¿Qué he visto en junio?

¡Hola atrapad@s! Este mes he tenido mucho tiempo libre y eso se ha notado tanto en mis lecturas como en las películas y series que he visto, también el hecho de que estén terminando todas las series que veía me da muchas noches libres para ver más cine.

PELÍCULAS

Warcraft El Origen (Nota: 10/10) Este mes he vuelto al cine para ver esta adaptación de videojuego, yo no lo he jugado pero la película me ha encantado, impresionante tanto la historia como la producción, una historia inolvidable y que se te queda grabada, en ciertos aspectos me ha resultado similar a "Avatar" por el tema de las especies. Magnífica la interpretación de Travis Fimmel, conocido por ser el protagonista de la serie Vikingos.

Dioses de Egipto (Nota: 7/10) Me encanta la temática de dioses y veo todas las películas que puedo del tema, a esta le tenía especialmente ganas por dos actores que me gustan mucho Gerard Butler al que adoré en 300 y Nikolaj Coster-Waldau conocido por su papel en Juego de Tronos. Reconozco que el principio se me hizo un poco cuesta arriba, no me terminaba de enganchar y algunas partes no me resultaban del todo creíbles, luego conforme avanza la trama me fue gustando más, la mejor parte de la peli es de su mitad en adelante, ahí la cosa se puso interesante pero no fue lo que me esperaba en conjunto, aunque disfruté en más de una ocasión.


Un pequeño caos (Nota: 7/10) Esta película ansiaba verla especialmente por la protagonista, Kate Winslet, trata la construcción de los jardines del palacio de Versalles con diferentes personajes reales como Luis XIV y su corte. La ambientación es espléndida, he adorado cada escena y cada vestuario de los protagonistas, la historia resulta entretenida y pese a sus dos horas de duración no me llegó a cansar en ningún momento.

Belle (Nota: 10/10) Una película de época preciosa en la que se plantea de forma bastante interesante el tema de la esclavitud de personas debido al racismo, resulta muy curioso ver como se desarrolla tanto la trama principal como la secundaria, todas rodeadas de un halo de racismo en el que nuestra protagonista 

Brooklyn (Nota: 6/10) Rconozco que desde que se estrenó en cines he querido ver esta película por la actriz Saoirse Ronan, la cuál me encantó en The host y estaba deseando ver algo más suyo. La historia es entretenida para pasar una noche aburrida pero no es algo extraordinario, esperaba otra cosa mucho más épica.


Resident Evil 2: Apocalipsis (Nota: 8/10) Hace un par de meses volví a ver la primera parte para ponerme al día con esta saga de pelis, finalmente he podido continuar con la segunda parte. En esta nueva aventura comienza el Apocalipsis zombi en la ciudad, me encanta este tema y me ha fascinado el planteamiento de esta película, roza la perfección para mí pero como aún me faltan algunas más por ver me guardo mi máxima nota porque realmente espero que me siga encantando la saga.

La tierra de los muertos vivientes (Nota: 7/10) La trama de esta peli nos plantea un mundo plagado de Zombis que empiezan a evolucionar, a lo largo de la película iremos viendo como cada vez se vuelven más inteligentes, la trama nos plantea la división de clases sociales hasta en un "fin del mundo", los ricos siguen con todo el poder y eso le dará mucho juego a la trama, me ha gustado ver al protagonista en otro papel ya que solo lo había visto como el principal personaje de la serie "El mentalista". Después de verla me he enterado de que tiene una parte anterior y una secuela, así que intentaré hacerme con ellas.

Underworld (Nota: 10/10) Con lo fan que soy de los vampiros no me explico como todavía no había visto esta película de lucha entre licántropos y vampiros, me ha fascinado, impresionante con muchísima acción, me tuvo completamente envelesada toda la peli y me dejo con infinitas ganas de más.

SERIES
Series que espero cada semana con impaciencia

Juego de Tronos (Temporada 6: Nota 10/10) Esta serie es increíble, "La guerra de bastardos" fue impresionante y el último capítulo me ha dejado deseosa de más, una serie impresionante que sorprende cuando ya parece que esperamos cualquier cosa viniendo del autor o productor, la espera para ver la siguiente temporada va a ser eterna pero seguro que merece la pena.

Anatomía de Grey (Temporada 12 Nota 9/10) Esta temporada ha sido un poco extraña sin Derek pero todo cuanto ha ido aconteciendo ha conseguido recordarme a la serie que fue en un principio y eso me ha gustado, los líos entre médicos cada vez se vuelven más complejos porque ya hay niños de por medio, el final de temporada ha sido de infarto pero al menos esta vez Shonda Rhimes nos ha dado un respiro.


