Velo de silencio - Silvia Barbeito

Autora: Silvia Barbeito
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Pámies - Phoebe
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 330
Precio: 17,95 € 
Género: Fantasía / Romance contemporáneo
Serie: 
1. Más allá del velo
2. Velo de silencio




Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.
La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.

Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.


¡Hola atrapadas y atrapados! El libro que hoy vengo a reseñar ha sido mi última lectura, una historia a la que le tenía bastantes ganas desde que leí su primera parte "Más allá del velo".


Esta es una serie de libros que tienen relación entre ellos, pero que cada uno trata sobre una pareja diferente por lo que se pueden leer independientemente, aunque es aconsejable leer el primero en el que nos introduce en el panorama del libro de forma más explicativa.

"Velo de silencio" tiene como protagonistas a Niall y Marta, ambos se verán envueltos en una historia de amor y aventuras rodeada de fantasía, la mezcla me resulta muy entretenida y curiosa de leer, este tipo de tramas le dan ese punto de originalidad que siempre busco.

He leído este libro a muy buen ritmo, el principio me ha resultado un poco introductorio, o quizá sea que como han pasado algunos meses desde que leí el anterior he tardado un pelín en volver a coger el hilo, el resto del libro me ha resultado en la misma línea que el anterior, ambos contienen tramas interesantes con más de una sorpresa que te incitan a leer.

La historia de amor de este libro me ha parecido apropiada para la situación en la que se ven envueltos los protagonistas, la parte sexual siempre me resulta curiosa de leer aunque es lo que menos aprecio en un libro.

Una vez más Silvia Barbeito ha vuelto a conquistarme con su libro, ahora solo queda esperar poder leer el siguiente tomo de la serie.

La portada me tiene embobada ya que el verde es mi color preferido.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada



Comentarios

  1. He visto muy buenas reseñas desde hace días, pero es que no me llama nada
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no he leído la primera parte y dudo que vaya a hacerlo, pero me alegro de que el segundo libro te haya gustado.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El anterior me está esperando en la estantería, a ver si me animo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encantan sistema portadas <3
    Bueno, aún no leí el primero... Pero aunque digas que se puede leer de manera independiente, quiero leerlo por órdenes Jaja
    Me alegra que el libro te haya gustado, espero sí llegó a leerlo (estoy de que me haga con el primero) me guste igual que a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muuuuuuchas ganas de leerme estos libros, pintan genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta saga tiene pinta de estar genial, me llaman mucho la atención^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Este libro lleva en mi wishlist desde hace un par de meses, quiero los 2 libros me ENCANTAN!! Sus sinopsis, y las criticas que he visto son geniales.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente el primero, espero disfrutarlo tanto como tú.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad no conocía para nada los libros :o pero me llamaron la atención y lo cierto es que la portada me parece demasiado hermosa *-*♥ me encantaría conocerlo y que me guste tanto como a vos, la verdad por mi país no lo vi, pero voy a estar más atenta a ver si lo encuentro :3 un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues aun no he empezado el primero pensando que eran continuaciones y estaba esperando el tercer libro. Pero si son independientes, los voy a leer, cuanto antes mejor, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya hay mucha gente que me recomienda estos libros y la verdad es que aún no me anime a leerlos.
    Ganas no me faltan y hace poco vi uno en una tienda de segunda mano (creo que era el primero) solo por 3€ y pase de largo... Lastima, lo hubiese leido jajaja

    ¡Gracias por la reseña!

    Te invito a pasarte por mi blog si quieres :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta saga. Me la apunto que parece interesante.

    Hasta pronto! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)