9 de diciembre de 2016

En cada suspiro - Maya Banks

Fecha de edición: noviembre 2.016
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 352
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo
Serie: Slow Burn, 4

SINOPSIS

Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal esta semana? Para mí está siendo un verdadero caos ya que tantos días de fiesta parece que sea domingo una y otra vez jeje.

El libro al que va dedicada la reseña de hoy es una novedad de Harper Collins Ibérica, se trata de un tomo de romance actual, más concretamente la cuarta parte de una serie, para mí es la primera que leo así que os puedo asegurar que se puede leer independiente del resto.

Una historia narrada con la dureza necesaria para comprender a Eliza, una mujer marcada por un pasado complejo que vuelve a su presente, realmente me ha sorprendido la manera en que es llevada la trama ya que te mantiene con interés de saber más.

Eliza como protagonista me ha parecido interesante en ciertos aspectos, pero es Wade el que más me ha gustado como personaje por su infinita tolerancia y su forma de ser.

En definitiva un libro entretenido con una historia interesante y cargada de drama que te mantendrá con ganas de continuar su lectura, la parte amorosa me ha gustado pero para mí lo bueno de esta trama ha sido la aventura en la que se embarcan los protagonistas.

La portada me parece apropiada para la historia ya que refleja como podría sentirse la protagonista.

 Atrapada

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me importaría nada comenzar con esta saga de libros =) Aunque ahora estoy algo saturada con el género, pero más adelante le daré una oportunidad ^^

    Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no pintan nada mal, quizás les de una oportunidad más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este no me apetece nada ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta es otra de las autoras con las que no me animo y la verdad no creo que lo llegue a hacer, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como fan del género que soy, me lo apunto sin dudarlo. Además, si se puede leer de forma independiente hay más posibilidades de que le dé una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Pues aunque sea el cuarto te hago caso, que se pueda leer independiente, me ha llamdo mucho la atención así que me lo anoto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. esta no me la he leido, me gusta que se puedan leer independientemente, estoy un poquito cansada de tantas sagas.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora y aunque ahora no me apetece, no lo descarto para más adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo solo leí un libro de esta autora que ya ni me acuerdo del argumento. Dudo que llegué a leer nada más sobre esa línea...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  10. Este libro no me llama la atencion. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es mi estilo de lectura pero parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Eeee puf, ha sido leer el primer párrafo de la sinopsis y en plan: vengaaaa hasta luego. Una mujer que conoce al único hombre que la hace perder el control... lo siento pero no, estoy cansada de este tipo de historias xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama, lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que Maya Banks tiene un estilo raro para mí, pero sigue enganchando, jajaja. Me gusta que las series tengan libros independientes ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo nunca he leído a esta autora y ahora ando con curiosidad por el género (tarde o temprano tenía que pasar). Me gusta lo que comentas de la trama y que los libros sean independientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...