La leyenda del hechicero. El guerrero - Taran Matharu

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 528
Precio: 17,90 €
Género: Fantasía / Ciencia Ficción
Saga: La leyenda del hechicero
1. El aprendiz
2. El guerrero 


SINOPSIS

Continúa la trilogía que los fans de Eragon y  Harry Potter  no podrán dejar de leer.

Con más de 6,9 millones de impactos en Wattpad, Taran Matharu se ha convertido en todo un fenómeno. ¡Descúbrelo!

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Esta semana he estado inmersa en un mundo de fantasía gracias al segundo libro de la trilogía "La leyenda del hechicero", hace un par de meses leí su primera parte y me gustó tanto que estaba impaciente por leer su continuación, así que no es de extrañar que la haya devorado.

Nuevamente nos encontramos con una aventura trepidante desde el comienzo de la historia que, personalmente, me ha enganchado y ha conseguido hacerme leer el libro en tres días pese a su grosor, de verdad me gusta tanto todo lo que se plantea en esta trama que me pongo a leer y cuando quiero darme cuenta se ha terminado.

Los personajes secundarios de este libro darán mucho juego a nuestro protagonista, el papel de sus compañeros será importante en esta trama y hará muy amena la aventura. En esta nueva parte de la historia iremos conociendo a nuevos personajes, algo que me encanta ya que adoro los libros con multitud de personajes a los que descubrir.

Personalmente adoro el género y esta historia en concreto me tiene bastante enganchada así que lo he leído a muy buen ritmo, quizá tenga alguna parte un poco más lenta pero se compensa con creces con las partes de más acción.

Al tratarse de una segunda parte no quisiera ahondar mucho en lo que sucede, pero definitivamente es una historia plagada de aventuras, magia y giros inesperados que harán disfrutar a cualquier lector.

En definitiva una historia que disfrutarán todos los amantes del género fantástico y las aventuras, en su interior descubriremos un nuevo mundo realmente interesante plagado de personajes merecedores de nuestro tiempo, una historia de notable mínimo que deja con infinitas ganas de más.

La edición del libro sigue la misma línea que el anterior tomo, tan solo cambia la imagen de portada y el color predominante, antes el naranja y ahora el amarillo. En su interior contamos con un mapa muy útil para ambientarnos en la historia y un pequeño glosario al final llamado "Demonología" que nos será muy útil a lo largo de la lectura. Una edición en tapa dura con sobrecubierta de auténtico lujo.


 Atrapada 

PORTADAS


Un día, una cita 

Y para terminar me uno a la iniciativa, Un día una cita, a la que he sido nominada por el blog "Chica sombra" que consiste en subir tres frases que signifiquen algo para ti, que te hagan sentir o que simplemente te gusten.


He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.


He escogido esta frase de "El Principito" que siempre intento aplicar en mi día a día.

Comentarios

  1. Me está gustando tanto que lo empecé ayer y me leí mas de 250 páginas del tirón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues al final si creo que me anime con estos libros
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Los tengo apuntados pero no veo la hora para comenzar! Me apetecen bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir la cita :)
    El libro lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hace bastante que no leo un buen libro de fantasía y este parece que va a cumplir con todas mis expectativas (espero no equivocarme). A ver si me hago pronto con el primero, porque es una saga que está arrasando.

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron estos libros, no sé por qué, pero disfruto mucho leyéndolos y esta segunda parte para mí es mejor que el anterior libro, hay escenas muy impactante y buenas y el final es tremendo, me sorprendió.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No es una saga que me llame pero me alegra ver que la estás disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No es muy de mi estilo pero me alegro de que la estés disfrutando tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me encantó este libro. Lo empecé y tuve que dejarlo unos días pero en cuanto lo retomé casi lo leí del tirón. Estoy deseando leer ya la tercera parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todo el mundo está hablando muy bien de este libro pero a mi no me llama mucho la atención así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la trilogia! se ve bien entretenida, aunque estoy terminando ls que tengo pendientes primero :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, y de momento no tengo pensado hacerlo. No sé si en el futuro le daré una oportunidad a esta saga, porque aunque tiene muy buenas críticas, no me termina de llamar del todo. Soy muy exigente con el género fantástico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! tengo pendiente leer esta segunda parte y estoy segura que me va a convencer por todo lo que dices en la reseña, me encanta la magia, la acción y la fantasía, y si este mejora al primero pues estupendo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pues leí el primero y me gusto bastante. Muy linda la cita. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Cada vez se me antoja más esta saga. No me importaría leerlo.
    Me alegra saber que esta continuación está a la altura del primero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)