saber cuándo que antes quiero ver otras series.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Por mi parte, vi la de Animales encantados y me gustó mucho, pero no sentí esa magia que sentía antes al ver las películas de HP, no sé si es que yo he cambiado o que la han hecho enfocada a ese público que ya ha crecido. De todas maneras, la actuación de Eddie Redmayne impecable, como siempre, me encanta ese actor.

    Luego de series, solo estoy siguiendo The Walking Dead y tengo que confesar que esta mitad de temporada me ha decepcionado bastante. No sé, me esperaba algo más, ha sido lenta, hay algún capítulo que me ha aburrido y demás. Pero sí, la voy a seguir viendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...