19 de octubre de 2016

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 408
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil, Fantasía
Saga: The Dark Elements
1. El beso del infierno
Otra saga reseñada de la autora: Lux 
0.5Shadows 
1Obsidian 
2Onyx
3Opal
4Origin
5Opposition


SINOPSIS

El primer beso podría ser el último

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINIÓN

¡Hola lectores! "El beso del infierno" es lo último traducido al castellano de la autora Jennifer L. Armentrout conocida por su saga "Lux", la cuál es una de mis series favoritas sobre extraterrestres.
Cuando me enteré que Plataforma Neo publicaría una nueva saga de la autora supe que tenía que leerla, aunque reconozco que llevaba cierto temor ya que en la anterior saga quedé prendada de la historia gracias a sus protagonistas Daemon y Katy, una bloggera con la que me sentí muy identificada, y no estaba segura de si me volvería a ocurrir. Pero seré sincera, esta autora sabe darle ese toque mágico a cada historia, de manera que quedas totalmente enganchado a la trama y a los personajes, sin duda leeré todo lo suyo que caiga en mis manos.

La parte amorosa de este libro es genial, realmente te hace leer expectante cada capítulo, esto unido a la parte de fantasía y acción en una maravillosa ambientación han hecho que leyese el libro a un ritmo vertiginoso.

Me ha parecido muy original respecto a la parte de fantasía, demonios, gárgolas y guardianes nos deleitarán en esta aventura, realmente siempre he sentido interés por la figura de la gárgola, de pequeña había unos dibujos que me fascinaban de estos seres y parecía que se habían quedado un poco en el olvido, pero la autora ha vuelto a revivir el mito, espero conocerlo más afondo en los próximos libros.

Tras leer esta historia no tengo duda de que esta será una de mis nuevas sagas favoritas, ahora solo me queda esperar a que la editorial no tarde en publicar el siguiente libro porque la parte final de este me ha dejado K.O. y con infinitas ganas de más.

La portada es bonita y el título muy acorde a la trama.

Atrapada

21 comentarios:

  1. Hola! Lo leí hace tiempo en inglés y me encanto. La mezcla con las gárgolas fue algo genial sin embargo mi favorito siempre fue Roth y Bambi por supuesto 😍.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi este libro también me dejó con muchísimas ganas de más. Estoy deseando leer el segundo ya que me enganchó desde el principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Personalmente creo que la saga Lux es difícil de superar, pero Jennifer L. Armentrout es una autora que por ahora nunca me ha decepcionado. Tendrá libros más buenos que otros, pero todos enganchan que da gusto. "El beso del infierno" acabo de empezarlo, así que a ver que tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me queda el último de la Saga Lux que me está gustando mucho, este libro no es precisamente de los que más me llaman pero supongo que terminaré por leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer la novela y adentrarme al nuevo mundo de la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la autora es una de mis favoritas, así que este libro no puede faltar en mi estantería *-*
    Estoy deseando leerlo, aunque antes me he propuesto algo, y es que hasta que no acabe alguna de sus sagas, no pienso ponerme con ninguna nueva... -.- Soy un poco masoquista, pero cualquier día voy a morir enterrada en sagas incompletas xD
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! .D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Atrapada! De la autora escucho maravillas pero su pluma no la conozco ya que no escribe de los géneros que suelo leer. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este sí que me gustaría leerlo ;O)

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por este libro... pero antes quiero terminar la saga Lux... si todavía sigo así jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la autora y es un libro que yo creo que me podría gustar, así que sin duda lo leeré cuando pueda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me interesa este libro. Parece bonito, creo que me gustaría.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo esta novela en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo por lo que a ver si puedo hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ganas de adentrarme con esta historia porque me llama bastante la atención y la pluma de la autora me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este lo tengo pendiente y esperando en la estanteria pero hasta que no este publicada la saga entera no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo quiero leerlo aunque solo sea por la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado esta nueva saga. Yo lo quería pero ya sabes... En fin, a ver si lo consigo con el tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy original el tema de fantasía que trata, y aunque no me veo leyéndola espero que disfrutes mucho con la saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no empezaré esta saga pero le tengo muchas ganas que me encanta la autora, de momento leeré otras novelas suyas antes.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría leerlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...