SoloInfusiones

¡¡Hola atrapad@s! Hoy cambiamos los libros por las infusiones, más concretamente para hablaros de una página web llamada www.soloinfusiones.com en la que podemos encontrar gran variedad de Infusiones siendo especialistas en las de "cáñamo", además también tienen tés, inciensos y complementos para prepararlo todo.

Considero comprar a través de esta página una buena forma de conseguir cualquier tipo de tés o infusiones sin movernos de casa, en mi caso vivo en un pequeño pueblecito en el que no se puede adquirir nada de este estilo así que la compra por internet es una buena solución para tener lo último en lo que más nos gusta. También me gustaría apuntar que hacen las cajas con cartón reciclado, un punto muy a favor.

En mi Instagram de vez en cuando publico una foto mientras leo acompañada de una buena taza de té, para mí es una rutina diaria y por eso me ha parecido interesante compartir con vosotros esta afición, que imagino muchos lectores compartiremos.

En la siguiente imagen podéis ver la totalidad de mi pedido, en esta entrada os mostraré mediante fotos y descripciones todo lo que he recibido, cuando los haya probado todos volveré con una entrada en la que os hablaré un poco de lo que me han parecido y sus sabores.

En esta primera imagen tenemos unas pequeñas muestras de diferentes tés, haz click en los "aquí" para saber más sobre cada infusión o para hacerte con ellas.


Infusión de cáñamo Mar de Flores (aquí), Té negro Peach Grey (aquí), Cáñamo de frutas exóticas (aquí) y Rooibos con limón (aquí).



Y para terminar os muestro las bolsitas de té en un tamaño mayor, haz click en los "aquí" para saber más sobre cada infusión o para hacerte con ellas.

Té verde Sombra Sensusal (aquí), Té blanco a la Piña Colada (aquí) tiene doble uso ya que tras beberlo puedes usarlo para el rostro liando las hojas en una servilleta y Té de cáñamo Mango Divino (aquí).


Gracias a todos por leernos =)
Atrapada

Comentarios

  1. Compré una vez en esta tienda ya que la descubrí a través del Instagram de una compañera y me picó la curiosidad. Yo tengo algunas tiendas cerca de casa, pero comprar online te apermite comprar cosas que en tienda física no tienen. Descubrí algún té que me ha encantado, como el té blanco con fresa :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasare a alcahuetear a ver que tienen, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. He probado unas cuantas y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo que probarlos ^^ Me encanta el té, así que seguro que lo disfruto :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que genial, me encanto saber sobre estas infusiones. No soy fanatica de tomar tes, por un tiempo me dejo de gustar pero ahora de grande lo disfruto aunque tomo los tes mas conocidos como el verde, durazno, de manzanilla, boldo o menta. Personalmete me gusta el de manzanilla tiene un sabor suave comparado a otros y hace bien al estomago :p. Voy a ver si puedo conseguir algunos de los que tenes por mi ciudad para probarlos. Te recomiendo si podes comprar yerba mate para hacer la infusion conocida como mate tiene muchos antioxidantes. Espero que puedas probarla y tambien espero tu entrada contando mas sobre las infusiones! Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la información, la miraré ya que me encantan el té.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pasaré a echar un vistazo, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el té! Sobretodo si tiene sabores frutales :)

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues mira, no soy yo mucho de tés. De vez en cuando pruebo alguno de saber "raro" pero no soy muy forofa, jiji.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me encanta el té y esta pagina me parece interesante porque tiene una gran variedad de productos que me llaman mucho la atención y se me hace agua a la boca, pero no se si solo hacen envíos a España o también hacen envíos internacionales.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tanto mi novio como yo somos de tomar té, así que me guardo esta página porque nos va a venir genial. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy de tomar té así que lo dejo pasar :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no me gustan las infusiones pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información. Tomo nota. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo ahora que no puedo tomar café ando agarrándome a las infusiones, así que me viene genial la entrada.
    ¡Me encanta lo del coladorcito! Las infusiones tienen muy buena pinta y me encantan los sabores "raros", que no son los típicos que te encuentras en todos lados.
    No conocía la marca, así que me toca investigar :D
    Gracias por la entrada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)