14 de septiembre de 2016

Una buena chica - Mary Kubica

Fecha de edición en esta presentación: agosto 2.016
Editorial: Harper Collins
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 368
Precio: 18,90 €
Género: Suspense / Thriller


SINOPSIS

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

OPINIÓN

Hace algunos meses que no leo ningún Thriller y ya le tenía ganas por eso me decidí con esta novedad de Harper Collins, tanto su sinopsis como su portada me llamaron al momento y decidí que sería el libro perfecto para leer a finales de verano.

El planteamiento que surge en este libro me pareció muy interesante ya que la protagonista se marcha una noche con un chico que acaba de conocer, este libro pone de manifiesto hasta que punto eso puede resultar algo bueno o acabar topando con alguien malo.

La aventura de este libro está envuelta en ese aire de misterio que tanto gusta en el género además de sus múltiples giros inesperados que dotan a la historia de ese "algo" que hace que las ganas de leer vayan en aumento a cada rato.

Los diferentes puntos de vista en esta novela hacen más interesante si cabe la aventura, veremos de diferente perspectiva y opinión el desarrollo de la historia, me ha parecido un punto muy acertado.

Destacar por mi parte el ritmo de lectura, pese a estar en verano y tener tantas cosas que hacer he sido incapaz de resistirme a leer este libro cada día al menos media hora o una hora, eran tal mis ansias de más que pensaba constantemente en la historia.

La edición en formato normal con tapa blanda, me gusta su portada porque tiene ese toque de misterio.

Este libro ha sido todo un descubrimiento que merece tanto la pena que con historias así me dan ganas de leer más del género, recomendado.

Atrapada

27 comentarios:

  1. ¡Anotado! Que pinta... no pienso resistirme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Suena interesante, pero no soy de este tipo de géneros, me voy poniendo muy nerviosa mientras lo leo xD, pero me alegro de que te haya gustado.

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, me la llevo apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. He visto buenas reseñas, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros que pintan asi de bien,con mucha intriga dentro.Espero poder hacerme con el y que sea igual de bueno como aparenta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi, y conociéndome, creo que me va a gustar, porque me encanta el género. Espero que mi experiencia con él sea tan buena como la tuya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído muchos libros de este estilo pero me has dejado con muchísimas ganas de leerlo. Veo que ha sido un gran descubrimiento así que a ver si me gusta tanto como a ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!.
    Tiene una pintaza que vamos... me lo apunto del tirón!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer thriller últimamente, lo que pasa es que no encuentro ninguno que merezca de verdad la pena o que me llame realmente la atención. Pero este pinta muy bien, gracias por la recomendación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta y parece interesante. Aunque por ahora no tengo demasiado tiempo me apunto el título para más adelante. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Buena emtrada ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que le tengo MUCHAS ganas
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro por su portada, título y sinopsis me llamó un montón, lo tengo en pendientes y en cuanto pueda me lo leo ^^
    Besitos! Tienes una seguidora nueva ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi este libro me gustó mucho, me mantuvo enganchada desde el principio y tuvo momentos en los que me llegó a sorprender. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tanto la portada como tu reseña me encantan así que cae fijo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y la empezaré este fin de semana, espero que me enganche y quede satisfecha con la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No sabía que estaba narrado por diferentes personajes, pero eso me llama la atención así que a ver si puedo darle una oportunidad pronto *-* Si ya de por sí me llamaba la atención, ahora lo hace un poco más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola! Me gusta mucho este género y he oído hablar muy bien de este libro, así que espero leerlo pronto que me da mucha curiosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. No me importaría nada leerlo, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo terminé hace nada y me pareció una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lo tengo porque tiene una pinta estupenda y todo el mundo habla genial de él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Uufff con lo que disfruto del genero me lo llevo mas que apuntado, es uno de mis generos favoritos asi que sin dudas lo disfrutare muchisimo :) Ojala que me guste tanto como a vos!!! La portada es muy bonita!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! no soy muy de thrillers y este no me convence jaja

    Un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  26. Hola, aunque no es mi género favorito me gusta leer alguna novela de este tipo de vez en cuando y se ve que este es muy interesante y tiene muy buena pinta por lo que no me importaría leerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. No me puedo resistir a los thrillers así que me lo llevo anotado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...