1 de diciembre de 2016

Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan

Fecha de edición: noviembre 2.016
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 317
Precio: 16,95 €
Género: Fantasía / Juvenil (A partir de 9 años) / Aventuras
Saga: Las pruebas de Apolo
1. El oráculo oculto
2. The Dark Prophecy
Otros libros reseños del autor:
Trilogía: Magnus Chase y los Dioses de Asgard


SINOPSIS

¿CÓMO CASTIGAR A UN INMORTAL?

HACIÉNDOLO HUMANO.


Descubre #LasPruebasdeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.


Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

OPINIÓN

¡Hola amig@s! Hoy os presento una nueva serie publicada en castellano del conocido autor Rick Riordan. Se trata del primer volumen de su nueva saga con el título "Las pruebas de Apolo". Hace unos meses tuve oportunidad de leer por primera vez un libro del autor "Magnus Chase y los dioses de Asgard"  y lo disfruté enormemente por lo que quedé con ganas de más historias suyas.

La edición que nos presenta Montena es de auténtico lujo, en tapa dura con una ilustración asombrosa, según parece será una serie compuesta por unos cinco libros así que estoy deseando ver como nos siguen sorprendiendo con las siguientes ediciones.

En mi listado de libros pendientes de leer tengo tres de temas similares, pero me decidí por este en primer lugar atraído por las buenas opiniones que he leído en Goodreads y por su alta nota media en la plataforma. 

La trama alberga un alto nivel de aventuras que me ha mantenido absorto en sus historia, la temática de los dioses siempre me ha resultado interesante por lo que la forma de verla del autor me parece muy acertada, ahora quedo con ganas de leer el resto de sagas del autor al respecto.

En este tomo han aparecido personajes como "Percy", que por el título de otra saga del autora considero que es el protagonista de otra serie, así que seguro que los fans del Rick Riordan disfrutarán con este tipo de intrusiones, por mi parte he quedado con ganas de descubrir las historias que no conozco de este personaje.

Con un ritmo de lectura entretenido nos adentraremos en una aventura de fantasía con cierta peculiaridad que me ha parecido realmente buena, además del interés por descubrir más sobre este tema, la historia nos deja con la miel en los labios, lo que hará que esperemos con ganas el próximo tomo.

 Mikel
PORTADAS
 Portada original y portada en castellano

13 comentarios:

  1. Tengo que animarme con El ladrón del rayo, que no hay manera de hacerle hueco entre tanto pendiente XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este autor escribe sagas como churros, jaja. Me gustaría leerlas todas con el tiempo, aunque tengo el listón muy alto, porque la primera que leí fue la de Percy Jackson, y no creo que haya otra que me guste más. También he leído "Magnus Chase y los dioses de Asgard", pero no lo disfruté tanto como tú.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este no me atrae, no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! En principio no creo que lea este libro en un futuro cercano ya que quiero estrenarme con este con otros libros. Pero si me gusta como escribe seguro que termino leyendo este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De este autor solo he leído La espada del tiempo y me gusto bastante, así que no descarto leer algo más suyo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, y por supuesto este libro que has reseñado, a ver si tengo un hueco libre para ellos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura pero no los descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es mi estilo de lectura pero parece entretenido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta. Pero ya empecé con la saga de Percy Jackson así que no sé si también tendré tiempo para ésta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Solo he leído un libro de este autor, pero tengo que decir que me dejó muy impresionada, este lo quiero leer, es verdad que no deja de cosechar buenas críticas y eso me llama más todavía.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este libro peor aun tengo que ponerme al dia con las otras sagas del autor >.<

    ResponderEliminar
  13. Es un autor que nunca ha conseguido llamarme la atención del todo, pero muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...