Trampa a un caballero - Julia London

Autora: Julia London
Fecha de edición: junio 2.016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 320
Precio: 7,95 € 
Género: Romance histórico 
Trilogía: Las hermanas Cabot
1. Juego secreto
2. Trampa a un caballero
3. The Scoundrel and the Debutante


A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.
George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.


El inicio de este libro me ha resultado de lo más interesante, nos muestra la vida de Grace y su familia en la que todo parece ir tal como demandaba la época, pero la muerte de su padrastro las pondrá a sus hermanas y a ella misma en un aprieto y al borde de un escándalo que puede terminar con sus expectativas en la alta sociedad.

Los protagonistas se ven unidos en una inesperada situación para ambos y a fin de evitar un escándalo mayor o la misma muerte la vida les llevará por un mismo camino complejo y complicado.

Jeffrey, el galán de este libro, pone sobre la mesa el tema de las "manías" y hasta que punto pueden llegar a afectar a una persona cuando llegan a obsesión, su actitud es tan compleja que parece un personaje demasiado indescifrable tanto para Grace como para el lector, pero a su vez ansías descubrir el por qué de tanta perfección y obsesión.
Grace se creía muy lista pero un error la llevará a desbaratar sus planes y eso la pondrá en una complicada situación, en su intento por descubrir la verdadera personalidad de Jeffrey disfrutaremos de situaciones realmente divertidas.

La relación entre ambos es bastante compleja ya que Jeffrey se niega la felicidad a él mismo y en ese plan la pareja pasará por diferentes altibajos.

He leído el libro de forma amena, una historia que tiene momentos de todo tipo y en la que el romance se hace de rogar, reconozco que no ha sido lo que esperaba y que me suelen gustar más las historias en las que se da una etapa más larga de cortejo, pero pese a ello me ha hecho pasar unas tardes entretenidas.

Espero poder hacerme pronto con la primera parte de esta saga para saber en que situación se encontró la hermana mayor de Grace, ya que ambas historias suceden más o menos al mismo tiempo, y espero seguir leyendo los siguientes porque con estas peculiares hermanas tenemos historias para rato.

Por cierto en esta historia aparece un perrito que me ha recordado a mi propio "Rambo" cuando era pequeño, tan travieso y adorable, me ha gustado mucho esa faceta de la protagonista por su amor hacia los animales.

La portada me gusta mucho.
Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

Comentarios

  1. No me llama demasiado el argumento del libro, sin embargo gracias por la recomendación.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. El romance histórico no es uno de mis fuertes, así que creo que los dejaré pasar por el momento^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo no quiero empezar más sagas o trilogías pero estos libros siempre me gustan muchísimo, así que me los anoto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La dejo pasar, no me llaman, buena reseña.
    La sinopsis no me ha gustado aunque la portada es bonita.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Has empezado la saga por el segundo libro y no te has perdido? :S
    Ahora mismo no me apetece ponerme con más sagas, y menos de romance histórico, pero esta es una autora que quiero leer algún día. Creo que sus libros me pueden gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad que pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El libro tiene buena pinta, me alegra que te gustara. Últimamente me está dando por la romántica así que me lo apunto ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de historias divertidas *-*
    Es totalmente de mi estilo, así que me lo apunto. Aunque espero empezar con el primero, si es que puedo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    En esta ocasión lo dejo pasar, no me atrae mucho el argumento.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es tu Rambo, jajaja. No sé, las manías suenan divertidas, pero si el romance se hace de rogar... me lo salto un poco ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me pongo con el romance histórico que lo tengo abandonado, tendré en cuenta tu opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene cosas que son atrayentes pero no termina de llamarme del todo la atención, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado y espero realmente que me guste mucho
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, así que buscaré el primero para leerlo ^^ Al final la mayoría de las historias de romance histórico me llaman xD Qué peligro jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las portadas de estos libros no me gustan nada. A parte de eso, no he leido nada de la autora pero puede que busque estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No he leído el anterior y tampoco a la autora así que por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    No lo conocía pero aún así no me llama nada, gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola, he tenido el placer de leer algunos libros de esta autora y me gusta mucho como escribe, este que nos traes parece muy interesante y aunque todavía no lo he leído creo que lo anotaré ya que el romance histórico es mi preferido y estoy segura que me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No lo descarto para más adelante. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola. No he leído el primero así que no he leído muy a fondo la reseña por si acaso pero mala pinta no tiene desde luego. Me lo apuntare para cuando quiera darme un respiro de los libros que leo ahora :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)