CALENDAR GIRL Enero Febrero Marzo - Audrey Carlan

Autora: Audrey Carlan
Fecha de edición: junio 2.016
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 432
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Calendar Girl
1. Enero Febrero Marzo
2. Abril Mayo Junio
3. Julio Agosto Septiembre
4. Octubre Noviembre Diciembre
 

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.





¡Hola atrapadas y atrapados!

Leí el primer capítulo de este libro por gentileza de la editorial antes de tenerlo entre mis manos y realmente me dejó perpleja. En un principio no comprendía porque nuevamente un libro había tomado tanta fama repentina y eso me incitaba a querer leerlo, tras disfrutar del primer capítulo quedé totalmente "atolondrada", una buenísima idea que mezcla dos mundos que en su día causaron, y siguen causando, mucho revuelo como lo es "Cincuenta sombras" y "Pretty Woman".

Cuando llegó el libro a casa no me lo podía creer, tenía bastantes ganas de continuarlo tras el primer capítulo, realmente no he podido esperar demasiado y se ha colado en la lista de mis próximas lecturas a otros que tengo por leer.

La trama desde el inició me enganchó, leo el género de vez en cuando aunque por norma general los libros me resultan entretenidos, pero este me ha atrapado como hacía tiempo no me ocurría y lo he leído en un par de días porque realmente no me podía quitar la historia de la cabeza.

Mia como protagonista me ha conquistado desde el principio, el hecho de sacrificarse por su familia te hace admirarla desde la página uno, esto sumado a su arrolladora personalidad hacen una prota de armas tomar que se plantea un nuevo reto en su vida.

En referencia a los chicos, tenemos uno por mes y a cual más diferente, personalmente me ha ganado el chico de Enero, aunque cada uno de ellos aporta algo esencial a la historia y me ha gusta el ir cambiando de prota masculino, una nueva experiencia.

En definitiva un libro de romance erótico original y diferente a lo que estamos acostumbradas a la leer, por lo que estoy segura de que cualquier amante del género disfrutará de esta peculiar aventura en la que la autora arriesga bastante tocando el tema de la "prostitución de lujo".

La portada de este libro me gusta, siempre me han gustado los estampados de animales, pero no las pieles y nunca me he atrevido a llevarlos.

Atrapada


Portadas de los libros 1, 2 y 3 de la saga de 4 libros

Portadas originales


Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, adaptarán CALENDAR GIRL a una serie de televisión.

Comentarios

  1. Hola, pues estoy viendo buenas críticas, pero no me animé con esta lectura porque intento no leer novela erótica, ya que casi siempre termina por no gustarme el estilo y prefiero quedarme en la novela romántica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leerlo, lo tengo además en casa los dd primeros esperándome, espero empezarlo pronto, un besi

    ResponderEliminar
  3. Al principio me echaba para atrás, pero después de leer unas cuantas críticas me he animado a darle una oportunidad, así que no sabes lo que me alegra que sea original y diferente a lo que ha pasado por el mercado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno leer tu reseña! La editorial me lo va a mandar, y estaba deseando leerlo, y ahora tras tu reseñas más^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy viendo tanto revuelo por estos libros que al final voy a terminar comprandolos. Ademas tu reseñas me gusto muchisimo, tengo mucha curiosidad... y debo decir que mujer bonita es una de mis pelis favoritas asi que si encima tiene ese plus similar entonces tengo que tenerlo en mis manos pero yaaaaa!!!! :) Y ni hablar de las portadas, amo el animal print jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ponerme con él. Me ha encantado tu reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este sí que me atrae, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de este género, pero lo primero que me llamó al ver los libros fueron las portadas (sobre todo porque me encanta el leopardo jeje) y dije uy seguro que me gusta. Pero esoty viendo que está causando tanto revuelo que creo que tengo que leerlo sí o sí. Aunque la temática no sé por qué me recuerda un poco a 'Los chicos del calendario' de Candela Ríos, que está ahora mucho por las RRSS. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Precisamente hace un par de días leí la sinopsis y me recordó mucho a una de mis últimas lecturas. La verdad es que me gustaría leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no sé si llegaré a leerlo, no sé si me terminaría de convencer. Pero me alegro de que a ti te haya enganchado tanto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo tengo pendiente de leer, y no creo que tarde mucho en hacerlo, ya que tengo muchísima curiosidad por él. Ya te contaré que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. wow no tenía idea que lo harían serie! Yo tengo muchas ganas de empezar con esta saga que al parecer y como todos dicen es muy ligera y divertida :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que creo que no es muy de mi estilo así que no creo que lo lea y más siendo una saga. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que has profundizado. Que si las portadas, las portadas originales, la película... Me encantan las portadas originales porque lo de las pieles no lo entiendo... Supongo que tendrá algo que ver con la historia. Me llama la atención aunque con 50SdG no he podido y lo dejé de lado. Al menos leeré un poquito y ver si me engancha. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! fantástica reseña, la verdad es que no es uno de mis géneros favoritos, asi que no creo que le de una oportunidad, pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un abazo

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    La verdad es que tengo muchas dudas con estos libros porque... Pf, por un lado quiero leerlos pero por otro es como que no :/

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Pues ya le tengo ganas, hablan maravillas y tu reseña me ha gustado. Y si recuerda a 50 sombras y Pretty Woman, me encantaría sin duda!!!
    Por cierto, las portadas extranjeras me gustan más.😉
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me da pereza empezar una saga pero la verdad es que me pica la curiosidad eso de que sea tan diferente a lo que está escrito hasta ahora...así que no lo descarto de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No me llama la atención para nada, y no es por la portada tan fea que tiene. Simplemente no llama mucho mi atención así que lo dejaré de lado :S
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)