Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura

Autora: García de Saura
Fecha de edición: julio 2016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 360
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico


Una divertida comedia erótica de segundas oportunidades que consigue un equilibrio perfecto entre el romanticismo, el erotismo y el sentido del humor.
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?
Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.


¡Hola lectores! La lectura de la que hoy os hablo la comencé el domingo pasado y en ese mismo día me leí más de medio libro, ya sabéis el típico día lector en el que te apetece leer y leer.

La portada y el título de este libro despertaron mi interés desde que lo vi en novedades y sentí bastante curiosidad al leer su sinopsis, así que al final ha caído en mis garras y he de confesar que lo he disfrutado.

Este libro ha despertado en mí una explosión de sentimientos ya que tiene de todos los tipos, pero principalmente tiene esa cualidad que igual te hace reír en numerosas ocasiones también consigue hacerte llorar, algo muy curioso porque la autora es capaz de despertar en el lector gran variedad de sentimientos y emociones.

Los protagonistas de este libro nos regalan una historia de amor de lo más intensa, en realidad ni ellos mismos son capaces de verlo pero sus caracteres y el amor que sienten hacen una mezcla genial.

La parte erótica es un punto bastante importante en este libro, tendremos muchas escenas subidas de tono, aunque como siempre comento para mí esto no es lo principal.

Referente al ritmo de lectura ya os decía arriba que leí la mitad del libro en un solo día y eso quiere decir que es un libro que te atrapa, con él he sentido esa necesidad de continuar leyendo sin apenas darme cuenta.

Atrapada

Comentarios

  1. Hola . Lo cierto es que este libro no me llama en absoluto. Me alegro que te haya gustado y que te enganchase pero no creo que sea un libro para mí.
    Un saludo y muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desde que lo vi en novedades me llamo bastante la atención, espero leerlo este verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya he visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No descarto leerlo, pero de momento no será una de mis prioridades^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama la atención al ser una comedia, echo de menos una trama que me haga reir de verdad. No esta en mis prioridades, ya que por ahora estoy intentando terminar algunas sagas que tengo inacabadas, pero lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Es mi próxima lectura, en cuanto termine con el que estoy me pongo con él. Me alegro que te gustara, más ganitas le tengo gracias a tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña! Sí que me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Vaya título más largo! La verdad es que es original, pero el argumento... puff... no me llama para nada. Qué pena. ¡Gracias igualmente por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Este me lo apunto, tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, no lo conocía y no pinta mal, gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que me apetece bastante leer y tiene pinta de ser una lectura perfecta para el verano, así que si tengo oportunidad lo leeré.
    Gracias por la reseña
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si no es por tu reseña jamás me habría fijado en esta novela pero tiene buena pinta y la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! parece un libro entretenido pero no creo que lo lea, tengo otros títulos que prefiero leer antes

    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, cada vez salen títulos más largos xD
    Todo lo que hablas pinta muy bien y estoy segura de que me gustaría, pero lo dejaré para más adelante porque ando algo saturada del género ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Reconozco que veo estos títulos y ya me ganan, jajaja. Le tengo ganas a este libro y espero leerlo en estas próximas semanas a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tiene muy buena pinta para el verano, y si lo has leído tan rápido seguro que está bien. Tengo tanto pendiente... pero igualmente me lo apunto por si se me cruza por el camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Si es que te atrapa con tan solo leer el título XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)