Más muerto que nunca - Charlaine Harris

Fecha de edición: febrero de 2.011 
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapa blanda (de bolsillo)
Páginas: 349
Precio: Descatalogado
Género: Vampírico / Fantasía
Saga: True Blood 5 
1. Muerto hasta el anochecer
2. Vivir y morir en Dallas 
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio mortal
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre



SINOPSIS

Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Con el comienzo de año me he propuesto continuar sagas e intentar terminarlas y ello me ha llevado a leer este libro. No se si será por el tiempo que hace que leí el anterior o porque realmente la saga comienza a perder intensidad pero la cuestión es que ha sido un tanto decepcionante para mí y ahora me planteo si continuar leyendo la saga.
En este nuevo tomo de la saga se comienzan a notar de manera mucho más evidente los cambios con respecto a la serie, el comienzo que se da en el libro jamás ocurrió en la serie ya que lo enfocaron como si nunca ocurriese, spoiler me hubiese gustado ver a Jason convertido en hombre medio pantera fin spoiler

Sookie se enfrentará sola a esta nueva aventura por ello buscará la ayuda de sus amigos/amantes, más especialmente veremos como avanza la amistad con Alcide.
En este libro la criatura a destacar son las panteras, me ha resultado muy interesante descubrir mucho más sobre este universo que en la serie pasan tan por encima.
Conforme avanzo en los libros cada vez echo más de menos las tramas de la serie, en los libros la historia se centra en Sookie, mientras que en la serie de televisión podemos disfrutar de las diferentes tramas de los personajes secundarios.

El ritmo de lectura comenzó bastante flojo a mi parecer, me costó engancharme en el comienzo pero cuando ya llevaba unas cien páginas volví a quedar absorta en la lectura pero luego me ha dado la sensación de que vuelve a "flojear", definitivamente este no es el mejor libro de la saga ni mucho menos.

 Atrapada

PORTADAS
      
      


SERIE

Comentarios

  1. Es difícil en una saga que todos los libros estén al mismo nivel. En mi caso no me voy a animar, que no me tientan mucho estas historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Madre del amor hermoso... cuántos libros solo con solo mirarlos me da pereza jajaja
    Aunque debo decir que la historia en general no me llama mucho, vi la primera temporada de la serie y no terminó de engancharme ): Espero que disfrutes de todos ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Leí hace años el primer libro y no me convenció demasiado asi que no creo que continúe con la serie, además deben estar muchos descatalogados verdad?. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Una saga demasiado larga para mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo voy a tener que hacer también eso, quitarme sagas del medio que tengo unas cuantas empezadas.
    Estos libros ni loca me animo con ellos, con la cantidad que son jajaja. No he visto la serie pero mi nena si y la verdad que le gusto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Uff, evito sagas tan largas, porque consumen mucho de mi tiempo, y me gusta más leer diferentes libros que muchos de lo mismo :)

    ResponderEliminar
  7. No me entretenido mucho leyendo porque al ver que era una saga no me fijo mucho jajajajaaa no quiero empezar mas sagas por ahora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    No es una saga de libros que a mi me llamen la atención
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aparte de ser una serie que no me llama demasiado la atención el ser tan larga también me echa para atrás. Prefiero leer otra clase de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! ¡No sabía que había tantos! Y tengo los cinco primeros en casa, que los compré en una oferta genial, todos por 10€. He leído un par de ellos nada más, pero me apetecía seguir con la saga en algún momento... También pensaba retomarlo este año ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...