20 de julio de 2016

De carne y hueso - Sylvia Day

Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: junio 2016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 352
Precio: 16,90 €
Género: Erótico / Romance 
Otros libros de la autora: 
Saga: Crossfire
1No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3Atada a ti
4Cautivada por ti
5Somos uno
Saga: Dream Guardians
1Los placeres de la noche
2El calor de la noche


Una fantástica combinación de exóticos escenarios y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible.

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.


¡Hola lectores! ¿Qué tal lleváis el calor? Lo cierto es que está siendo algo insoportable por lo que me paso las tardes atrincherada en casa junto al ventilador, leyendo por supuesto =P

El libro que hoy reseño es una novedad que publica Esencia de la autora Sylvia Day, conocida por su saga "Crossfire", la cuál he leído y también su bilogía "Dream Guardians" por lo que tenía ganas de leer algo más suyo y este libro me pareció la elección perfecta.

Por la sinopsis me esperaba un libro de romance histórico y me ha sorprendido que se trata de todo lo contrario, más bien parece ambientado en un futuro, aunque me ha dado la sensación de que la autora se ha dejado bastante en el tintero, bajo mi punto de vista podría haber ahondado más en el entorno porque me he quedado con ganas de saber un poco más de esto que nos plantea.

Comencé este libro con bastante interés y lo he disfrutado, pero realmente me sentía un poco abrumada por tantas escenas eróticas y eso hizo que mi interés decayese un poco.

La parte erótica de esta historia ocupa casi todo el libro, si te gustan los libros del tema disfrutarás con este aunque personalmente prefiero algo más de trama y menos momentos de intimidad.

Una historia entretenida que me ha mantenido embelesada en sus páginas, el romance me encanta y considero que esta historia tiene ese punto de originalidad que siempre busco.

La portada es sencilla y bonita, similar a las de los demás libros de la autora.

Atrapada


Portadas en castellano y portada original

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues este libro tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo... aunque me da algo de pereza
    al ser una saga algo larga... ya veré.
    Gracias por la reseña tan sincera,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora pero la verdad es que no me llama mucho así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo pensaba que era histórico, fíjate que dices que no.
    Eso sí, desde el principio no me ha atraído nada por eso no lo he querido leer.
    El que sí me atrae mucho es el pequeño adelanto que nos dejó en el final de Crossfire de su nuevo libro. A ver cuando sabemos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me sorprendió su ambiente futurista. Me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues las pocas críticas que he leído de este libro no son muy positivas que digamos, pero aun así quiero leerlo, porque Sylvia Day es una autora que en general me gusta. Sus libros no serán los mejores que existen en cuanto a género erótico (al menos para mí), pero enganchan bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo los tres primeros de la saga Crossfire aunque solo me leí hasta el segundo, ya que no me gusto nada y lo abandone, no soy muy dada a dejar libros a medias pero no puede con él y desde entonces la verdad que no he leído nada de esta autora y por el momento no creo que lo haga. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hasta ahora no me he animado nunca con esta autora por lo que comentas en tu reseña, las escenas eróticas que se que hay en sus libros. En principio, no creo que lo lea, pero lo dejo en duda por si en algún momento me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues todavía no he leído nada de la autora, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por lo que me cuentas esta novela no es para mí, prefiero que el tema erótico quede en un segundo plano.
    Besos y gracias por tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  10. No lo tenía en lista pero realmente pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Me quedé por el tercero y no creo que siga con la saga ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, este libro no me llama nada así que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Los libros de esta autora siempre me llaman la atención, pero la bilogía Dream Guardians no fue muy de mi agrado y desde entonces no he leído nada más de la autora. Este me llama mucho la atención, así que espero poder darle una oportunidad que parece tener muy buena pinta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta saga me llama mucho la atención pero de momento pretendo terminar Crossfire que después de mucho tiempo ya puedo terminarla. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo ganas de leer algo más de la autora así que a lo mejor me animo con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Con éste no me animo, que no lo veo para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero por lo que has contado en esta entrada, este libro no me llama demasiado. La temática en sí no me llama demasiado. ¡Pero gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  19. Esta autora me fascinó con la saga Crossfire, así que siempre he querido leer algo más suyo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...