13 de octubre de 2016

El mago supremo - Charlie N. Holmberg

Editorial: OZ
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 288
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: El mago de papel
1. El mago de papel
2. El mago de cristal 
3. El mago supremo


SINOPSIS

LA TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA EL MAGO DE PAPEL

Ceony guarda un secreto: ha descubierto cómo practicar formas de magia diferentes a la suya propia, una habilidad que por mucho tiempo se creía imposible. Cuando todo apunta a que Ceony está preparada para acabar su formación y aprobar el examen de mago, todo se complica rápidamente. Para evitar favoritismos, Emery le asigna como tutor a otro mago de papel para examinarla, un profesor que menosprecia a Ceony y que no se preocupa por su aprendizaje. Además, un asesino relacionado con el pasado de Ceony, ha escapado de la cárcel. Ahora, la joven tiene que seguir la pista al convicto por toda Inglaterra antes de que este cumpla su venganza y enfrentarse a este criminal que usa una magia que ella no utiliza, y que puede ser más poderosa que todas sus habilidades juntas.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro del que hoy hablaré es la tercera parte de una trilogía por lo que es el punto final a una historia que me ha parecido bastante notable con sus dosis de magia tan peculiares.

Lo reconozco tenía tantas ganas de leer este libro que no he tardado en comenzarlo una vez lo he tenido en casa, e irremediablemente lo he devorado quedando con ganas de más y esa nostalgia de terminar una bonita historia.
En referencia a la trama me ha resultado interesante y el enfoque me aparecido el adecuado para el final de la aventura, me gusta por donde han ido las cosas y que la autora haya sabido aportarnos el toque exacto de cada elemento como la magia o el amor.

Al tratarse de un libro con el que termina una trilogía no quiero ahondar mucho en la historia, simplemente añadiría que se lee rapidísimo, la combinación de personajes, historia y magia es realmente adictiva, ahora solo me queda soñar con que la autora decida escribir más libros de estos personajes a los que les he cogido tanto cariño, sino habrá que seguirle la pista con nuevas publicaciones porque realmente sorprende de manera muy grata.

Las ediciones de este libro publicadas por OZ Editorial en castellano son preciosas, las tres siguen la misma línea con la diferencia que en cada una de ellas predomina un color, esta última me parece preciosa además que el verde es mi color preferido.

Atrapada

PORTADAS

20 comentarios:

  1. Hola! Ahora mismo estoy con esta lectura y me está gustando mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola! a mi también me ha gustado el final de la trilogía ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. A esta saga sí que le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Justo lo voy a comenzar esta noche y le tengo muchas ganas pues los dos primeros libros me gustaron muchísimo y estoy deseando saber como acaba todo, así que espero que no me decepcione.
    Me alegro de que te haya gustado el final, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. le tengo ganas a la trilogía porque habláis maravillas de ella :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta trilogía *-*
    A ver si me hago pronto con el primero, porque hace tiempo que no leo nada parecido y tengo ganas, así que me puede gustar mucho :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora mismo no me planteo leerla, pero la tengo como pendiente. Me alegro de que el final te haya gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como te dije en las anteriores no son libros de mi estilo con lo cual no lo leeré. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me pica la curiosidad esta trilogía, que veo buenas opiniones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo aun pendiente los dos primeros libros pero la verdad es que estoy deseando leerlos. Espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención pero aun no he podido conseguir los ejemplares, apenas los tenga en mis manos sin lugar a dudas me embarcaré inmediatamente en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Como te comenté en la entrada sobre el segundo libro, no es una trilogía que tenga pensado leer en breve, pero sin duda les daré una oportunidad algún día. La magia en la literatura siempre me interesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía creo que son de las historias que me podrían gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por la reseña aunque no llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola 📕!
    no puedo opinar de la saga porque no lo he leído, lo que si es que lo tengo desde hace bastante tiempo pendiente.. Por cierto, las portadas me encantan, son preciosas las tres jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, la verdad, aunque no he leído ninguno, ni siquiera la historia original de Oz, a ver si en algún momento le doy una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que no es mi estilo, pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, pues me dejaste con mucha curiosidad. Creo que podría gustarme esta trilogía, me gusta también como armonizan las tres portadas.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Ya te comenté en la reseña del anterior que no me importaría leer la saga, no pinta mal. Lo que me duele en el alma es empezar otra saga porque no sé la razón por la cual siempre acabo con ellas a medias XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que el final de esta trilogía no te haya decepcionado, aunque esperaba que estuvieras más entusiasmada...Yo tengo los tres libros ya en mi lista de pendientes^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...