16 de junio de 2016

Con mucho aroma

¡¡Hola atrapad@s! Hoy le toca nuevamente el turno a una página web de venta de infusiones, productos deshidratados, galletas, café, accesorios y aromaterapia www.conmuchoaroma.com

Con anterioridad os comentaba que vivo en un pequeño pueblecito en el que no se puede adquirir nada de este estilo así que la compra por internet es una buena solución para tener lo último en lo que más nos gusta. 

En la imagen podéis apreciar mi pedido, más abajo hablaré un poco de cada paquetito mediante fotos y descripciones, en mi Instagram iré publicando fotos mientas prueba cada cosa.

Rooibos Mojito de Piña (aquí) en el interior de esta bolsita se encuentra una mezcla de sabores realmente sabrosa, me ha encantado el sabor a piña y mojito, nunca he probado un mojito de piña concretamente pero sí las dos cosas por separado y considero que se parece a ambas y tiene un sabor delicioso.

Té Rojo Pu-erh Chai (aquí) en esta otra bolsita tenemos una variedad muy sabrosa de té rojo, uno de mis tés preferidos pese a ser más fuerte suele tener sabores deliciosos, como en este caso. La mezcla de ingredientes en este té es más "explosiva" y eso se nota al tomarlo, ya que contiene algo tan opuesto como la pimienta negra y la canela unidas, curioso la verdad pero resulta agradable y eso que yo no soy gran amante de la canela.

Y para terminar tenemos un "Mix de Semillas" (aquí), realmente no tenía muy claro para que utilizarlo y tras muchas indagaciones he descubierto que se puede añadir tanto a un yogurt como usarlo de condimento, por lo que en breve lo probaré y os contaré por Instagram.

Gracias a todos por leernos =)
Atrapada

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo soy muy aficionada al té, aunque tengo que tener mucho cuidado con ellos, pues soy de tener la tensión alta y no puedo abusar de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues tiene muy buena pinta esta página, la verdad :3 mi madre es una gran adicta al te, pero yo ni fu ni fa... xD veré si le compro algo. Me alegro que te gustara :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustan mucho las infusiones, sobre todo las frutales. Estas tienen una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    A mí no me gusta mucho el té, pero a mi hermano sí, así que le pasaré el link a tu entrada^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Madre mía, ya hay sabores de todo en tés, jijijiji. Vamos una amplia gama.
    A mi no me disgusta del todo los tés pero tampoco soy muy fan.
    Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy más de café que de té pero no me importaría probarlos.
    Espero que los disfrutes junto a un buen libro. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Yo no sé porqué pero a mi todo lo que sea caliente y en taza no me gusta en absoluto y mira que lo he intentado pero nada :( Ni té, ni café, ni colacao, ni leche sola... nada.
    Un besoo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no soy muy de herbolarios, pero dicen que tienen cosas muy buenas para la salud. Será cuestión de probar. Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...