6 de noviembre de 2016

Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 408
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo


SINOPSIS

Disfruta de esta intensa y emotiva novela romántico-erótica de la mano de la autora revelación más aclamada por las lectoras

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

OPINIÓN

¡Hola lectores! En este día de domingo me apetecía pasar un rato por aquí para hablaros de mi última lectura, "Las noches en las que el cielo era de color naranja" es una novedad de Esencia que captó mi atención por su sinopsis.

En mi etapa de estudiante en el instituto una profesora nos impuso de lectura obligada un libro ambientado en la guerra de Kosovo, definitivamente esa temática no es para mí y sufrí mucho leyéndolo, por eso desde entonces evito ese tipo de libros. Cuando leí la sinopsis de este libro me pareció un nuevo punto de vista aquella historia que tanto me marcó, me pareció interesante "volver" a aquel lugar con una nueva historia y un nuevo aire.

Sophie como protagonista me ha recordado un poco a Sookie de la serie True Blood, por profesión y su tranquila vida en la que de repente sufrirá un giro en redondo hacía una aventura sumamente más interesante de lo que imaginaba.

Resse como galán en esta historia me ha parecido un tipo odioso, reconozco que me ha costado comprender su actitud y su manera de actuar.

La unión entre Sophie y Resse sin duda es de esas que dan que hablar y despiertan diversidad de opiniones ya que mantienen una relación amor-odio bastante intensa, como lectora prefiero el romance empalagoso y ver como los protagonista se dañan mutuamente no es lo que me gusta encontrar en este tipo de historias.

El toque de originalidad en este libro es la ambientación, eso es lo que más me ha gustado, el ir descubriendo un poco más sobre ese lugar me ha mantenido con ganas de continuar la lectura.

La portada no me gusta demasiado, principalmente porque el color naranja es el que menos me gusta entre todas las tonalidades, pero por otro lado adoro los atardeceres así que me parece un bonito y acorde título.

 Atrapada

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de hacerme con él, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este no es mi tipo de lectura, al menos por el momento no le daré la oportunidad.
    Pero nunca digas nunca no?

    ResponderEliminar
  3. Hola" Lo estoy leyendo y de momento la forma que tienen de tratarse Resse y Sophie no me gusta demasiado, sobre todo por parte de él. A ver como sigue todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! muy interesante parece, no lo leimos todavia.nos encanta vuestro blog. los esperamos de vuelta y con un cafecito por medio! amamos el cafe. saludosbuhos y los compartimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme mucho y como tengo tantos pendientes por el momento lo dejo pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque la ambientación me llama la historia no... gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues como ya viste en mi reseña, coincidimos en que la ambientación es muy buena pero la relación de los personajes tampoco me ha gustado. Al contrario que a ti la portada a mí sí me gusta mucho ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no creo que me llegue a animar... ya había leído una reseña anteriormente y dentro de que destacaba alguna cosa positiva como tu tampoco parece que ofrezca nada que no conozcamos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No creo que lea este libro, no me llama mucho, pero gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba.. creo que había pasado desapercibido
    De momento no creo que lo lea, no me llama especialmente
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Ya leí un libro de su autora y me gustó mucho, así que no descarto repetir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que a mí la portada me parecía bonita, pero por lo que cuentas en tu reseña y la de Galena, no creo que vaya a por él.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    De momento dejo pasar este libro. Y no he escuchado hablar de él.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llamó mucho la atención, cuando se publicó, por su portada *-* que me parece preciosa (el naranja a mi sí que me gusta mucho xD), y después de leer la sinopsis me decidí a darle una oportunidad. A ver cuando lo puedo hacer, porque le tengo muchas ganas :P
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Leí otros libros de la autora y me gustaron. No descarto este...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Me llama bastante la atención, tal vez le de una oportunidad.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Este sí que me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  18. A mí también hay temáticas que me hacen sufrir mucho y suelo ser muy reticente a la hora de decidirme a leerlas. Pero me gusta mucho el naranja :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mí en cambio me atrajo la portada jajaja el naranja es mi color preferido y ya la sinopsis pues me dejó con ganas de leerlo. Es mi actual lectura y la verdad es que no estoy encontrando lo que esperaba ya que al igual que a ti me gustan los romances empalagosos y no logro empatizar con los protas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, será una de mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡hola! Conocia este libro pero no me llama mucho la atención.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...