El amor es un cupcake relleno de pimienta - Micaela Di Pietro

Fecha de edición: septiembre 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352
Precio:  15,90 €
Género: Romance contemporáneo / Comedia erótica



SINOPSIS

Una comedia erótico-romántica que nos traslada hasta África, en busca de las raíces de la protagonista.

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. 

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen. 

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilo y me ha permitido leer intensamente.

El libro que hoy vengo a mostraros captó mi interés desde que lo vi en las novedades de Esencia por ese título tan disparatado y por la graciosa portada, además tras leer la sinopsis me apeteció descubrir la historia de Helena y ver como su mundo daba un giro radical.

La novela está ambientada en África en parte, algo que me ha parecido muy interesante ya que me gusta que se le de un nuevo rumbo a la historia en un lugar tan diferente por descubrir.

Esta historia nos muestra poco a poco la vida de Helena, incluso transportándonos en algunos momentos a su infancia para así comprender mejor la situación.

La referencia a los cupcakes tiene su gracia cuando lees alguna escena del interior.

En definitiva una historia un tanto disparatada en la que tenemos a una protagonista con una vida que no le hace ser tan feliz como quisiera y decide dar un cambio radical, también cuenta con amor pero bajo mi opinión ese no es el punto central sino ver como la protagonista va afrontando los problemas que se le plantean.

Para terminar cabe destacar la narrativa ya que resulta ser una novela entretenida y divertida que lees sin apenas darte cuenta, la escritura de la autora engancha.

Atrapada

Comentarios

  1. La verdad es que, quitando algunos títulos, no es un género que suela leer...
    Me alegra que haya sido una lectura ágil y entretenida :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya lo había visto y me llamó la atención su portada pero su sinopsis y que esté en parte ambientado en África me ha acabado de conquistar así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos últimos días estoy viendo mucho la portada y el título ya me llamaba la atención antes de leerte. La verdad es que tiene muy buena pinta y es de los libros que me suelen gustar, así que seguro que lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido para darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues este no creo que lo lea. Acabo de leer una reseña sobre este libro que no me ha dejado muy convencida, y la verdad es que tampoco me llama tanto, así que directamente lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llama mucho eso de que esté ambientada en África y de que la protagonista decida tirar un poco todo por la borda y empezar a vivir de verdad. No se, me ha dejado con la intriga, me lo apuntaré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de leer una reseña no tan positiva sobre el libro y la verdad es que ya no tengo muchas ganas de leerlo. Pero despues de ver tu reseña me pasa que me siento entre la espada y la pared, tu punto de vista me llama bastante y podria incluso llegar a gustarme la historia. Habria que ver!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La portada es muy llamativa y llamo mucho mi atención cuando lo vi en novedades. Leí un libro anterior de la autora y lo deje a medias porque no me enganchaba, probare con este cuando tenga menos lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me llama bastante la atención, así que me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!. No lo conocía y aunque no me llama la atención... el título, la portada y tu reseña me hace pensar que tal vez me pierda un par de tardes entretenida y ya dudo; así que no sé que haré.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  13. Hace unos años me llamaban mucho este tipo de historias, pero últimamente he terminado cansada de tanta historia (y portada xD) igual... Al final siento que no me va a sorprender, así que este tipo de historias las he dejado un poco apartadas. Aún así, en cuanto se me pase esta racha seguramente vuelva a por ellos, porque me gustaban mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    tengo muchas ganas de leerlo pues desde que leí Kamikazes por amor quiero probar con algo más de esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece una novela muy divertida y me gustó cuando la vi publicada, espero poder leerla en un futuro, porque este tipo de libros me hacen pasar un buen rato.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama nada de nada, el próximo será, ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Este género lo tengo un poco atascado... No me apetece especialmente leer este libro ahora, asi que lo voy a dejar pasar por ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me importaría nada leerlo. África es muy tentador...

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Podria estar bien para una tarde de lectura amena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Creo que podría gustarme. Pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No es mi estilo esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo también me decidí a leerlo en gran parte gracias a la portada pero el libro no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto, que este tipo de libros me gustan para intercalar con otos más densos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Parece una historia divertida y que se lee en un suspiro. No me importaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Parece una historia entretenida, pero poco más. Va a ser que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)