19 de julio de 2016

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Autora: Sarah J. Maas
Fecha de edición: mayo 2.016
Editorial: Planeta - Cross Books
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 456
Precio: 16,95 €
Género: Fantasía / Aventuras
Saga: Una corte de rosas y espinas
1. Una corte de rosas y espinas
2. A Court of Mist and Fury



«Fans de George R. R. Martin: ¡coged este libro!» RT Book Reviews

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.  En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. 

¡Hola amig@s! Hoy os presento un gran descubrimiento, la obra se titula Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Editorial Planeta nos presenta una edición cargada de detalles para su sello Cross Books. En las primeras páginas nos encontraremos con un mapa en donde se nos sitúa los diferentes reinos y cortes. 
La historia que se nos narra comparte cierta similitud con La bella y la bestia en cuanto a la forma de actuar de los personajes principales, no obstante estamos ante una obra repleta de capacidad inventiva. Todo comienza cuando Feyre (una chica de diecinueve años) se adentra en un bosque misterioso y conoce a un extraño personaje que la cautivará por su mala conducta. 
La ambientación está cargada de detalles, todo parece tan real que la pluma de la escritora nos sumergirá en un entramado de drama y obstáculos a niveles insospechados. Me ha gustado mucho como van evolucionando cada uno de los protagonistas; con algunos simpatizaremos, mientras que a otros los odiaremos a muerte.  

En este caso el romance tiene mucho protagonismo en la historia, hasta el extremo de que influye en algunas decisiones finales. Algunas pinceladas nos llevan a comparar esta obra con Juego de Tronos, por la diversidad en cuanto a los reinos y criaturas del bosque.

En conclusión, una obra que podría considerarse como una de las mejores de lo que va de año, original y entretenida. 

 Mikel

Portadas originales y Portada en castellano del primer libro

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama un montón este libro, espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo el mundo está hablando muy bien del libro pero la verdad es que tengo tantos pendientes y tantas sagas que por ahora lo dejaré pasar pero creo que al final terminaré por leerlo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He visto muchas reseñas, pero no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Parece que en general está gustando mucho el libro, yo al ser de fantasía lo dejo pasar, pero reconozco que la portada me gusta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mí antes no me llamaba mucho este libro, pero a base de leer comentarios positivos me ha empezado a interesar más. Aún así, por el momento no tengo intención de leerlo. Creo que todavía tardaré un poco, pero ya le llegará el momento algún día. Quizá me espere a que publiquen la segunda parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro mucho que gustara. En mi caso se me hizo muy cuesta arriba, ya que, para mi gusto, tardó demasiado en haber acción. Aun así, tengo curiosidad por leer el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te haya gustado, yo estoy deseando leerla (ya que me es imposible continuar con la saga de Trono de cristal).

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo, tiene muy buenas críticas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No dejo de leer cosas geniales sobre este libro asi que sin dudas va a formar parte de mis proximas lecturas :) Me alegro de que te haya gustado tanto!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas, muchísimas ganas de leerlo, pero ahora estoy con algo también de la autora y no quiero liar historias jajaja así que espero ponerte dentro de poco con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No había oído hablar de este libros, así que muchas gracias por tu reseña. La verdad es que pinta bien.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama mucho la atención y me la han recomendado varias veces, pero hace poco me enteré que serían ocho libros y... bueno, ya no tengo tantas ganas como antes xD Después de haber dejado a mitad Trono de cristal por parte de Alfaguara no me gustaría quedarme igual con esta, así que... me pensaré si lo leo pronto que seguro que caigo pero intentaré resistirme :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho este libro, no he leído Trono de cristal pero esta autora, en general,tiene muy buena crítica, a ver cuando me animo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  14. Aunque no es mi estilo de libro, no me importaría leerlo por las buenas críticas que está teniendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Estos libros no me llaman mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. A mí me fascinó este libro y ya estoy como loca por leer la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no me animo, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo el mundo la pinta tan bien, que me llama poderosamente la atención. Es el género que más me gusta y tiendo a disfrutar, solo que por el momento, mientras no esté completa, la dejo pasar hasta entonces y, si cuando eso sigue apeteciéndome, no dudaré en hacerme con ellos.

    Espero que disfrutes igual la siguiente lectura y, en este caso, no empeoren ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No sabes las ganas tan grandes que le tengo a este libro, estoy de acuerdo en que la edición es preciosa, la verdad es que de los libros que he visto de este sello se trabajan mucho lo que es la edición, hace nada me leí Miss Peregrine y también tiene una edición increíble. Estoy a la espera que me llegue este libro, espero que antes de que acabe el verano.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leerlo que no paro de leer buenas opiniones y por lo del parecido con La bella y la bestia me llama mucho.

    ResponderEliminar
  22. Me apetece mucho lee algo más de esta autora, y este es un título estupendo, a ver si algún día le puedo dar una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. De esta autora, quiero leer su saga de Trono de Cristal. Me lo apunto, aunque primero empezaré por esos libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...