25 de octubre de 2016

Otoño en Londres - Andrea Izquierdo

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Nocturna Ediciones
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 523
Precio:  16,50 €
Género: Juvenil



SINOPSIS

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Book trailer

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy ha sido el que me ha tenido enganchada todo el fin de semana, ayer ya aproveché la tarde para terminarlo y he de confesar que me ha sorprendido para bien.

Reconozco que al recibir el libro me asusté un poco por el grosor, cuando un libro supera las 500 páginas suele ocurrirme, aunque por otra parte sentí alegría ya que adoro las historias largas, si una historia gusta cuanto más dure más nos hará disfrutar, o ese es mi concepto.

Andrea Izquierdo, más conocida en Youtube como "Andreo Rowling" es una booktuber literaria que en poco tiempo ha conseguido llegar a muchos seguidores, creo que quién vea vídeos de este tema en Youtube habrá visto a esta chica tan simpática en alguna de sus publicaciones. Este punto me producía cierta controversia porque hay veces en que publican libros a personas conocidas que luego no son para tanto, pero en esta ocasión le doy mi enhorabuena a la autora porque realmente ha escrito una historia que atrapa.

Uno de los puntos que más me ha gustado de esta trama es el protagonismo que se le da a cada uno de los personajes, son unos cuantos pero realmente he terminado de leer dándome la sensación de que conocía a fondo a cada uno de ellos.

Referente a la ambientación he de confesar que he leído más libros ambientados en Londres de romance histórico que actuales por lo que tengo una imagen de la ciudad un tanto anticuada, así que leer este libro me ha venido bien para actualizarme, jeje, sigue igual de bonito.

La trama resulta muy entretenida, el ir conociendo a los diferentes personajes me ha resultado curioso y ha despertado mis ganas de más conforme descubría algo de cada uno de ellos, considero que es una historia que te hace necesitar más conforme lees.

Una historia plagada de personajes que te hacen devorarla, las distintas tramas y la ambientación consiguen atrapar al lector y cuando llegas al final quedas aún con ganas de más, definitivamente quedo sorprendida muy gratamente con la primera novela de la escritora y no le perderé la pista.

El libro por dentro es precioso, tiene ilustraciones de los personajes y cada inicio de capítulo comienza con una pequeña imagen, las ilustraciones son de Elena Pancorbo. La portada es bonita y muy apropiada a la trama.

La editorial ha tenido unos hermosos detalles de prensa al enviar el libro, además de la bonita edición venía acompañado de un marcapáginas que al abrirlo nos muestra ilustraciones de los diferentes personajes, un precioso collar con la imagen de Londres, que no he tardado en ponerme, y unos adorables post-it de lectura de conejos que son una monada. (En la imagen del principio de esta entrada podéis ver todo ello).

Atrapada

21 comentarios:

  1. Aún no me he leído el anterior pero son unos libros a los que les tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. No me atrae demasiado, pero tampoco descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y va a caer pronto porque veo que es estupendo jeje
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    He leído ya varias reseñas de él, al ser varios personajes en la trama, sería una novela coral,no? me alegro q la autora no haya dejado "ninguno de lado" ,pero de momento con todo lo pendiente q tengo,no doy abasto

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado tanto ya que, aunque han dicho ya que no es nada del estilo, pensaba que era otro libro más de youtuber *-* La historia me llama mucho la atención, así que espero poder darle una oportunidad porque las ganas que le tengo son tremendas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No sabes que ganas tengo de leer este libro, tiene una pinta fenomenal y ni hablar de esa portada bellisima!!!!
    A ver si pronto llega a mi pais :) Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, una reseña perfecta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues me da curiosidad porque sigo a la autora en Youtube, pero no he tenido la oportunidad de leerlo, aunque las críticas en su mayoría son buenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! en esta ocasión el libro no me llama nada, aunque sí que he visto alguna vez a AndreoRowling y me parece una chica muy simpática

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer esta novela, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Lo he visto tanto incluso antes de publicarse, que prefiriero esperar a que pase la fiebre.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    LO QUUUUUUIIIIEEEEROOOO! Desde que salió quiero leerme el libro,espero tenerlo pronto entre mis manos
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    He visto el libro ya por varios blog y aunque al principio no sabia si leerlo o no, tras leer tu reseña voy a darle una oportunidad, lo malo que tendrá que esperar por ahora ante la gran lista de pendientes que tengo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Jo pues la verdad es que es un libro que me llama un montón y espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Andreo me encanta, es re simpatica y sus videos son geniales, me alegro muchisimo de saber que tamibén tiene buena pluma a la hora de crear historias. Seguramente este libro estara apuntado en mis futuras lecturas, me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Había visto alguna reseña del libro pero no me llama mucho su argumento así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No me llama que no es lo que suelo leer, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Le tengo muchas ganas pero ahora mismo tengo otras prioridades con lo que tardaré un poco en leerlo. De momento mantengo mis expectativas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Espero que llegue pronto a Latinoamérica, he leído reseñas muy buenas sobre el libro y lo que he visto me llama mucho la atención. Gracias por la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. No suelo leer este tipo de historias pero a mi sobrina seguro que le gustara, me lo llevo. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Me alegra que la editorial tuviera esos detalles, siempre es una alegría :D
    Sobre el libro me encantaría leerlo. Pienso que me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...