11 de mayo de 2016

Somos uno - Sylvia Day

Título original: One With You
Autora: Sylvia Day
Fecha de edición: abril 2016
Editorial: Espasa
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 496
Precio: 17,90 €
Género: Erótico / Romance contemporáneo
Saga: Crossfire
1No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3Atada a ti
4Cautivada por ti
5Somos uno
Otros libros de la autora: 
1Los placeres de la noche
2El calor de la noche


El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Sinopsis de Somos uno (Crossfire V):
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


¡Hola atrapadas y atrapados! Al fin he podido leer el último libro de la saga "Crossfire", cómo sabéis en principio iba a ser una trilogía pero la autora decidió alargar la historia dos libros más, "Cautivada por ti", el cuarto libro, personalmente no fue lo que esperaba por eso estaba ansiosa y temerosa a la vez por leer este tomo.
En este último libro nos encontramos con una continuación de la historia en la misma línea que en los anteriores tomos, ahora que parece que todo puede ir bien entre los protas, la aceptación de los demás les supondrá un nuevo problema añadido a su tormentosa relación.

He leído el libro de forma amena, la narrativa de Sylvia Day es sencilla y fácil de comprender, eso es un plus en sus historias.

Las partes eróticas del libro no me han llegado a convencer, la originalidad de conocerse y conocer los gustos del otro está en los primeros tomos pero a estas alturas de la relación se podría decir que sabemos más o menos por donde irán las cosas.

Personalmente lo que más me ha gustado del libro ha sido leer un poco más de Gideon, un personaje que siempre me ha resultado interesante, aunque he de reconocer que esperaba un libro final por todo lo alto y este no me lo ha parecido, normalmente los libros finales nunca llegan a alcanzar mis expectativas y en este caso tampoco, una historia entretenida hasta llegar al esperado final.

En definitiva un final de saga esperado por todos los fans que estoy segura disfrutarán en mayor o menor medida, el hecho de conocer como termina la historia es un incentivo a la hora de leer.

La saga en conjunto aporta una historia de romance actual erótico entretenida, los dos primeros libros para mí fueron los mejores, luego en el afán de la autora por alargarla se percibe esa nota de "más de lo mismo" para estirar el chicle, los tres últimos libros son entretenidos pero realmente no hacía falta alargar tanto la saga porque se ha perdido la intensidad o esencia de los primeros tomos.

La portada es muy sencilla, el título acorde a la trama.
Atrapada


Portadas en castellano
      

Portadas originales
      

24 comentarios:

  1. Hola
    Yo lo terminé hace poquito y no me disgustó, después del chasco del cuarto libro...
    Gracias por tu opinión.
    Besotes

    PD. Y sí, al fin llegó el desenlace.

    ResponderEliminar
  2. Los tres primeros me encantaron, pero creo que ya están alargando innecesariamente ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo solo me empecé a leer el primer libro y no fue nada de mi gusto, esta autora no es para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La saga no me llama la atención , así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me quedé en el primero porque al enterarme que serían cinco me echó mucho para atrás. A ver si me animo y ya que tengo todos me los leo en cuanto pueda. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Atrapa!
    Fui directamente a la opinión personal y ya casi terminando me di cuenta de su relación con los dos primeros libros que he leído ya xD
    Pero bueno...
    Muchas gracias por tu reseña. Mas o menos se por donde va la serie.
    Un beso enoooooooorme :*

    ResponderEliminar
  8. Holaa. La verdad es que no me atrae lo más mínimo. Pero gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Ya he escuchado hablar de esta autora y de esta saga en concreto y todo el mundo la recomienda... .así que este verano quizás me meta en esta saga erótica ... xD
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Es una pena que no te haya gustado tanto como los primeros pero bueno jaja Yo no los he leído.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de Silvia Day. No descarto hacerlo en el futuro, seguramente con esta serie, pero por ahora lo dejo en reserva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguna de las partes de esta historia pero que lastima que el final no haya descrestado y que haya alargado toda la trama innecesariamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta saga nunca ha llamado mi atención y la verdad es que tampoco me he fijado mucho nunca en los libros de esta autora y eso que es conocida. Lo dejo pasar porque tampoco es lo que busco ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A pesar de que el género me gusta, no sabría decir si me animaré a leer las novelas o no. Sobre todo si comentas que los últimos libros no aportan casi nada. Ya veremos.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo terminé hace nada y sí, más o menos es lo esperado aunque consiguió sorprenderme en relación a ciertos elementos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No me llama en esta ocasión, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No he leido los anteriores y no tengo previsto hacerlo por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído nada de esta autora pero me apetece por las críticas que tiene...aunque ando bastante perdida con sus títulos. De hecho, no sabía que este pertenecía a una saga tan larga así que tendré en cuenta lo que dices y quizás pruebe con el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no, está muy lejos de mi línea lectora
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad, no creo que me lo lea porque no me gusta el género. De todos modos, gracias por la reseña :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mi esta saga nunca llego a convencerme me leí los tres primeros por curiosidad y aunque el segundo y tercero me gustaron lo que tardo en sacar los dos ultimos me hicieron perder las ganas de continuar con la saga por lo que no voy a leerlo y ciertamente no tengo ninguna curiosidad por saber como termina... no me gustaron mucho y he leido sagas de este estilo mucho mejores.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído la saga y la verdad que por ahora no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    no he leído nada de Sylvia Day, aunque tengo curiosidad =) Así que no lo descarto.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a este final de saga *-*
    El anterior libro me pareció un de relleno, que no aportaba nada interesante pero este sí creo que lo puede aportar así que a ver si lo puedo leer pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...