El Príncipe - Sylvain Reynard

Título original: The Prince
Autor: Sylvain Reynard 
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 192
Precio: 11,90 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico / Vampiros
Serie: Noches en Florencia
0.5. El príncipe
1. La alondra
2. The shadow



Una breve novela que hace de puente entre la saga «El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia», la nueva trilogía de Sylvain Reynard

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne… 

¡Hola atrapadas y atrapados!

"El Príncipe", tal como dice en la sinopsis, es una breve novela que hace de puente entre la saga "El infierno de Gabriel" y "Noches en Florencia". Hace tiempo que quería leer "El infierno de Gabriel" por ello este libro me parecía apetecible, ya que podía probar con este, y si me gustaba continuar con la nueva serie e intentar leer la anterior.

La trama resulta enrevesada desde el inicio ya que cuando comenzaba a comprender la historia todo cambia y las cosas irán por otro lado, parece iniciarse una lucha entre el príncipe vampiro de Florencia y el de Venecia, todo ello rodeado de engaños y ansias de poder, pero imagino que esto se desarrollará en los siguientes libros.

Una historia en la que tendremos diferentes tramas abiertas, la narrativa nos hace saber un poco más de cada una cambiando de punto de vista.

El "Príncipe" como protagonista me ha recordado a "Eric Nortman" de True Blood, tanto físicamente como por su forma de actuar, esto me ha parece un punto muy a favor.
Respecto a la referencia con la trilogía "El infierno de Gabriel", he notado no haberla leído porque me faltaban detalles, y por ello me gustaría descubrirla para así conocer más en profundidad a Gabriel y Julianne. En este tomo sabremos de ellos y aportarán el toque erótico a la trama.

Cuando más interesante se pone el libro, se termina de forma inesperada, de sus 192 páginas, 136 pertenecen a esta historia, las demás son Agradecimientos, Glosario y un Avance de "La alondra" de un par de capítulos. 

Realmente el libro no ha sido lo que esperaba, pero me gustaría leer el siguiente tomo porque imagino que será una historia más larga en la que se profundice en los personajes.
Atrapada


Portadas originales

Portadas en castellano

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues aunque no ha sido todo lo que esperabas, no me parece que pinte mal, la trama me ha llamado la atención aunque nunca he leído nada de esta autora. Esperaré a ver tus reseñas de los dos siguientes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no me atraen, no creo que los lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo leí la trilogía de El infierno de Gabriel, me gustó, pero no creo que lea estos libros que están como relacionados con ella, para mí fue suficiente con esos tres libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es una pena que no haya sido lo que esperabas, a mi no me llama nada la atención y dudo que me fuese a gustar por lo que lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar antes El infierno de Gabriel, sólo leí el primero y me gustó pero por unas cosas y otras no he continuado, a ver si me pongo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Pues no conocía la saga y bueno, no es mi estilo, jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la trilogía de Gabriel a mi me encantó, pero estos libros no me llaman mucho.
    No sé, no me apetecen leerlos. A ti se ve que no te ha terminado de gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conociA estos libros y no me llaman la atencion por ahora. Quizá en un futuro lo lea.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Apuntado está, ahora falta que me ponga a leerlo
    espero que pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Como no he leído ni una saga ni otra, creo que el libro no es para mi. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. No es mi estilo, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo porque me encanta cómo escribe el autor/autora jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Leete primero la trilogia de Gabriel y asi te enteraras mejor, a mi me gusto mucho esta trilogia. El principe es un puente para pasar a la otra trilogia, me parece una historia muy interesante,ahora estoy leyendo La Alondra y me esta gustando mucho,a mi me gusta como escribe Sylvain Reynard sabe como llegar al corazon, engancharte a la historia, describir a los personajes y situaciones y mezclarlo con el arte. Yo recomiendo que lo leais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por tu recomendación, siempre he querido leer la trilogía de Gabriel, espero hacerme con ella.

      Un beso =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)