Después del bosque - Kim Savage

Título original: After the woods
Autora: Kim Savage
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Hidra
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 350
Precio: 16,50 €
Género: Thriller psicológico / Juvenil



¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga? Cuando un desconocido intentó secuestrarlas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte. Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. ¿Podrá Julia recordar qué sucedió realmente en el bosque antes de que sus oscuros secretos las separen para siempre? Sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que pudo haber acabado con su vida.

¡Hola atrapadas y atrapados por la literatura! El libro de hoy tiene una de las portadas más bonitas que he tenido en mis manos en mucho tiempo, en la fotos de la lado podéis ver el precioso detalle de la editorial cuando lo recibí, envuelto en una capa transparente, con unas flores acompañadas por una pegatina en la que se podía leer "Descubre que pasó en el bosque..."
El comienzo de la trama es impresionante, en él viviremos el momento más importante de la historia, de ahí parten las tramas que luego leeremos, tras leer este prólogo tan solo puedes pensar en continuar.

La originalidad de este libro radica en que nos sitúa un año después del suceso que vivió Julia, la protagonista, tras todo ese tiempo las ganas de descubrir más se suman a extraños hechos que acontecen alrededor de la vida de la protagonista. 

¿Habéis visto o leído "Pequeñas mentirosas"? Justamente yo estoy viendo la serie de televisión, y en ciertos aspectos he encontrado similitudes entre ambas tramas, aunque a su vez son muy diferentes, tienen en común esa forma de atraparte y sentir que necesitas saber más y más.

Este libro nos muestra la vida actual de Julia, nada fácil, mientras se van alternando diferentes momentos de su pasado que nos ayudarán, tanto a ella como a nosotros, a comprender diferentes situaciones, pero sobre todo a saber que sucedió realmente aquellos días en el bosque. 

La trama comienza de forma muy intensa, luego se mantiene entretenida y con algo nivel de intriga hasta la parte final que se pondrá algo más intensa, la conclusión del libro me ha resultado compleja o extraña, porque no es lo que esperaba.

Atrapada


Portada original y portada en castellano


Comentarios

  1. Hola :) Me interesa mucho esta novela desde que leí la sinopsis, un thriller psicologíco autoconclusivo que tiene bastante buena pinta, a mi el tema bosque me atrapa y la portada es genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto esta novela un par de veces por aquí y por allá, pero no he leído la sinopsis hasta ahora y... YYYYYYYY. Necesito leer este libro, en serio. La portada me encanta y la trama tiene muy buena pinta. Espero poder hacerme pronto con él *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo me has dado, buena reseña, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leerlo me has dado, buena reseña, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que tiene una pintaza enorme y parece el tipo de libro que siempre me gusta así que estoy deseando hacerme con el, a ver que tal está finalmente.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Sí que es verdad que a mi también me llegó con una presentación preciosa *.* En cuanto a la novela me gustó bastante porque te atrapa desde el principio, te mantiene enganchada hasta el final, y tiene unos personajes geniales, pero coincido contigo en lo del final, es un poco extraño verdad? Sí que logré entender en su conjunto lo que pasó, pero algunas cosas se quedaron un poco en el aire y creo que no se cerró del todo bien para que quedara claro para el lector, pero bueno, en general no está nada mal =)

    Muchos besitos corazón =D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y la verdad que me llama muchisimo. Es un género que siempre disfruto, así que espero que no me decepcione, que estoy leyendo opiniones bastante variadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    he visto ya en varios sitios comentado este libro y en todos lo ponen bastante bien. Me dejas con la cosa de que yo creo que al final no te ha convencido mucho, así que no sé...
    Las portadas son preciosas :D
    un saludo!!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho pero gracias por la reseña, siempre es interesante ver las opiniones de los demás ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me estoy debatiendo seriamente entre leerlo o no... Tiene muy buena pinta, la portada es preciosa y me encantan los libros de misterio y policíacos... Además ahora parece que es el libro del momento porque todo el mundo se lo está leyendo... Jajajaja Ya no sé qué hacer :D
    Supongo que al final le daré una oportunidad como hago siempre con todos.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo compré el martes y justo me ha llegado hoy. Tengo muchas ganas de leerlo. Coincido contigo, la portada es preciosa. A ver a mi que me parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leerlo, pero he leído más de una reseña donde no quedan contentos con el final... así que lo pensaré un poco =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece muy interesante la idea, con el misterio en el bosque, lo que lee sucedió a las dos amigas... Pero me echaba algo para atrás el no saber como la autora iba a desarrollar la trama, porque al ser un misterio tan abierto puede ir muy bien o muy mal pero leyendo tu reseña me han entrado más ganas. :)
    Estoy contigo en que la portada es preciosa ^^
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa de verdad. También me llama mucho la atención la historia, creo que no he leído nada por el estilo así que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Veo que empieza con fuerza el libro... Qué ganas tengo de leerlo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Pues coincido en la portada, es bonita. Y, no la han cambiado al traducirla por lo que veo.

    Creo que la trama es buena y que te tiene que tener enganchada, pero no sé si ahora mismo lo leería.

    Gracias por traerlo al blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Buena reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No se que pensar de este libro, hasta ahora sólo he leído dos reseñas pero es que la otra lo ponía como bastante malo, que el final le había parecido super predecible y eso no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, ni me sonaba.. pero pinta muy bien
    lo voy a apuntar :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. Hola, conocía del libro y aunque parece interesante no creo que lo lea por el momento ya que mis pendientes son cada día más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo apuntado aunque he visto alguna reseña un poco diferente y no me acabo de decidir. Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Ya me llamó la portada, que es preciosa, y siendo un thriller...
    Me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro porque su argumento me atrae mucho. Muchas gracias por reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. No tiene mala pinta, pero esta vez no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Parece interesante asi que si lo encuentro probablemente lo lea. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me llama pero tengo muchos pendientes así que no sé.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Ya sabes que me gustan mucho los thrillers pero no estoy muy acostumbrada a ver thrillers juveniles. Tiene buena pinta, la verdad, tengo curiosidad por ese final no esperado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pese a no ser mi género predilecto, este libro tiene algo que me llama la atención. Me dejas con mucha curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)