12 de marzo de 2016

¿Qué he visto en febrero?

¡Hola atrapad@s! Un mes más toca hacer recuento de lo que he visto respecto a películas y series, me encanta el cine pero el que tengo cerca pone una película diferente por semana por lo que no hay mucha variedad, así que me monto el cine en casa o me hago maratones de series, jeje.

PELÍCULAS

Insurgente (Nota: 10/10) El mes pasado volví a ver "Divergente" con intención de refrescar mi memoria para ir a ver "Leal Parte 1" al cine cuando la estrenen. Esta segunda parte es tan buena como la primera, en todo momento ha captado mi interés, estaba tan metida en la historia que cada uno de los giros inesperados me impactaba, nuevamente un diez para esta saga distópica.
Este libro no lo leí, solamente leí el primero y ahora no me importaría disfrutarlo.

El guía del desfiladero (Nota: 9/10) Mikel me convenció para ver esta película, una de sus favoritas. Comencé sin mucho interés pero enseguidá me atrapó la trama, cada acontecimiento me impactaba y ansiaba más de esta historia tan buena en la que los Vikingos son seres terroríficos. El único pro son las escenas "repulsivas", muestra momentos realmente asquerosos; el director es el mismo que el de la película "La matanza de Texas", así que quizá esa sea la explicación más lógica.

Centurión (Nota: 8/10) Esta es la segunda vez que veo la película y me ha gustado tanto como la primera, una huida desesperada que te atrapa en sus bosques y montañas nevadas, una historia muy buena y a la vez diferente a las del género.

SERIES
Series que espero cada semana con impaciencia

The Walking Dead (Temporada 6) ¡Al fin han vuelto los zombies! Tal como quedó la parte anterior de la temporada solo podía pensar en como continuaría, y me ha impactado como sigue la trama, sorprende desde el principio. Me gusta también la nueva trama que se está gestando, 

Las Crónicas de Shannara (Temporada 1) Bueno otra serie a la que me he enganchado, un inicio de serie que me fascinó y ya solo pude seguir viéndola, me encanta todo el mundo creado y las tramas abiertas. Por cierto me ha encantado volver a disfrutar de "Manu Bennett", actor al que tengo una especial admiración desde que lo descubrí en "Spartacus".

Érase una vez (Temporada 5) Me gusta que la nueva trama esté ambientada en Camelot, por lo que estoy viendo eso da mucho juego. Referente a la historia en el presente me está resultando interesante, aunque ha vuelto a repetirse el mismo patrón que en una de las anteriores temporadas y eso le ha restado un poco interés por mi parte.

Series con las que intento ponerme al día

The Last Kingdom (Temporada 1: Nota 8) Esta serie llamó mi atención porque me encanta la ambientación y leí varias opiniones donde la ponían genial. La primera temporada contiene 8 capítulos de una hora, pero parece que sean más porque acontecen un sinfín de tramas y situaciones, desde que comienza la historia, hasta que termina, han pasado meses e incluso uno o dos años. Muy recomendable si eren fan de "Vikingos", ha sido más de lo que imaginaba, espero la segunda temporada con ganas.

Pequeñas mentirosas (Temporada 3: Nota 9/10) Esta temporada sigue el ritmo intenso de la anterior, me fascina todo lo referente a estas chicas, sus tramas familiares y amorosas aportan momentos muy buenos. Pero cuando realmente se pone interesante es con el gran misterio de la serie, en esta temporada descubriremos mucho más de lo que yo me esperaba, en un capítulo me quede con la boca abierta un buen rato, sorprende y engancha. El capítulo final me dejó ansiosa de más, impresionante =)

Pequeñas mentirosas (Temporada 4: Nota 8/10) Esta serie me ha enganchado como pocas, no puede pasar un día en mi vida sin que vea, al menos, un capítulo. El misterio que rodea a esta serie me fascina y las tramas de las protagonistas me tienen completamente embobada, tanto así que a mi marido lo llamo "Toby" como el personaje jeje, jamás pensé que un nombre aparentemente de animal quedaría tan bien en un chico =P
Por cierto me pareció curioso el capítulo en blanco y negro, como una película de las antiguas.

By Atrapada

16 comentarios:

  1. Hola Almudena, pues en pelis sólo he visto Centurión y me gustó bastante.
    Érase una vez, la dejé de ver, me empezó a aburrir. Quién sabe, lo mismo cualquier día la retomo.

