Persígueme - Tessa Bailey

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 256
Precio: 17 €
Género: Romance contemporáneo
Trilogía: Broke and Beautiful
1. Persígueme



SINOPSIS

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro que hoy reseño es una novedad de romance actual de la editorial Titania, con esa portada enseguida despertó mi interés.

El ritmo de lectura de este libro ha sido bastante intenso, está cargado de momentos interesantes, que junto a sus 250 páginas hacen que se lea antes de lo esperado o eso me ha pasado a mí.

Una aventura divertida y entretenida en la que Roxy es la anfitriona de una historia bastante peculiar.

La parte amorosa de este libro comienza de manera de lo más original y divertida, una situación surrealista que hace que salten chispas.

Referente a la parte erótica del libro he de decir que no es excesiva o el punto principal, considero que tiene los momentos necesarios y diferentes entre sí.

Este es el primer libro de una serie y espero con ganas el próximo tomo ya que la narrativa de la autora me ha resultado amena, directa y entretenida.

La portada me parece muy graciosa, en el primer momento en que le vi me vino a la cabeza una escena muy divertida de la película "Una rubia muy legal".







Atrapada


Comentarios

  1. Me gustó mucho, muy divertida y amena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la historia, veo que te convencio mucho asi que me la llevo apuntadisima ademas lei en varios blogs reseñas muy positivas tambien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me termina de llamar la atención por el tema de la interpretación o el mundillo en el que está metida la protagonista, así que aunque me guste bastante el género, dudo mucho que finalmente la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desde que lo vi en novedades me llamo mucho la atención estoy deseando de leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo leí hace poco y la verdad es que me decepcionó, me esperaba otra cosa y hay momentos que para mi gusto pasan demasiado rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo es que creo que este libro no me va a gustar... veremos a ver
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención aunque tampoco está entre mis prioridades.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No lo descarto para más a delante, a ver si me pongo al día con lecturas que tengo atrasadas.

    Beso :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leerlo,la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí me resultó entretenido pero he tenido la sensación de que faltaba algo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. De momento lo dejo pasar que no creo que lo disfrutara tanto como tú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No me atrevo a descartarlo del todo porque parece una historia muy divertida, pero no creo que lo lea pronto porque no me apetece este tipo de género ahora mismo :P Así que seguramente le termine dando una oportunidad algún día.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo había visto en algún que otro sitio pero no me había parado a leer la sinopsis y la verdad es que tiene pinta de ser como la has describido tú así que me la apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No me llama nada, aunque reconozco que la portada está simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Me lo voy a apuntar porque me ha llamado la atención su portada. Es bastante llamativa. Aunque el libro no creo que lo lea pronto. Para el verano me hubiera venido bien, pero ahora me apetece leer historias con más sustancia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues a mí me ha dejado medio en shock la manera en la que inicia esto, que yo no canto ni me visto de conejita ni aunque estuviera en la vil quiebra jajaja.

    Te he nominado al premio Best Blog, por si gustas pasarte http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html Mil besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me pongo con él ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, este libro lo ha leído mi compi de blog y le ha gustado mucho, espero poder disfrutarlo pronto, siempre y cuando las lecturas pendientes me den un respiro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Suerte para mí que este libro no me llama mucho, por no decir nada, ya que tengo una gran lista de libros pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola la verdad que a mi este no me llama nada pero bueno a gustos colores chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)