31 de marzo de 2016

El dueño de las sombras - Care Santos

Autora: Care Santos
Fecha de edición: marzo de 2.016
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 432
Precio: 16 € 
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Eblus
1. El dueño de las sombras
2. Crypta

3. Sapere Aude
Otros libros reseñados de la autora: 

Por primera vez la Trilogía de Eblus publicada al completo

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis hoy? Parece que ha vuelto el frío y con el los resfriados, al menos tanto Atrapada como yo estamos en recuperación.

Pues vamos con nuestra siguiente reseña que tengo acumulada, ahora estoy leyendo la segunda parte, va sobre una nueva trilogía bajo el nombre de "Eblus" el libro uno titulado "El dueño de las sombras", Ediciones B ha apostado por reeditar esta trilogía publicando los tres libros a una misma vez por lo que captó mi atención y me decidí a leerla.

La edición es sencilla, de tapas blandas, y con una portada misteriosa.

Estamos ante un libro que va dirigido hacia el público juvenil, pero apta para cualquier lector de fantasía como es mi caso.

Una historia entretenida, sobre todo hacia la mitad, que se lee de forma amena, nos cuenta una historia de misterio, desapariciones, maldiciones, demonios y quizá un poco de terror, aunque acostumbrado a leer libros de Stephen King personalmente no me ha producido ese miedo que pretende. 
La escritura de Care Santos resulta algo enrevesada, bajo mi parecer se ha detenido en explicar ciertas cosas, o en descripciones, más de lo necesario y eso puede llegar a cansar al lector. La multitud de personajes también pueden hacer que pierdas un poco el hilo a la historia.

Un comienzo de trilogía entretenido para una nueva serie que resulta llamativa, la parte final del libro es algo extraña y por eso en cuanto lo terminé me puse a leer su siguiente parte.

Mikel

Portadas de la trilogía:

26 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta mal y si a eso sumamos que está publicada la trilogía entera, no descarto leerla en un futuro, aunque por ahora la dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo descarto para nada. Tiene algo que me atrae y me gusta el género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una historia que me atrae por las portadas, tienen algo de misterio, pero tampoco por la sinopsis me ha entrado muchas ganas de leer esta trilogía. También he visto que el primer libro es muy denso y los siguientes van disminuyendo y eso, aunque sea una tontería, me echa para atrás, porque me parece raro que el final se solucione en pocas páginas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer y no sé porque, lo que cuentas me atrae pero hay algo que me echa para atrás así que no sé si terminaré leyendolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de Care Santos pero tengo varias apuntados en mis pendientes, este también tiene buena pinta.

    Muchas gracias por la reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No suelo seguir este género, así que por una vez me alegro que no engorde mi lista de pendientes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. He tardado nada en añadir la trilogía a la lista de deseos ^^ espero poder leerla pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta este libro y me muero por leerlo.
    Pasate por mi blog. Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que comprarla, lo que no sé es la fecha, ahora llegan muchas novedades de Titania y Neo que no se me escapan, así que puede ser que esta trilogía caiga más tarde.

    A mí me pasa con Care Santos lo mismo, hay veces que tanta descripción se me hace pesada, pero he disfrutado con sus libros juveniles.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí este libro hace tiempo, y recuerdo que me encanto, pero cuando quise conseguir la segunda parte no pude encontrarla en ningún lado, por eso es buenísimo que ya haya re-editado de nuevo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque dudo mucho leerlos, (el terror y suspenso no es lo mío) me encantaron las portadas c: Creo que fue un acierto reeditarlas, aunque a más de uno que ya tenía uno o dos volúmenes de la otra portada le ha de haber fastidiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer algo de la autora, pero de momento no me he atrevido
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta autora me es desconocida pero la novela no pinta mal, aunque últimamente no leo mucha fantasía siempre es bueno cambiar un poco de aires, asi que la anoto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola. A pesar de parecer un libro interesante, hay algo que no termina de convencerme del todo. Aún así no lo descarto totalmente, no sé si terminaré leyéndolo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aunque no vaya a leerlo ya, me llaman estos libros, así que me los llevo anotados a ver si poco a poco me hago con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto que la escritora me gusta mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. PUes no conocía estos libros. Y Care Santos suele gustarme mucho así que los voy a tener muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Con esta trilogia tengo muchas dudas pero si cae en mis manos le dare una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, no pinta nada mal ademas ya conozco a la autora y me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Las portadas me han parecido guapísimas y me has dejado intrigada con la reseña. Lo malo es que últimamente no le doy una segunda oportunidad a las historias que no me enganchan y si dices que esta a ratos se hacía un poco pesada con tanto personaje y tanta explicación... La pongo en la lista de posibles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No había escuchado sobre esta trilogía pero tiene una premisa interesante. Pero por el momento la dejo pasar porque tengo varias lecturas pendientes y entre ellas varias son trilogías/sagas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me la apunto sin lugar a dudas, tiene muy buena pinta.
    Un saludo y gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me llamaba, pero lo cierto que leyendo tu reseña la cosa ha ido aflojando y es que veo que tampoco ha sido la panacea , que está entretenido y demás y la verdad que tengo dudas y mas siendo una triología, no se que hacer, jarllll.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta trilogía. La edición es muy bonita y parece que te ha gustado. Me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  25. Lo estoy leyendo y la verdad que entretenido es un rato. Me mantiene ahi intrigada y quuero saber como va terminar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Quiero leerlos, la autora me gusta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...