Serafina y la capa negra - Robert Beatty

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 352
Precio:  15,95 €
Género: Juvenil (+9 años) / Fantasía
Saga: Serafina
1. Serafina y la capa negra



SINOPSIS

Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional. Un libro que ha conquistado las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinado a convertiste en un clásico.

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.

Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.

La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

Mejor libro Middle Grade 2015 por Goodreads. Bestseller por The New York Times, Amazon y Publishers Weekly.

OPINIÓN

¡Hola lectores! La lectura de la que hoy os hablo ha sido mi libro del fin de semana, bueno el viernes lo dejé casi a la mitad y he aprovechado estos días de relax para terminarlo.

El comienzo de esta historia resulta bastante interesante, junto a Serafina conoceremos su peculiar vida tan rodeada de misterio.

La edición en es tapa dura y su interior es precioso, en la imagen podéis ver cada inicio de capítulo.
Serafina es una protagonista rodeada de misterio que ha despertado mis ganas de descubrirla desde el inicio, el saber el por qué su padre la esconde del mundo me parecía un tema que podía dar mucho juego y con un significado por descubrir que despertó mis ganas de más.

El tema de la "capa negra" me ha resultado ciertamente inquietante, será el punto de misterio en esta historia y Serafina se verá envuelta en este asunto de forma irremediable.

Una historia cargada de momentos bonitos en los que descubriremos junto con Serafina la verdad de su vida mientras que todo está rodeado de ese misterio por resolver, una lectura entretenida.

Este libro contiene una historia denominada "Middle Grade", una aventura juvenil para niños y jóvenes a partir de 9 años, este punto lo he notado ya que soy un poquito mayor que la edad recomendada, pero es amena y considero que con menos edad la hubiese disfrutado más aún.

Atrapada

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me termina de convencer aunque reconozco que la parte de misterio sí que me llama la atención y que, cómo no, la edición es una auténtica preciosidad :') De momento lo voy a dejar pasar, pero seguiré leyendo opiniones, a ver si me convencen del todo :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar del todo, así que no sé si animarme a darle una oportunidad.
    Esperaré a leer más opiniones, a ver si me decido :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo y la verdad que engancha mucho el misterio que hay detras de Serafina. Es cierto que es un libro juvenil pero a mi me gusta ese estilo de lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy esperando recibirlo. La portada me encanta. Espero que no se me quede muy infantil ya que es a lo que más miedo le tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay pues no estaba segura de si me podría gustar pero creo que tiene posibilidades así que lo apunto y a ver qué tal :)

    ¡Mil besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta pero que muy bien. La edición tan chula, la trama de corte misterioso y fantástico... No me importaría leerlo, a pesar de la edad recomendada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No es un libro que termine de convencerme por lo que lo voy a dejar pasar.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Tiene pinta de ser un libro muy chulo. Creo que me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No creo que me anime esta vez pero quizás mi hija sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, me llama la atención, a ver si puedo leerlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues había visto la portada pero no sabía de que iba el libro y la verdad es que no tiene mala pinta así que no lo descarto! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la reseña. He intentado en varias ocasiones leer libros de fantasía pero por más que lo intento no soy capaz de acabarlos, así que por ese motivo lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La portada es muy preciosa, me encanta y imagino que a los niños llama bastante la atencion. La historia no me llama demasiado la atencion, asi que por ahora dejo pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos
    Pues me parece un libro estupendo para esas edades, hay que incitarles a la lectura desde temprano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La edición es preciosa, me encanta cuando los libros tienen detalles en el interior, los hacen muy especiales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La portada me parece preciosa pero no creo que sea una historia para mí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí no me llama la atención para leerlo en libro, pero si lo sacarán en película sí me gustaría ver esta historia, pero visualmente. https://www.wattpad.com/story/44645683-dominick-harper

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)