4 de mayo de 2016

Un pasado comprometedor - Elizabeth Rolls & Amantes prohibidos - Juliet Landon

Título original: A compromised Lady / A scandalous mistress
Autoras: Elizabeth Rolls y Juliet Landon
Fecha de edición: abril 2.016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Encuadernación: Tapas blandas (de bolsillo) Especial 2 historias
Páginas: 640
Precio: 7,20 € 
Género: Romance histórico 


Un pasado comprometedor - Elizabeth Rolls

De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.

Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad…




Amantes prohibidos - Juliet Landon

Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido.

Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión...


¡Hola atrapad@s! El libro de hoy contiene dos historias diferentes de romance histórico, por lo que este tipo de libros siempre han llamado mi atención ya que por muy poco precio podemos disfrutar de dos aventuras en un único tomo. Al tratarse de dos historias diferentes tanto por la trama como por la autora lo reseñaré de forma individual.

Un pasado comprometedor

El título de la historia ya captó mi atención por las ganas de descubrir ese "pasado comprometedor" y al empezar a leer se mantiene el misterio al respecto, se dan datos pero se nota que falta algo para saber todo lo que ocurrió realmente.

La trama nos plantea la situación de Thea, que se ve obligada a intentar volver a casarse por orden de su padre, curiosamente regresa a la sociedad de la mano de la tía de Richar, nuestro galán, que se ve enfrascado en la búsqueda de una esposa.

Un dato que me ha gustado ha sido que los protagonistas se conocían desde hace años, por lo que no se trata de un amor a primera vista. Juntos comenzarán una amistad que puede ir mucho más allá.

Me ha resultado una historia entretenida que te mantiene pasando un rato agradable mientras lees, todo el entorno y las vidas de los protas resultan interesantes, lo he leído a buen ritmo.

Para mí el punto de más interés de esta obra es Thea, la protagonista, ese descubrimiento por saber que ocurrió y a que se debe su sufrimiento me han resultado muy interesantes, ir conociéndola ha sido lo que más me ha entusiasmado de la trama.


Amantes prohibidos

En esta segunda parte del libro tenemos una historia de amor en la que la protagonista es una mujer viuda, personalmente esta figura me parece que suele dar más juego del habitual en este género ya que no mantiene el pudor e inocencia de las protagonistas habituales.

La trama de este libro es algo enrevesada, mediante una serie de malentendidos y situaciones curiosas los protagonistas se ven en una situación de lo más comprometedora, que a su vez resulta entretenida al lector.

En esta historia tenemos más de una protagonista principal, ya que no solo Amelie será la dama en busca del amor de esta obra, sino que conoceremos muy a fondo a Caterina, su sobrina, y una labor muy singular que hacen de Amelie una protagonista difícil de olvidar.

Nicholas Elyot es un galán que se encuentra sumergido en una misteriosa búsqueda hacía una verdad, pero no espera encontrar en dicha aventura a Amelie, la primera vez que se encuentran me ha resultado de lo más interesante, sin duda ese punto da mucho juego a lo largo de la trama.

Un libro entretenido que he leído de forma amena, tiene los ingredientes para hacer disfrutar a las lectoras del género, pero quizá en la narración flaquee un poco, o esa ha sido mi sensación en algunos puntos de la historia.

Este es el primer libro de la serie "Damas de Paradise Road", cuyos siguientes títulos son "Honor y deseo" y "Una mujer poco convencional", estas ediciones son antiguas pero preciosas:

-----------------------------------------------------

La portada es bonita, se trata de la portada original de "Un pasado comprometedor", al ser dos historias en un mismo libro solo se puede elegir una portada, abajo os dejo las portadas originales.

Atrapada

Portada en castellano

Portadas originales de las dos historias

14 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A este tipo de libros, aunque no suele ser mi lectura habitual, no puedo decirles que no, que alguna vez me apetecen. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este género, pero no conocía para nada a la autora ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece curioso que en la primera historia los protagonistas ya se conozcan desde tiempo antes. No suele tragarme mucho los amores a primera vista así que eso le hace ganar puntos para mí. Con respecto a la segunda, fíjate que no es la primera reseña que leo esta semana sobre una novela romántica con protagonista viuda. ¿Se acabará convirtiendo en tendencia?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No por nada, pero me encantan las ediciones de esta editorial (sobretodo por lo económicas que son la mayoría). Las historias tienen buena pinta, la romántica me chifla así que posiblemente me anime a comprarlo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió le tengo muchas ganas..
    espero leerlo y que no me decepcioone :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero es de los que me suelen gustar, así que me lo llevo anotado a ver si lo encuentro pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro, no es muy de mi estilo aunque parece entretenido. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me los apunto que no tienen mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta bastante el romance historico, me atrapan las novelas de epoca y esta se ve realmente interesante, así que la anoto para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holi *-*
    Antes que nada decir que me encantan este tipo de libros que traen dos historias jaja son tan cuquis *-*
    Y segundo decir que me llama mucho AMANTES PROHIBIDOS !!! Voy a buscar donde lo venden porque el precio me parece perfecto.
    un beso Atrapada :*

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el romance histórico y como no me apunto la novela, ya que las historias me han gustado y todo lo que cuentas de ellas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...