23 de septiembre de 2016

LANDON Todo por ti - Anna Todd

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio:  17,90 €
Género: Juvenil (+14 años) / Romance contemporáneo
Saga: Landon Gibson
1. Todo por ti
1. Ahora y siempre





SINOPSIS
Vuelve a enamorarte. 
Landon. Todo por ti el libro más esperado por las fans de Serie AFTER.

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es una novedad de Planeta de la conocida autora Anna Todd escritora del fenómeno juvenil literario After, esta nueva serie parte con un personaje de After por lo que está relacionada con la saga principal. Mi compañero de blog leyó la serie After y yo quedé con ganas de descubrir a la autora y esta nueva saga me ha parecido la ocasión perfecta para conocer que tiene esta mujer que causa tanto furor con sus historias.

Conforme he ido leyendo me he ido dando cuenta que aparecen los personajes protagonistas de la serie After, pero yo al no conocerlos los he visto como personajes secundarios de esta historia, realmente me han quedado ganas de saber más de ellos.

La trama amorosa se centra en un triángulo bastante interesante que me ha mantenido expectante en todo momento por saber más al respecto. Dakota y Landon forman una extraña relación como ex-pareja, ella resulta ser bastante odiosa y la forma en que trata a Landon te hace detestarla en más de una ocasión.

En definitiva un libro que me ha resultado entretenido, compuesto por una historia de amor bastante tormentosa que ha conseguido despertar mis ganas de más.

Confieso que tenía cierto miedo de leer a Anna Todd porque por las reseñas que he ido leyendo en la bloggosfera me han dejado claro que es una de esas autoras que se aman tanto como se odian, eso es un punto que despertaba mi miedo pero realmente no ha sido para tanto, su escritura resulta entretenida y amena.

La portada resulta llamativa por las letras de colores, el fondo es demasiado oscuro para mi gusto.

Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola guapa
    Buena reseña. Creo que deberias de leerte After porque primero te va encantar y te va desesperar la relacion tan complicada que tiene la pareja y segundo te vas a dar cuenta el cambio tan grande que existe entre la serie After y el libro de Landon. Se nota que no era su momento porque ella lo dice que no lo ha escrito con ganas y se nota. gracias guapi te sigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguna intención de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Comparándolo con la saga principal, a mi no me disgustó esta historia, pero si que es verdad que esperaba mucho más de este libro. A veces me ha dado la sensación que todo pasa muy rápido pero al mismo tiempo no cuenta nada y eso me ha decepcionado. A ver que tal la siguiente parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora pero la verdad es que no me llama así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es una de nuestras próximas lecturas, a ver si nos gusta tanto como los de After :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que es muy amada o muy odiada, a mí sin embargo ninguna de las dos, simplemente no me termina de llamar la atención y de momento no tengo intención de leerla. Gracias por la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. aiiss justo hoy me he puesto a mirar reseñas del libro y me ha dado muuucha curiosidad <3

    ResponderEliminar
  8. No me anime con "After" y con esta seguramente tampoco. Gracias por la reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues yo solo leí dos libros de After y me da mucha pereza continuar con la historia, ya que es bastante repetitiva, por eso no creo que lea este, y eso que Landon me parecía el único perosnaje un poco normal dentro de la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. es que esta historia no me llama pero nada de nada. Y eso de los triángulos menos gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La saga After no me gusto nada, así que con este no me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Dejé la saga After a la mitad así que no sé si leeré este, esperaré a ver mas reseñas para ver si merece la pena o no.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Almudena
    Pues aún no he leído a la autora y es que el New Adult que hay tan de moda hoy en día, de momento no lo conozco, me voy más por historias más maduritas, pero no lo descarto.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama, lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Como bien dices, o se ama o se odia, a mi la serie after me encantó a pesar de su controversia. Este no creo que me anime a leerlo ya que la historia de Landon queda cerrada en los anteriores libros.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  17. Pues este libro no sé si lo leeré. Primero quiero probar a leer la saga "After", a pesar de que a poca gente le ha gustado. En general tiene muy malas críticas, así que ya veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, por falta de tiempo no he leído la saga After ya que al ser tantos libros no puedo meterlos entre mis pendientes pero espero poder leerla pronto para así leer esta novela ya que en orden es mucho mejor. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues yo no no he leído After y no sé, como que esta historia no me acaba de cuajar. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención pero antes leería After y si me gusta ya seguiría con estos libros.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Ahora ando bastante enganchada a este género, así que me interesa probar nuevas lecturas.
    Bueno, me gustaría terminar las dos sagas que tengo a medias, pero ya lo intentaré :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Yo no he leído After y no sé si llegaré hacerlo algún día porque he cogido una pequeña manía a esa saga que no sé explicar. Este libro, por tanto, no creo que lo lea.
    Un saludo y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...