No te he olvidado - Noe Casado

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 512
Precio: 15,90 €
Género: Romance histórico - Erótico
Bilogía: 
1. No te pertenezco
2. No te he olvidado


SINOPSIS

El esperado desenlace de No te pertenezco.

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.

Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.


Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

OPINIÓN

¡Hola lectores! Vamos con mi lectura de esta semana, he estado resfriada así que puede que no haya estado mucho por la bloggosfera, pero ya estoy de vuelta para hablaros de esta novedad de Esencia.

"No te he olvidado" es la segunda parte de la bilogía de Noe Casado que se iniciaba con el libro "No te pertenezco" que anteriormente leí y reseñé.

La protagonista de este libro ya me sorprendió en el anterior tomo, una mujer que no se pierde en fantasías inalcanzables sino que tiene las ideas muy claras sobre que esperar de la vida que le ha tocado vivir. En esta nueva parte de su historias veremos el gran cambio que ha experimentado, su crecimiento como persona a lo largo del libro me ha cautivado ya que podría decirse que tiene "todo" pero sigue haciéndole falta ese algo para alcanzar la felicidad completa.

Normalmente me suelo olvidar de hablar de los personajes secundarios pero debo añadir que los de este libro me han hecho pasar muy buenos momentos.

El erotismo juega un papel muy importante en este tomo, para mí es un añadido a la historia que me parece entretenido, pero lo realmente interesante es la aventura que viviremos.

En definitiva ha merecido la pena la espera hasta poder disfrutar del final de la historia, realmente me ha sorprendido y gustado a partes iguales, un libro de romance tan peculiar como cautivador plagado de giros que sorprenden continuamente al lector.

He leído ya unos cuantos libros de la autora y he de admitir que los disfruto todos enormemente, pero siento debilidad por el romance histórico y esta bilogía me ha llegado hondo.

Por cierto perdonadme pero me resulta casi imposible hacer un foto de ambos libros ya que por falta de espacio no tengo a mano el primer tomo y buscarlo sería una verdadera odisea, además que con el resfriado que tengo mejor no subir al frío desván en su busca.
 Atrapada

PORTADAS

Comentarios

  1. No son libros para mí.
    Recupérate del catarro ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea, estoy saturada del género ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi esta autora no termina de llamarme, así que los dejo pasar.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No los descarto, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No creo que lea estos libros
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me animo nunca con esta autora y eso que es un género que me suele gustar. Estos tampoco creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me llama del todo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro y la verdad es que parece entretenido pero tengo tantos pendientes que por el momento lo dejo pasar, pero no lo descarto del todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque el romance histórico me gusta esta no termina de llamarme, así que lo dejo pasar. Espero que te recuperes pronto totalmente. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ No conocía este libro pero en verdad tampoco me llama demasiado su sinopsis. Sintiéndolo mucho lo voy a dejar pasar. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído nada de la autora, pero esta bilogía no me importaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Quizá le de una oportunidad más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Paso por encima para no llevarme ningún spoiler >.< Pero seguramente me los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dices que es histórico, pero no hay detalles sobre nada. Por la cubierta y el título parece moderno. Aún así, dices que la aventura es buena así que lo tendré en cuenta :o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)