Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Fecha de edición: agosto 2.016
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 543
Precio:  19 €
Género: Fantasía
Saga: Seis de cuervos
1. Seis de cuervos
2. Reino de ladrones



SINOPSIS

Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

OPINIÓN


¡Hola amig@s! Hoy os presento una novela que, por lo que he leído, estoy seguro que dará mucho de que hablar. Seis de cuervos, de Leigh Bardugo publicada por Editorial Hidra, es un libro de lujo, me parece muy justo comenzar hablándoos de su exquisita edición en tapa dura con los bordes en negro, con un interior bastante llamativo y además cuenta con varios mapas para situarnos en la trama.

La editorial tiene preparados unos detalles referentes al libro para los primeros compradores, como una carta de "Kaz Brekker", una tarjeta con detalles de los personajes y los mapas de la historia y unas ilustraciones impresionantes de cada uno de los protagonistas acompañadas de una interesante descripción, en las fotos del lateral podéis observar todo esto.

Seis de cuervos es el primer libro de una saga que comienza de forma bastante interesante, tras leerlo no me extraña el dato que aporta su contraportada en el que se dice que ha sido el número uno del "New Work Times" y que ha estado más de 30 semanas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos.

Este libro está ambientado en el mismo lugar que la otra trilogía publicada de la autora en castellano, no he tenido oportunidad de leerla y no lo he echado en falta pero tras leer esta historia quedo con ganas de descubrir la trilogía Grisha.
La trama de esta historia te atrapa desde el comienzo y te mantiene en tensión y con ganas de más en cada momento, el temor por ver como se desarrolla la trama y el peligro que corren los protagonistas han conseguido engancharme completamente.

Destacable la ambientación de esta historia, cargada de originalidad y detalles que te hacen querer más.

En definitiva una novedad que merece mucho la pena, cuando comencé a leerla no pude llegar a imaginar que se convertiría en uno de mis libros favoritos en lo que va de año, impresionante.

Mikel

PORTADAS

Comentarios

  1. Hola! Estoy deseando leer este libro, aunque me voy a tener que esperar hasta Navidad, con lo que tengo claro que cuando lo tenga lo devoraré, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La edición la verdad que es muy bonita, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro pero la verdad es que ahora no me quiero poner con más sagas así que lo dejo pasa más adelante. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención este libro,tiene muy buenas reseñas.Es un "poco" caro pero la edición esta muy bien trabajada.Quien sabe a lo mejor me lo pido para navidad jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la edición es preciosa, no creo que vaya a leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de leerlo *.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy deseando de leerlo, y puede que este fin de semana caiga, a pesar de que no debería de comprármelo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llamó la atención esta novela desde el mismo momento en el que vi la edición, siendo sincera *-* Y me alegra leer que no hay problema en no leer la otra trilogía de la autora para poder leer esta nueva novela, así que estoy deseando hacerme con ella y devorarla, que seguro que la disfruto un montón ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La edición me parece preciosa y creo que podría gustarme bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido tanto contigo, es un libro maravilloso y que te atrapa de principio a fin, se ha convertido en uno de mis favoritos de este año^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas muchas MUCHAS ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Lo terminé de leer hace unos días, y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de años, la historia, los personajes son increíbles, me muero por leer la continuación y encima la edición es preciosa <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. En la estanteria lo tengo esperando pero hasta que no salga el segundo ahi se va a quedar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No creo que me anime en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo apuntado y lo leeré en próximos meses
    a ver cuando pillo hueco
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Tengo mil ganas de leerlo, me encanta que Hidra haya cuidado la edición^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Este tengo apuntado para cuando termina la trilogia Grisha. Estoy segura que me va gustar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me lo han regalado hace unos días así que espero que me guste. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Es mi actual lectura y me está encantando! La edición es increíble...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leerlo, la trilogía Grisha me gustó bastante así que espero que este también.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con el
    Gracias por la reseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. agregado a mi wishlist *w*
    Definitivamente lo buscaré
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)