Huérfano X - Gregg Hurwitz

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 400
Precio:  18 €
Género: Thriller



SINOPSIS

Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más.

También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.

Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

OPINIÓN

Huérfano X es una de esas novelas de acción e intriga que cuando caen en tus manos no puedes soltar el ejemplar. De la mano de Ediciones B nos llega este thriller emocionante de principio a fin.  

Recuerda a alguna de esas películas míticas que guardamos en algún rincón de nuestro hogar. Una persecución sin límitesEl protagonista de la historia tendrá que hacer frente a un adversario que va detrás de sus pasos y que guarda cierto parecido con su forma de actuar.

La prosa que Gregg Hurwitz emplea es sencilla, no se detiene en florituras e introducciones innecesarias. Los personajes están muy bien caracterizados. Su pasado tormentoso simpatiza con el lector. Me ha gustado mucho esa chispa de incertidumbre que guarda la historia, así como los innumerables giros inesperados. 

Una lectura rápida, que me ha recordado a El Fugitivo, de Stephen King y que podría ser adaptada a la pantalla grande en un futuro no muy lejano. 

En definitiva, un thriller trepidante que homenajea a otros grandes clásicos del género.  

Mikel

Comentarios

  1. Tiene algo que me atrae, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención y tengo muchos pendientes así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado, aunque no sé si lo leeré pronto porque últimamente todos los libros que añado en mi wishlist son thriller xD
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no pinta nada mal y creo que podría gustarme bastante por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustan los thriller pero este no acaba de convencerme por su sinopsis

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Esta vez voy a dejarla pasar, pues aunque podría llegar a gustarme tengo demasiados pendientes que me llaman más.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este género me encanta así que sin duda leeré este libro. Espero que me guste mucho, aunque suelen ser apuesta segura, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :) En esta ocasión no estoy segura de que sea para mí, pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El Fugitivo, de Stephen King todavía no lo he leído pero creo que será una de mis próximas lecturas del "rey".
    Este de momento no me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mikel! Pues no me disgusta el género, creo que leería esta novela a gusto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)