¡Estamos de vuelta! y ¿Qué he visto en julio y agosto?

¡Hola atrapad@s! El verano va tocando a su fin y toca volver a las rutinas de nuestra vida, para mí este blog es mi forma de vida y ya lo echaba de menos, de hecho llevo las dos últimas semanas modificando el diseño y preparando las reseñas de las lecturas que me han tenido inmersa este verano.

Gracias por estad siempre ahí leyéndonos, esperamos que vuestro verano haya sido perfecto y vengáis listos para hablar de las novedades que nos descubrirán las editoriales en los próximos meses.

Reconozco que este verano he aprovechado el tiempo libre para ver muchas series y películas, además de leer, por ello me parece apropiado empezar hablando de mis descubrimientos veraniegos.


SERIES

Stranger Things (Temporada 1:  Nota 9/10) Esta serie ha sido el gran descubrimiento de este verano para mí, el comienzo no me terminaba de convencer pero conforme avanzan los capítulos va a más y termina siendo una serie de sobresaliente, la mezcla de ciencia ficción con las desapariciones es fabulosa, me ha ganado completamente y espero ansiosa su segunda temporada.

Fear The Walking Dead (Temporada 2) Esperaba con ganas que continuase esta segunda mitad de temporada y el primer capítulo ha sido muy decepcionante, veremos que tal continúa.


Este verano he retomado dos series que estaba disfrutando enormemente y de las cuales esperaba con ganas sus nuevas temporadas, pero reconozco que pese a que las comencé con ganas perdí todo interés en ellas porque sus tramas no me convencían.

Pequeñas mentirosas (Temporada 6: Nota 6/10) El final de la anterior temporada me dejó con infinitas ganas de más pero al comenzar esta se resuelve muy rápidamente y eso no me gustó. Las nuevas tramas no me entusiasmaban hasta que llegué al capítulo "revelador", de ahí en adelante mis ganas de ver la serie aumentaron de manera notable, lo más interesante para mí en esta temporada ha sido ver como han pasado los años por las protagonistas, realmente no ha sido lo que esperaba salvo por los capítulos finales.

Érase una vez (Temporada 5:  Nota 6/10) El comienzo de esta nueva temporada no me entusiasmó en lo más mínimo, el tema del "ser oscuro" y que volviesen a repetir la misma trama de la vuelta al presente olvidando el pasado me pareció repetitivo y nada acertado. La continué viendo por curiosidad y esperando engancharme y al fin lo conseguí con la segunda parte de la temporada en la que los personajes viajan al "Inframundo", en esta trama vamos viendo diferentes aventuras del pasado y presente realmente interesantes, gracias a esta parte seguiré viendo la serie que ya me planteaba abandonarla.


Series con las que intento ponerme al día

The Vampire Diaries (Temporada 1: Nota 8/10) Hace años que quiero ver esta serie, el año pasado me decanté por True Blood porque ya estaba por terminar mientras que esta aún seguiría rodando temporadas. Finalmente he podido disfrutarla este verano y me ha gustado mucho, me la ponía por la mañana mientras desayunaba y algunas noches y la verdad es que siempre quedaba con ganas de un capítulo más, por cierto nada que ver con los libros de la saga de los que leí solo los dos primeros.

The Vampire Diaries (Temporada 2: Nota 7/10) He visto media temporada de esta serie sin darme cuenta, me sigue gustando tanto como la primera pero tiene más tramas abiertas y nuevas criaturas que hacen que la situación de los personajes resulte mucho más interesante. Hacía la mitad de temporada mi interés decayó bastante y lo que en un principio me encantó me pareció que se pausaba de repente y la historia avanzaba más lento cada vez, no ha sido hasta los tres últimos capítulos con los que he vuelto a disfrutar enormemente viéndolos en una tarde sin parpadear.
P.D. Ha sido toda una sorpresa encontrar a la actriz Lauren Cohan conocida por su papel en The Walking Dead como Maggie.



Teen Wolf (Temporada 1: Nota 9/10) El comienzo de esta serie me sorprendió al ver al actor Dylan O'Brien, protagonista de El corredor del laberinto, tan pequeño. La trama en torno a los hombres lobos me ha resultado bastante entretenida desde el principio y mis ganas de continuar con la serie iban en aumento conforme veía los capítulos, conforme avanza la trama cada vez me gusta más y más, sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas.

Teen Wolf (Temporada 2: Nota 9/10) Esta serie ha sido mi descubrimiento del verano junto a Stranger Things, me encanta y como las dos primeras temporadas tienen 12 capítulos cada una las veo rapidísimo, estoy enganchada a los lobos de esta serie. Las nuevas tramas que surgen me han parecido muy originales e interesantes, los enemigos y criaturas se multiplican y eso aporta mucho juego y el final de temporada deja con infinitas ganas de más.

