¿Qué he visto en mayo?

¡Hola atrapad@s! Un mes más toca hacer balance de todo lo que me ha tenido este mes entretenida en televisión.

PELÍCULAS

Este mes con el comienzo del buen tiempo no me ha apetecido ver mucho la tele, he visto únicamente las series que ya seguía, me paso el día en el patio de casa leyendo y disfrutando de mis mascotas.

SERIES
Series que espero cada semana con impaciencia

Juego de Tronos (Temporada 6) Al fin ha comenzado la nueva y esperada temporada, cada capítulo es de infarto y te deja con ganas de más, realmente es una serie que me encanta y de la que no me cansaría de ver un capítulo tras otro. Las nuevas tramas me parecen sumamente interesantes pero se nos da tan poquito a poco de cada una que me empiezo a desesperar jeje

Fear The Walking dead (Temporada 2) En su primera temporada me costó engancharme, pero en esta segunda lo cierto es que me da la sensación de que la serie ha evolucionado, las tramas se vuelven más complejas y la lucha por la supervivencia cada día resulta más complicada e interesante.


Guerra y Paz (Temporada 1: Nota: 8/10) Esta mini-serie ya ha terminado, consta de 6 capítulos pero en España los han puesto como si fuesen 8, personalmente me ha parecido una historia asombrosa pero al transcurrir durante la guerra se muestran secuencias duras y penosas. La historia te da a conocer la vida de varias familias con hijos que luchan contra Napoleón y sus ejércitos, también hay amor en la trama aunque resulta algo agridulce. La ambientación es impresionante, sin duda una serie que merece la pena ser vista.



Anatomía de Grey (Temporada 12) La trama sigue en su línea pero la relación entre Jackson y April cada capítulo añade un punto de más interés a la trama, por otro lado parece una época de fin de relaciones por lo que podemos ver otros aspectos de los protagonistas como la amistad de unos con otros. Meredith parece que empieza a salir a flote pero no resulta nada fácil y eso me parece comprensible e interesante.

La que ase avecina (Temporada 9) La serie continúa con sus disparatadas historias y sus capítulos tan divertidos y adictivos como siempre, personalmente lo paso genial viendo esta serie.

 Atrapada

Comentarios

  1. Hola!
    Tu si que has tenido tiempo para ver la tele porque yo he estado con exámenes espero poder ponerme al día con las series que tengo pendientes,tengo muchas ganas de empezar con Juego de Tronos y Anatomía de Grey.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día :)
    PD:Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te seguía desde hace tiempo.
    Si te apetece pásate por mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo de series estoy ahora con The Originals, Death Note y El caso :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. jajaja Qué coincidencia! Yo también he visto de Guerra y Paz, y estoy al día con JDT y Fear WD

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Fear the walking dead ^^

    ResponderEliminar
  5. No sigo ninguna de esas series. La única que me llama la atención es la Fear, ya que he visto Walking dead, y me llama la atención. ¿Está bien para verla? Ahora tengo mono de zombies jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he visto Fear The Walking Dead de un tirón y me ha parecido muy entretenida y menos asquerosa que Walking Dead, jajaja! Eso si, esperaba que me explicarán de donde narices aparece el virus y no ha sido así. También estoy viendo Juego de Tronos y Anatomía de Grey!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Solo coincidimos en La que se avecina, me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Mátame pero no sigo ninguna.
    Me gusta "La que se avecina" pero siempre termino viendo capítulos sueltos... xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he empezado a ver Juego de tronos. Y todavía tardaré un poco, que la veo con mi marido, que ahora está trabajando fuera. Y me ha dicho que espere a su vuelta. ¿Aguantaré? Y Guerra y paz quiero leerla, pero antes tengo que animarme a leer el libro de una vez. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :D. De aquí solo sigo juego de tronos y fear the walking, pero no las llevo al día xD, en ello estoy. La verdad es que Fear tengo que empezarme la segunda temporada y me da algo de pereza..., pero si dices que mejora, ya me da más ánimos :P.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también veo Juego de tronos y Fear the walking dead pero ya que no tengo mucho tiempo últimamente me estoy esperando a que terminen las temporadas, que será cuando tenga tiempo, para verlas del tirón.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    GOT ha conseguido que tenga ganas de que sea lunes y es que,como dices, cada capítulo te deja con ganas de más. Pero por lo menos en esta temporada están dando algo más de información que en las anteriores XD
    Vi W&P hará dos meses o un poco más y me gustó mucho mucho. De hecho la vi justo después de terminarme el libro y he de decir que es una adaptación perfecta ^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo coincidimos con Juego de Tronos, me encanta, cada día está más interesante. Desde que la emiten, los lunes son menos malos ;) Era fiel seguidora de Anatomía de Grey, pero las dos últimas temporadas no las he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo también estoy siguiendo la sexta temporada de GOT ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo único que he visto es Juego de Tronos y estoy igual que tú. Está interesantísimo!! :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)