10 de octubre de 2016

Mi tramposa favorita - Isabel Keats

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352
Precio:  14,90 €
Género: Romance contemporáneo 



SINOPSIS

Una comedia ácida pero muy romántica, de falsas apariencias, guerra de sexos y lucha de dos hermanos por salir adelante en una sociedad que no les ha puesto las cosas nada fáciles.

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal comenzamos la semana? Espero que con la energía a tope, yo por mi parte deseosa de hablaros de una lectura que me ha tenido inmersa el fin de semana "El secreto del solsticio de verano" pero eso será otro día ya que tengo una lectura de la semana pasada de la que aún no os he hablado.

"Mi tramposa favorita" es un libro que captó mi interés por su divertida portada y el título me incitó a leer su sinopsis, la cual me confirmó que era el libro que me apetecía leer.

Una historia que desde el comienzo engancha y te invita a seguir leyendo, la historia de amor hace que adores a los protagonistas y necesites más de ellos, mientras que por otra parte la aventura cargada de momentos sobre todo divertidos hacen que el libro te resulte muy cómodo y de rápida lectura.

He leído este libro de forma muy amena, en todo momento mis ganas de continuar han seguido intactas aunque quizá el desarrollo final haya resultado un tanto rápido, como fan del romance me gusta más cuando el final te hace suspirar una y otra vez a lo largo de unas cuantas páginas.

En definitiva un libro que ha merecido la pena tanto por su historia como por su narrativa, así que me anoto a la autora para intentar leer algún otro libro suyo porque realmente me ha sorprendido para bien.

Atrapada

20 comentarios:

  1. Lo tenemos como lectura en el club de casa del libro para el próximo mes, así que lo leeré pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he leído nada de esta autora, a pesar de que suelo leer muy buenas reseñas de sus libros...
    Gracias por la entrada.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero no sé cuando va a poder ser. Espero que muy pronto, porque la verdad es que estos libros me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no creo que este libro me vaya a aportar nada nuevo, esta vez lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios libros de esta autora apuntados, así que supongo que alguna vez me animaré a leer alguno. Me encanta la combinación de humor y romance, y parece que este libro tiene eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que me animaré con este.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Pese a que resulta que va a traer consigo comedia, creo que por ahora no lo leeré. Porque también me da miedo que caiga en algún que otro tópico. Aún así la sinopsis es atrayente y lo tendré en cuenta para más adelante.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro *-* Sobre todo, porque no he leído nada de la autora todavía, y tengo muchas ganas de probar algo de ella.
    ¡A ver si puedo hacerlo pronto! ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente a esta autora, y esta novela no pinta nada mal, así que a lo mejor me animo con ella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo he leído casi todos los libros de esta autora, mi preferido es Cuéntaselo a otra. Me llevo esta novela apuntada. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, este es el libro que está leyendo mi compañera de blog y le está gustando mucho, a mi particularmente me encanta esta autora y espero poder leer pronto su novela.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cariño! Pues me ha picado la curiosidad con lo que comentas del libro. Por definición, no sería uno de los géneros que suelo leer, pero me ha gustado la sinopsis y la reseña. Creo que lo disfrutaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La portada no me llama nada pero la historia puede estar bien asi que apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Será una de mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El titulo de este ejemplar me captó la atención desde el principio y se veía que es una lectura realmente amena y divertida, bajo esas premisas sin dudas le daré una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aunque tu reseña me haya gustado el libro no termina de convencerme, lo siento. Sin embargo, me alegro de que a ti te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. No me importaría leerlo, además es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! Esta autora me llama la atención desde hace un tiempo, me alegra haber leído tu reseña, me anima todavía más a elegir uno de sus libros. Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...