3 de noviembre de 2016

¿Qué he visto en octubre?

¡Hola lectores! Le toca el turno al recuento de películas y series que he visto en noviembre.

PELÍCULAS

Un monstruo viene a verme (Nota: 8/10) Con toda la expectación que ha creado esta película no he podido resistirme a ir a verla al cine aunque no me apetecía demasiado porque por las reseñas literarias que he leído sabía que sería triste. Me gusta el personaje de Conor O´Malley ya que sus miedos y monstruos son los que cualquier persona hemos podido tener en algún momento de nuestras vidas. Bonita y dura historia con la que aprender a valorar la vida.

Nunca es tarde (Nota: 6/10) Daban esta peli en televisió y me decidí a verla, una bonita historia que nos muestra como los errores que cometemos en la vida pueden aflorar en cualquier momento, una segunda oportunidad a la vida que me ha parecido muy entretenida.


Aliens vs Predator 2 (Nota: 7/10) Hace años que vi su primera parte y me decidí a ver esta aunque no me ha gustado tanto como la primera la he disfrutado y las diferentes tramas me han parecido interesantes aunque hay demasiadas muertes a mi parecer.

Ex Machina (Nota: 8/10) Leí por varios foros que esta película era muy buena y no dudé en hacerme con ella, me encanta el tema que plantea y aunque no sea una película de acción te mantiene embelesado toda la película y te sorprende, para fans de los Robots y la Ciencia Ficción.


SERIES


The Walking Dead (Temporada 7) El capítulo de estreno es impresionante, me dejó completamente K.O., luego la historia va tomando un ritmo más relajado pero igualmente la estoy disfrutando mientras nos descubre nuevas tramas tan geniales, me encanta que no deje de sorprenderme.

Érase una vez (Temporada 6) La temporada anterior de esta serie casi me hizo abandonarla pero esta me está gustando muchísimo, ha vuelto a sus inicios monstrándonos nuevos cuentos que hasta ahora no se habían dado en la historia, adoré el capítulo de Cenicienta.

Pequeñas mentirosas (Temporada 7) El inicio de temporada es genial, luego el ritmo se vuelve más pausado pero sabiendo que es la última temporada solo pienso en verla y ver en que termina todo.

Atrapada

17 comentarios:

  1. A mi también me traumatizó TWD, qué tristeza ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan esas historias de ciencia ficción, está muy bien ex machina, coincido :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de ver Un monstruo viene a verme
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La película Ex Machina la tengo pendiente desde que se estrenó y, de hecho, vi los primeros 5-10 minutos, pero como no pasaba nada interesante la quité y dije: bah, otro día la veo mejor. Total... que me sigue llamando la atención y quiero verla, así que espero animarme algún día ^^

    Y bueno... qué decir de The Walking Dead. Que es una serie genial y que me morí con ese primer capítulo, pero seguro que lo mejor está por llegar *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De las que mencionas vi Ex Machina y me gustó bastante. Érase una vez la abandoné hace tiempo, me alegra que vuelva a sus inicios pero no creo que yo regrese con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nosotros hemos visto Un monstruo viene a verme y nos encantó, no veas que llorera jeje y en series coincidimos en Érase una vez que está muy interesante =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto ninguna de las películas ni series que mencionas pero hace poco leí Un monstruo viene a verme y quiero darle una oportunidad a su adaptación, también me llama la atención Ex Machina.
    Desde hace rato que quiero ver Érase una vez pero se me atraviesan otras cosas que captan más mi atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, las películas no las he visto y la verdad es que no soy mucho de series, empecé a ver Once upon a time y la deje, a ver si me pongo con ella de nuevo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Yo vi Ex Machina hace tiempo y me gustó bastante. Del resto aún no he visto ninguna.

    De series sigo TWD pero confieso que no me gustó el capítulo de estreno y le he cogido cierta manía. No sé si la voy a seguir viendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Ya estamos en la ultima temporada de PLL, echaré de menos esta serie, es muy entretenida. Tengo ganas de ver la peli de Un Monstruo viene a verme, el libro ha sido una de mis ultimas lecturas y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pendiente Un Monstruo Viene a Verme pero primero quiero leer el libro. Yo también estoy viendo Erase Una Vez y The Walking Dead.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estas semanas no he visto ninguna película pero tengo muchas ganas de ver Un monstruo viene a verme. A ver si la puedo ver pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos en común Un monstruo viene a verme y y de series PLL, que la espera hasta abril se me está haciendo bastante larga jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Adoro Un monstruo viene a verme, ha sido una película muy especial para mí, porque por fin representan lo más humano de los temores, sentimientos (como la culpabilidad) ante situaciones tan escabrosas como ver a un familiar muriendo de cáncer... También Ex Machina, fue una peli que vi en el cine porque en su día el tráiler me llamó la atención y me pareció magnífica; muy curiosa y entretenida.

    Sigo Érase una vez completamente al día y es una serie que me flipa. Esta temporada está empezando fuerte, habrá que ver cómo sigue.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí la de "Un monstruo viene a verme" me encanto, dura pero bonita. Y la de "Ex-machina" y "Nunca es tarde" me las apunto. De las series no veo ninguna pero porque ahora no tengo mucho tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía la película 'Ex-machina', me la apunto que me encanta la ciencia ficción.

    Yo también estoy viendo OUAT, esta temporada está bastante interesante. A ver cómo avanza la cosa =D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las películas no las he visto y las series tampoco xD Pero tengo que empezar las temporadas de Érase una vez y Pequeñas mentirosas, menos mal que de esta ya es la última que han estirado demasiado.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...