Teen Wolf (Temporada 3: Nota 9/10) Tras el final de la temporada anterior ansiaba ver que nos deparaba la tercera temporada y he de confesar que he visto los seis primeros capítulos en un par de días, menudo enganche tiene esta aventura, el tema de la nueva manada que llega al lugar y los druidas me ha resultado muy interesante. Esta tercera temporada tiene el doble de capítulos de  lo habitual aunque podría dividirse en dos temporadas ya que en la primera mitad se resuelve una trama. La aventura de la segunda mitad resulta bastante perturbadora y tiene escenas en las que parece un peli de terror, genial el nuevo planteamiento pero el final me ha dejado K.O.

PELÍCULAS

Cazafantasmas (Nota: 6/10) Este verano me apetecía ir al cine pero no daban nada que me gustase así que una tarde fui y justo daban esta, no ha visto la primera parte pero quedo con ganas, una historia entretenida y divertida que te hace pasar un buen rato.

Residen Evil: Extinción (Nota: 9/10) La tercera parte de esta saga de películas es la que más me ha gustado hasta el momento, me fascina la supervivencia y en esta película se nos plantea un futuro plagado de zombis con un planeta devastado, me gustó tanto que se me hizo cortísima y estoy deseando ver su siguiente parte.

Residen Evil: Ultratumba (Nota: 5/10) Esta parte de la saga es la que menos me ha gustado, han dejado a un lado la supervivencia en un mundo de zombis para dar paso a una película de ciencia ficción con demasiadas escenas a cámara lenta, demasiadas luchas innecesarias y poco creíbles y demasiadas balas, lo único que se salva de toda la trama es el momento "bomba", realmente me esperaba algo más parecido a su anterior parte y he de reconocer que he disfrutado los momentos de trama solamente, la acción no me resultaba creíble en ningún momento e incluso me ocasionó risa.



La niebla (Nota: 7/10) Mikel, colaborador de ese blog, leyó el libro y se empeñó en que viese la peli con él y lo cierto es que me ha gustado mucho, una historia original que te mantiene en tensión durante toda la trama, me ha sorprendido para bien.

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (Nota: 9/10) Recuerdo esta película de haberla visto de pequeña pero hace muchos años de aquello y siempre he tenido ganas de ponerme al día con la saga, realmente merecen la pena sus más de dos horas de película, la historia es genial y los personajes hacen que te resulte muy amena y entretenida la aventura.

Malditos vecinos 2 (Nota: 6/10) Tras leer varias críticas negativas de esta peli no llevaba puestas muy altas las expectativas pero reconozco que me ha gustado casi tanto como la primera parte, Malditos vecinos 1 la supera porque en esta segunda parte la trama es más enrevesada pero realmente tiene momentos para reírnos a carcajadas y eso me gusta.



La quinta ola (Nota: 6/10) Bueno tras leer el libro sentí curiosidad por ver que tal resultaba la película, es bastante fiel al libro aunque cambien algunas cosas  y todo suceda rápido, por lo que el libro que me ha resultado entretenido sin más la peli es más de lo mismo, una historia monótona con un final que la salva del suspenso, ni el libro ni la peli me han aportado demasiado, tal como digo en mi reseña es una mezcla de "The host", "El corredor del laberinto" y "Divergente".


La modista (Nota: 6/10) La razón principal por la que he visto esta peli es por los dos actores protagonistas, Kate Winslet y Liam Hemsworth, resulta entretenida y me ha gustado especialmente todo lo relaccionado con la moda y los peculiares diseños pero la última media hora de película me ha resultado demasiado enrevesada, reconozco que es una perspectiva distinta a lo que esperaba pero no me ha convencido.


Lejos del mundanal ruido (Nota: 5/10) Esta película ha sido bastante decepcionante, no ha sido lo que esperaba y la actitud de la protagonista no es que me haya convencido porque va de mujer independiente y se niega lo evidente para luego meter la pata hasta el fondo, realmente continué viendo la película por Matthias Schoenaerts y su papel en la historia, lo demás me pareció poco más que pasable, para las buenos actores que tiene esperaba una historia impresionante.

Eduardo manostijeras (Nota: 8/10) Recuerdo esta película por haberla visto de pequeña pero hacían tantos años años de aquello que ha sido precioso el volver a disfrutarla ya que solo recordaba algunos detalles, una historia conmovedora y preciosa que me ha vuelto a llegar al corazón.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola chicos
    Bienvenidos, yo he vuelto hoy también, jeje.
    Sólo hemos coincidido en Malditos vecinos 2 y no me ha gustado la verdad, no vi la primera pero ésta de ja mucho que desear...
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!! Y Stranger Things es brutal!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Eduardos Manostijeras es preciosa :D Hace poco yo también me puse a ver otra vez las de Piratas del Caribe, porque también las vi cuando era pequeña y casi no me acordaba. Me encantaron de nuevo, aunque la primera sigue siendo sin duda la mejor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya se os echaba en falta. Coincidimos en bastantes series, y me encanto strange things. de pequeñas mentirosas los últimos episodios están mejores, ademas han anunciado que acaba la serie con esta temporada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Bienvenidos de nuevo. Espero que hayáis disfrutado mucho de estas vacaciones.
    Teen Wolf es mi serie favorita, realmente menrece mucho la pena y por lo que veo ha gustado tanto como a mi jajaja Crónicas Vampíricas también está bien pero hay mucho drama, aunque la serie es genial. Yo ahora estoy viendo Los Originales, que es una serie sacada de ahí jaajja Pequeñas Mentirosas, voy al día también y sin más, me parece que es la misma historia de siempre, está bien pero sin excederse. En cuando a Érase Una Vez, adoro esa serie, me encanta como hacen para que todos los cuentos estén entrelazados. Lo que no me gusta de esa serie son los discursitos poco realistas que se marcan los personajes de vez en cuando XDD Un saludo jajaj ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Yo también he estado intentando ponerme al día con Crónicas jaja. <3

