8 de marzo de 2016

Los Cambiantes - Antonia Romero

Autora: Antonia Romero
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Ediciones B - B de Blok
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 336
Precio: 15 €
Género: Vampiros  / Juvenil 
Saga: El Quinto Sello 
1. Los Diletantes
2. Los Cambiantes
3. Los Vampiros Originales (disponible en Versión Kindle)




Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable.

Comienza un nuevo curso en el instituto y Ada intenta volver a la rutina. Andrew se alimenta de sangre humana y no puede exponerse a la luz del sol, pero sabe que hacerlo es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se siente tranquilo. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento.


Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso, cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.



¡Hola amig@s! Hoy os presento el segundo libro de la saga "El Quinto Sello" de Antonia Romero, titulado Los Cambiantes. La historia retoma el final de Los Diletantes. La edición sigue la misma línea de su predecesor, e incluye de nuevo el glosario de términos que la autora ha inventado. De este modo nos facilita la lectura. 

Narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, con un comienzo más elaborado e intenso, la autora nos introducirá en este mágico mundo rodeado de las cuatro razas de vampiros

Aprenderemos más sobre ellos, y sobre esa ambientación que los envuelve. Ada, el personaje principal, evolucionará de manera notable para estar a la altura de los acontecimientos. 

La trama es mucho más intensa que la anterior obra, de hecho los giros inesperados abundan, que junto con un hilo de misterio, nos incitará a querer saber más sobre lo que va a pasar. Pese a que estas historias están muy trilladas, la escritora no cae en tópicos, para ello ha creado a unos vampiros que parten de cero y que tienen una estructura bastante sólida y creíble. 
Intensa y misteriosa en muchos pasajes, la acción abunda y cada vez hay más obstáculos que tendrán que solventar de alguna manera Ada y sus amigos para cumplir con el destino. 

En definitiva, una novela trepidante que cumple con su objetivo, hacernos pasar unas horas muy entretenidas rodeados de vampiros. 
Mikel

Libros 1 y 2 de la saga "El Quinto Sello"

16 comentarios:

  1. Hola, pues conocía el primer libro de verlo en reseñas y parece que pinta bien, aunque es un poco difícil interesarse por vampiros ahora, yo de momento prefiero otros géneros, pero no lo descarto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo y mi adicción por los vampiros, me la apunto también, luego normal que la mayoría de mi estantería predomine el negro de las portadas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me llaman, porque todo lo que tenga que ver con vampiros me interesa, pero de momento no quiero empezar más sagas. Se me están acumulando, y ya no puedo con la vida xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este creo que me gustaría, así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La primera parte me gustó mucho así que tengo ganas de hacerme con el libro y leerlo, a ver como sigue todo.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta tremenda y además tengo ganas de leer algo más de vampiros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que me llama la atención. Gracias por la reseña ^^
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tenía pensado empezar otra saga porque tengo unas cuantas a medias, pero los vampiros son algo que me puede xD Así que me la apunto para leerla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Mikel, hace mucho que no leo libros de vampiro, no me llama ninguna historia.
    Desde los tiempos de Crepúsculo, jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen título aunque no sea exactamente lo que suelo leer
    puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No lo conocía pero me lo apunto si dudarlo, pues es un género con el que siempre que lo leo disfruto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La historia me llama bastante la atención, la anotaré para futuras referencias puesto que ahora tengo bastantes pendientes que quiero ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! En principio lo dejo pasar porque no he leído el primer libro y tampoco me llama mucho para ponerme ya con ellos. Aunque no descarto leerlos a partir del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No digo que no vaya a leerlo pero a priori no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el primero. A ver si me animo a continuar la saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. De Antonia Romero tengo pendiente Los muertos no aceptan preguntas, asi que hasta que lea este no me pondré con otro ( aunque esta serie me la apunto). Besinos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...