    Menudo mes has tenido. Muy bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De todas las películas y series que comentas sólo he visto Insurgente, que como adaptación me pareció bastante mala porque no se parece en nada al libro, y The Walking Dead, que es una de mis series favoritas *-* Tengo muchas ganas de ver Leal (aunque mucha gente me ha comentado ya que se la han inventado completamente con respecto a la novela xD) y seguir con TWD :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Almudena! Uff, qué buen mes!!
    Me da miedo ver Insurgente, porque dicen que la historia es muy diferente a la del libro.
    Por otro lado, muero por ver Las Crónicas de Shannara, porque no he dejado de ver comentarios muy positivos.

    ResponderEliminar
  4. The Shannara Chronicles es una serie que me sorprendió desde el primer momento, y que no ha hecho más que mejorar y mejorar a cada capítulo que avanza. OUAT se hace algo repetitiva a veces, pero no se, tiene esa magia (nunca mejor dicho) que me hace querer ver los capítulos cada semana. Y en cuanto a Pretty Little Liars.. ya verás ya verás, hay muchísimos cambios de una temporada a otra, siempre.

    Muakis, nos leemos :3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo de película he visto todas las de divergente incluída la de Leal que fui anoche a verla al cine. En cuanto a series estoy enganchada a la de pequeñas mentiras y voy por la última temporada y de Once upon a time también voy al día y como tu dices la temporada de Camelot mola mucho ya veras como no se parece tanto como piensas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    PLL ha sido mi serie favorita por mucho tiempo, pero tantas vueltas y posibles "A" me han aburrido y termine dejandola a medias por la 5 temporada. Quiero ponerme al dia con la erie, pero hasta ahora aun no me he animado. Once Upon a Time es adictiva, cada capitulo me engancha aun más

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las tres series que esperas con impaciencia son las algunas de las que yo tb espero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si tuviese que ponerme yo al día de todas las series que llevo no terminaría nunca, soy un desastre, jajaja. Tengo muchas ganas de ver Las Crónicas de Shannara aunque antes quiero leerme los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He visto Centurión y estoy enganchada también a Las crónicas de Shanara. De Once upon a time vi las dos primeras temporadas y ahí me quedé. Me has picado la curiosidad con The last kingdom.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Insurgente me gustó bastante más que el libro, y El guía del desfiladero me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, menuda repaso! me ha llamado la serie de last kindom... la tendre en cuenta porque me gustan este tipo de historias.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también quiero volver a ver Insurgente (Divergente ya lo vi la semana pasada) para tener la trama fresca al ver Leal. He visto el inicio de Las Crónicas de Shannara y espero seguir con ella, me gustó bastante. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Insurgente ya lo he visto, estoy deseando ver leal, pero me quedo con los libros sin lugar a dudas :)
    Me apunto El guía del desfiladero, no conocía esta película.
    Aún no he visto ningún capitulo de Las Crónicas de Shannara pero quiero verla sin duda y Érase una vez por supuesto que la sigo desde los inicios, me encanta!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Soy un desastre con las series, siempre arranco a verlas re emocionada y después me voy atrasando hasta dejarlas, sin importar que me encanten :P Tengo muchas ganas de ver El último reino y Las Crónicas de Shannara.
    La única película que vi de las que viste vos es Insurgente, que no me gustó nada :/ No es una mala película pero sí es una pésima adaptación. Tanto así que me sacó las ganas de ver Leal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. La serie de Érase Una Vez es de mis favoritas. Me encanta cómo han utilizado los cuentos para relacionarlos entre sí y crear una super historia tan enrevesada. Mucha gente tiene quejas sobre ella por el hecho de que siempre pasan cosas de repente y que la están estirando como un chicle pero yo no he visto en ningún momento que la serie flojé. Vamos, que me encanta, se nota.
    La de Pequeñas Mentirosas también me gusta muchísimo lo que pasa es que esa sí que pienso que debería haber acabado ya porque la nueva temporada que están sacando me parece solo para beneficiarse más porque realmente ya es un poco cansina la trama.
    Y bueno, te recomiendo Crónicas Vampíricas que seguramente la hayas visto pero es que es una serie genial. Y Teen Wolf por supuesto que es mi favorita.
    BESOSS :)

    ResponderEliminar
  16. Quiero empezar las Crónicas de Shannara, pero esperé a que termine, por si me engancha, que no tenga que esperar una semana xD

    OUAT es genial. A mi también me está pareciendo muy interesante la parte de Camelot, a ver, a ver...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...