Series con las que intento ponerme al día

Outlander (Temporada 1: Nota 8/10) Hace meses vi un par de capítulos de la serie y no me terminó de convencer, pero este mes me puse en serio a continuarla y sorprendentemente me enganché y no he parado hasta terminarla, una serie con un ritmo entretenido pero no demasiado intenso que te atrapa hasta no poder parar de ver sus capítulos, eso sí tiene escenas realmente duras tanto como las románticas.

Outlander (Temporada 2: Nota 9/10) Me encantaba la ambientación en Escocia pero el cambio a Francia le ha dado un nuevo punto de ver una época, hemos pasado de la sencillez más absoluta a el lujo y glamour e incluso a estar junto al rey de Francia en aquel momento, esta parte de la segunda temporada me ha encantado. La parte final regresa a su origen y empiezan a ponerse realmente serias y eso aumenta mis ganas de ver sin parar la serie. Por cierto los momentos que nos muestra del presente te dejan con la miel en los labios de saber que pasó y que sucederá.
 Atrapada

Comentarios

  1. No me espero gran cosa de Dioses de Egipto porque ya no saben hacer películas épicas serias, jejeje. Aún así quiero verla por la época.
    Acabo de empezar la sexta temporada de Juego de tronos, wow. Y creo que me falta un episodio de Outlander. Lo que más me ha gustado es Francia, jajaja.
    Besotes vampíricos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchada a Juego de Tronos, no me puedo creer que haya que eserar otro año para volver a verla.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente de ver 'Brooklyn' y, al igual que tú, también he querido verla por la actriz así que espero que me guste. He visto todas las películas de 'Resident evil' y me encantan. Además, tengo entendido que van a sacar la última parte el próximo año. También he visto las de 'Underworld' y te las recomiendo. La de 'La tierra de los muertes vivientes' no la conocía pero como me encantan los zombis, me la apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues muchas pelis, qué guay!! Yo estoy en plan "vacaciones de TV y cine".
    Tengo pendiente los últimos capítulos de la 2° temporada de Outlander.
    Que os vaya este mes igual de bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no he visto nada de lo que has puesto xD
    Solo veo la serie de Anatomia de Grey que la tengo abandonada :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Uufff yo vi el primer capitulo de la nueva temporada de J de tronos y me quede ahi... la verdad es que no tuve ni tiempo se seguirle el ritmo pero tengo muchas ganas de ver los siguientes capitulos, todo el mundo estuvo muy entusiasmado con la nueva temporada asi que debe ser muy buena, como suelen ser todas las de esta serie!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he dicho en más ocasiones, no soy nada cinéfila y es raro el mes que veo más de dos películas así que no coincidimos en ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántas pelis has visto! *-* Yo no he visto aún ninguna de las que mencionas pero tengo muchas ganas de ver Warcraft y Dioses de Egipto. Bueno... sí que he visto la saga Resident Evil, que me gustó muchísimo, sobre todo las tres primeras pelis ^^ Y de las series sólo veo Juego de tronos de las que mencionas (y coincido contigo en que los dos últimos capítulos fueron increíbles).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también vi Warcraft y me gustó muchísimo. Estoy deseando ver la próxima <3

    ResponderEliminar
  10. Mi hermano me ha dicho que la de "Dioses de Egipto" es bastante mala, pero supongo que la veré aunque solo sea por el reparto que tiene. También quiero ver "Warcraft: El origen", "Un pequeño caos", y "La tierra de los muertos vivientes", que a mí todo lo que tenga que ver con zombies me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De todo lo que nos muestras, solo sigo Outlander. Llevo unos 12 capitulos de la primera temporada y me tiene bastante enganchada.

    1beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Muy interesante todo lo que has vito. Me has dejado con muchas ganas de Underworld *-* Jaja
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! Brooklyn tengo muchas ganas de verla, pero aun no he tenido oportunidad. También quiero intentar ponerme este verano con Juego de Tronos, lo que no sé si lo conseguiré, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De pelis sólo he visto Underworld que me resultó muy entretenida. La última temporada de Juego de tronos aún no la he visto y vas a picarme con Outlander.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Almudena! De las películas creo que la única que quiero ver es Brooklyn.
    Tengo que ponerme al día con los libros de Juego de Tronos para poder ver la serie. Y bueno, claro que también tienen que salir los últimos libros de la saga.
    Últimamente me han dado ganas de ver Grey's Anatomy; parece gustarle a todos.
    Uff... también muero por leer los libros de Outlander para poder ver la serie :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía cuantas películas! Quiero ver varias de ellas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te haya gustado tanto Warcraft, a mí me encantó como ya sabes. De las otras solo vi Underworld, que me gustó mucho en su día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención la película de Underworld. ¿Puede ser que esté basada en un libro?

    ResponderEliminar
  19. Hola! Brooklin me gustó mucho y Anatomía de Grey y Juego de Tronos me tienen muy enganchada y Outlander me ha gustado mucho la segunda temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)