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bienvenida! Yo también estoy viendo Fear The Walking Dead y el primer capítulo no me gustó porque no salió Alycia, jajajaja, es que el hermano no me gusta nada. Y Stranger Things también me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo empecé Stranger Things ayer y ya me he visto cuatro capítulos, me parece bastante buena, un descubrimiento como dices tú. También he visto PLL la séptima lo que llevan y la verdad es que mejora muchísimo respecto a la sexta, siento como si estuviéramos otra vez en la primera temporada pero aún así creo que hay que darle carpetazo porque han enredado demasiado. The Vampire Diaries espero la octava temporada que va a ser la última y tengo muchísimas ganas, me parece una buena serie, pero cuando llegues a la 5T ve The Originals, el spin-off, me parece mejor que TVD.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Eduardo Manostijeras es mi peli favorita, así que sobran las palabras. Stranger Things también me ha encantado. Sin embargo, estoy viendo Teen Wolf y me parece demasiado adolescente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Bienvenida de vuelta! Veo que el verano no te ha cundido nada de nada... ¡Menuda lista! Me haces sentir mal y todo...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. He visto Stranger things hace poco y la verdad es que me encantó. Y del resto, tengo muchas ganas de ver Eduardo Manostijeras*-*
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos de nuevo!
    En series no coincidimos en ninguna aunque "The Walking dead" me apetece bastante y de las pelis quiero ver "La modista". "Eduardo manotijeras" hace muchísimo que no la veo y me han entrado ganas con tu reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegra que estéis de vuelta con la energía al máximo! Toca coger septiembre con ganas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo, bienvenidos de nuevo por aqui. Si que te han cundido las vacaciones en series y peliculas. Yo tambien he visto Las cazafantasmas. Y veo que vas lanzada con TVD, las primeras temporadas son muy buenas, las ultimas han decaido mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!

    Madre mía, te ha cundido xDDD

    Teen wolf es genial, a mí PLL ya me cansa, estoy esperando que acaben la séptima (aun así sigo viéndola cada día) y Stranger Things me encantó. TVD la tengo abandonada y la tendré que retomar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Por lo que veo has estado entretenida todo el verano jaja Me ha sorprendido ver que nuestro gusto es bastante parecido y que vemos las mismas series prácticamente. Me encanta encontrar gente tan friki como yo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me apunto a ver la película de "Modista" porque no la había escuchando antes. Por otro lado, yo dejé en pausa PLL porque ya no me está atrayendo la trama desde la temporada 6 así que de momento estoy viendo Stranger things que sí me está gustando. junto con Gilmre Girls que me parece una serie más ocasional.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Voy a ser sincera: he visto de miniatura de esta entrada la foto de Stranger Things y mi mano, sin que yo diera orden alguna, ha hecho click inmediatamente. Soy muy fan. Demasiado. (Jonathan es mío)
    Por cierto, vi La Quinta Ola y aunque no he leído el libro, no me disgustó. También le daría un 6/10, y en cuanto a FTWD... de veras tengo que ponerme al día jajajajaja
    Un besazo y muchas gracias por enseñarnos el resumen de lo que has visto!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    FearTWD la tuve que dejar porque todos los capítulos me resultaban soporíferos, la verdad. Creo que no llegué a terminar la primera temporada. PLL también la dejé, porque sabía que A no iba a salir nunca jamás de los jamases XD Otra serie que, para mí, tendría que haber terminado hace tiempo es TVD, que madre mía el culebrón ya jajaaj
    Tengo muchas ganas de ver Cazafantasmas y Malditos vecinos 2 (la primera me gustó mucho, me reí un montón <3).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que esteis de vuelta y con todas estas recomendaciones :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :D. Yo tengo super pendiente Stranger things, la pintan genial por todos lados :D. La de fear the walking también esta pendiente de ver la segunda temporada, no tengo altas expectativas, pero bueno, le daré la oportunidad.
    En cuanto a ouat, la última temporada me pareció bastante más flojita que las anteriores, pero aún así la disfruté mucho, y estoy con ganas de que empiece la nueva ya :D.

    Por la parte de pelis, tengo pendiente las dos de malditos vecinos, tienen pinta de ser entretenidas y chorras :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)