7 de julio de 2016

Una libra de carne - Sophie Jackson

Autora: Sophie Jackson
Fecha de edición: mayo 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 464
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Novela erótica
Saga: Una libra de carne
1. Una libra de carne
1.5. Love and Always 
2. An Ounce of Hope 
2.5. Fate and Forever
3. A Measure of Love 

Un nuevo fenómeno de la literatura erótica, adictivo e inolvidable, que ya ha enamorado a más de cuatro millones y medio de lectores.


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 



¡Hola atrapad@s! ¿Qué tal vuestras lecturas? Por mi parte sigo con el ritmo lector a tope aprovechando el verano y este ha sido el último libro que he leído, así que hoy toca hablar sobre este preso tan peculiar.

El tema de un protagonista preso me atrajo bastante ya que tiene ese toque de originalidad que tanto busco y últimamente se ha puesto de moda el tema con aquel preso tan guapo que cuando salió de prisión se hizo modelo.

Comencé a leer con mucho interés ya que me suele gustar leer sobre "chicos malos" que en el fondo tienen buen corazón así que iba bastante ilusionada, pero he de reconocer que el ritmo de lectura tiene sus altibajos a lo largo del libro y eso hizo que perdiese cierto interés.
Realmente creo que la autora se ha ido por donde esperaba pero la forma de narrarlo hizo que me sintiera algo descolocada, lo que ocurre aunque me gustó, me da la sensación que en la narrativa no ha conseguido engancharme cien por cien y la parte que esperaba con tanto interés no se ha desarrollado lo suficiente.

La historia de amor me ha gustado, el planteamiento es bonito y prohibido y eso incita a querer leer para ver en que concluirá todo ese embrollo, la actitud de los protas me ha resultado interesante pero también me ha descolocado en alguna ocasión.

En definitiva un libro entretenido que viene perfecto para leer en estas fechas de caluroso verano, una historia de amor como tantas otras pero con ese toque de originalidad, añadido al chico malo hace que resulte interesante.

La portada me parece bonita, me gusta que no se muestren las caras de las personas sino que se deje a la imaginación.

Atrapada

20 comentarios:

  1. Hello^^
    Este libro desde que salió me atrajo mucho por eso del chico en la cárcel y demás. Leí buenas reseñas, donde decían que tampoco es tan erótico como indican, pero me echó para atrás que no sea autoconclusivo, estoy yo tontita con esto ahora.
    Aún así no descarto leerlo, ya que como te digo me atrae.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta, me llama la atención desde que lo vi en la web y por lo que dices pienso que me va a gustar, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tiene muy buena pinta, la verdad que me gustaría darle una oportunidad :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, paisana. Este género literario no lo leo apenas, de ahí que no me lo apunte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este no me llama nada la atención, así que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. No sé, no sé. Este género no me entusiasma demasiado, y tengo otros títulos que me llaman enormemente pendientes, pero no lo descarto para un futuro si la ocasión se lo merece. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo romántico erótico no me tira mucho, ya lo sabes, pero me alegro que dentro de esos "peros" que encontraste te gustara.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No descarto este libro, puede que me guste y mucho. Ahora en verano ya no puedo, pero lo buscaré para más adelante. Excelente reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues como a ti me atrajo mucho la premisa inicial, y como ya había leído algunas reseñas no me esperaba mucho, pero creo que es un tema que se podría haber explotado mucho más y que la historia necesitaba algo de acción. Hay una trama que se queda en nada y termina estando bastantes desligada de la inicial, pero es una novela típica que entretiene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No pinta nada mal, me lo apunto para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado, a ver si me gusta
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo como lectura para este verano, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me atraen bastante, sobre todo por el protagonista, quiero saber como es su personalidad y como se desarrolla todo el asunto con Kat.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Ya la portada me echa para atrás.. Se que no debería dejar que eso me influya pero no puedo evitarlo, he visto tantas portada iguales o parecidas que pierdo toda el interés al instante.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me pasó más o menos lo mismo que a ti, pero me gustó bastante al final.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No me termina de llamar esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Este sí que me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Aunque me encantan las historias románticas de chicos malos, no me convence que tenga altibajos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña, no soy mucho de romántica solo los que me llaman de verdad. Y de momento no me ha llamado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía esta saga pero no es de mi estilo así que la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...