Tras una máscara - Stella Knightley

Título original: The girl behind in the mask: Hidden Women: 1
Autora: Stella Knightley 
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 348
Precio: 17,90 €
Género: Romance contemporáneo / Romance histórico / Erótico
Trilogía: Mujeres ocultas
1. Tras una máscara
2. Tras un abanico
3. Tras el telón 



Dos apasionadas historias de amor, lujuria y seducción que nos trasladan desde nuestros días a la Venecia del siglo XVIII


Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su tra­bajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de con­centrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un jue­go repleto de sombras tras las que él se esconde. ¿De qué está huyendo Marco?

La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina… hasta que conoce a Giacomo Casanova. El legendario amante le descubrirá no solo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves para obtener la libertad.


¡Hola atrapadas y atrapados!

Tras unos días sin publicar reseñas hoy le toca el turno a mi primera lectura del año "Tras una máscara", un libro erótico de romance contemporáneo (actual) mezclado con romance histórico, más concretamente ambientado en Venecia en el siglo XVIII, esto es un punto muy a favor para mí ya que adoro las épocas pasadas.

Un libro original que nos muestra dos historias de amor en diferentes épocas y situaciones, ambas unidas por una investigación.

El género erótico me suele gustar pero a veces me resulta un poco cansado leer más de lo mismo y que todos los libros se parezcan en exceso, por ello quería leer este libro ya que por su sinopsis me parecía que podría ser diferente y efectivamente así es, nada más comenzar la trama ya te vas dando cuenta de que parece tratarse de algo "nuevo", no tan habitual.

La trama muestra la lucha de dos mujeres por superar diferentes obstáculos en sus vidas, acompañado por historias de amor que me han resultado interesantes, en realidad este libro destaca por el amor y sus protagonistas más que por la trama erótica.

Personalmente prefería leer sobre Luciana ya que adoro el romance histórico, pero a su vez me he ido enganchando a la historia de amor de Sarah, por lo que cuando he terminado el libro he quedado con ganas de más sobre ambas tramas, aunque la parte de romance histórico queda concluida.

Las partes eróticas me han resultado entretenidas, aunque como siempre comento esto no es lo principal para mí, sino la historia de amor, en este caso por partida doble.

La portada me parece bonita, aunque no sabría decidir entre la que tengo entre mis manos y la portada original, ambas me gustan.

En este nuevo año he decidido suprimir las puntuaciones a los libros en el blog ya que leer mi opinión es suficiente para saber si un libro me ha gustado o no, para saberlas podéis verlas en Goodreads en mi cuenta.

By Atrapada


Portadas en castellano


Portadas originales

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Vaya, no tenía ni idea de estos libros.
    Me lo apunto para cuando quiera una trilogía erótica. Tu reseña me ha convencido.
    Además que eso de Venecia... No creo recordar leer nada sobre esa ciudad.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí la novela erótica no me termina de gustar, aunque si dices que las partes eróticas han sido entretenidas y que la historia de amor es bonita... Me gusta que esté ambientada en dos épocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no pinta nada mal esta historia... por por el momento la dejo pasar este año quiero probar cosas nuevas y leer solo libros que realmente me gusten o atraigan y dejar de lado historias sencillas que si, me gustan pero no me aportan mucho más... no se si me explico jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos ha interesando mucho tu reseña porque el primer libro de una saga es esencial para saber como seguirán los demás y por lo que parece la trama es buena, original y los personajes conquistan. Lo tendremos en cuenta en nuestras próximas adquisiciones =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tenía mis dudas con esta trilogía pero ahora creo que le daré una oportunidad, pues me ha picado la curiosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Hmm, sí que parece tener buena pinta, pero no lo tengo claro se le daré una oportunidad, pero gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de lecturas aún no me llaman mucho la atención, puede que dentro de unos años lo haga:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de lecturas aún no me llaman mucho la atención, puede que dentro de unos años lo haga:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta, me lo guardo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. No es mucho mi estilo, casi que lo dejo pasar... Con tantos pendientes tiene que llamarme mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este no termina de llamarme, así que lo dejo pasar. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Entren a mi blog chiquis!! Tambien es literario y es como un diario de mis opiniones sobre cosas de adolescentes como el amor, la amistad y la familia! SIGUENMEEE

    http://littlegirlyjournalist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de este tipo de novelas, ya los sabes, pero me alegra que te haya supuesto algo nuevo o refrescante dentro del género.
    Es curioso, yo siempre prefiero la nota a las reseñas que leo, a veces soy tannn indeciso, que la puntuación me ayuda a salir de dudas, pero bueno, ya esto es a gusto personal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)