27 de febrero de 2016

Enlazados - Rainbow Rowell

Título original: Attachments
Autora: Rainbow Rowell
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 453
Precio: 16,95 € 
Género: Juvenil (+ 12 años)
Otro libro reseñado del autor: 
- Segundas oportunidades


«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» 

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


¡Hola atrapadas y atrapados! ¿Qué tal lleváis este frío repentino? Yo me paso la mayor parte del día sentada junto a la estufa, jeje, es el mejor remedio para el frío, una candela chisporroteando =)

Hace unas semanas tuve oportunidad de conocer la literatura de la conocida escritora "Rainbow Rowell" con el libro "Segundas oportunidades", un libro con un comienzo original e interesante, pero que luego se vuelve algo repetitivo, entretenido en general. Casi todas las reseñas que he leído hablan maravillas de la autora así que he querido seguir con otro libro suyo. 
Enlazados contiene una historia original, para mí algo nuevo o diferente tan complicado de conseguir hoy día, en la que se profundizará en la amistad principalmente y en el amor a través de la tecnología.

La trama de este libro me ha mantenido engancha desde las primeras páginas, una bonita historia acompañada de momentos bastante divertidos, y otros más románticos que harán las delicias de cualquier lector.

Referente a los protagonistas, he de confesar que me he sentido identificada con Lincoln, tanto por su forma de ser como por lo patoso que resulta.

El ritmo de lectura ha sido bueno, el comienzo es lo más lento hasta que te haces a la trama, pero luego el interés se mantiene bastante alto y hace que sigas leyendo y leyendo, la parte final es mi favorita.

"Segundas Oportunidades" me pareció un libro entretenido cuyo comienzo fue lo mejor, "Enlazados" me ha aportado la originalidad de aquel libro y la misma forma de engancharme pero en esta ocasión me ha gustado más que aquel otro libro, seguramente porque me veo más identificada con las situaciones de estos personajes o un conjunto de todo un poco.

La portada es demasiado sencilla para mi gusto.
Atrapada 


Portada original y portada en castellano

Otros libros del autor publicados en castellano

28 comentarios:

  1. Solo he leído de la autora el de Segundas oportunidades y me gustó bastante así que quiero leer el resto de sus libros!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me leído nada de la autora pero lo cierto es que este libro si que me llama mucho, aunque he opiniones de todo tipo, pero me sigo animando a leerlo .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algun libro de esta autora, y la sinopsis de Enlazados tiene muy buena pinta... Sería una gran forma de empezar :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tanto a Segundas Oportunidades como a este libro le tengo muchas ganas^^ me alegro que te haya gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, me alegro que te hayan gustado
    Gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Este la verdad es que me llama más que Segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. Leí otro de la autora y me gustó mucho así es que espero leer este también. Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo mucha curiosidad por cómo la gente parece adorar sus libros. Este libro en particular me ha dado ganas de probar a leerla. No conocía su trama, pero por como lo pones, he decidido que merece una oportunidad ^^
    Lo añado a mi interminable lista de pendientes

    Love ~

    ResponderEliminar
  10. Es un libro al que le tengo muchas ganas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo tengo esta novela pendiente (que me llegó hace un par de días) y le tengo muchas ganas :D De los 4 libros publicados hasta ahora de la autora sólo he leído Eleanor&Park (que me encantó) porque los otros dos no me llamaban la atención, así que espero que Enlazados me guste tanto o más que Eleanor&Park, a pesar de ese inicio algo lento :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todavia no he leido nada de Rainbow y le tengo muchisimas ganas. Ojalá pueda estrenarme con alguno pronto, tengo que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa , conocía este libro antes que lo publicaran en español.. y no todavía no lo lei pero tengo ganas, ojala lo saquen en mi país prontito. Sino vere de conseguirlo en ingles. me gusto tu reseña, yo me lei landline y me parecio bueno, aunque hay cosas que me decepcionaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No termina de llamarme así que lo djeo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que este autor y sus libros no terminan de llamarme así que por el momento lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo lo estoy terminando, a penas me quedan 80 páginas y me tiene muy enganchado. Es una historia bonita y a mi también me gusta mucho Lincoln :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He leído muy buenas reseñas sobre esta novela y la forma de escribir de la autora me gusta (ya la conocí con Eleanor & Park). A ver si puedo leer Enlazados pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me termina de convencer asi que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. De la autora solo he leído Fangirl y no me gustó mucho. Segundas Oportunidades lo tengo esperando en la estantería, así que intentaré darle una oportunidad pronto, aunque no he escuchado critica demasiado buenas. Enlazados tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Almudena! Me alegra que te haya divertido este libro.
    Tengo mucha curiosidad por leerlo, ya que Eleanor & Park y Fangirl de Rainbow Rowell me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Si le volviera a dar una oportunidad a esta autora, sería con Enlazados porque el se Segundas Oportunidades no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy como loca por leerlo, me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. No son para mi este tipo de historias, probé con Eleanor and Park cuando salió y me costó mucho leerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me decepcioné bastante con el de Fangirl, así que no sé si animarme de nuevo con la autora.. veremos
    un beesito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ésta es la segunda reseña que leo de esta novela, y por lo que veo, seguramente caiga aunque me llama mucho más la otra que reseñaste: Segundas oportunidades.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Lo leí hace unos meses en inglés y me gustó bastante. Es original, es interesante la ambientación y al final consigue que el tema no quede demasiado raro (que te estén espiando los mails da un poco de repelús)
    Segundas Oportunidades a mí no me gustó nada..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. espero empezarlo esta semana y bueno seguro que me gusta, la autora me maravilla con cada libro! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Amo a Rainbow Rowell y sus libros nunca me decepcionan, ame este libro. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...