Monstruario - Ángels Navarro y Eva Sans

Autor: Ángels Navarro
Ilustrador: Eva Sans
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 64
Tamaño: 24,6 x 24,6 cm
Precio:  12,50 €
Género: Infantil / A partir de 7 años
Colección: Libros de actividades


Un libro para los valientes que se atrevan a adentrarse en el terrorífico mundo de juegos de observación, de memoria y de lenguaje protagonizados por tres familias de monstruos. Los nueve personajes del libro nos mostrarán sus costumbres, su carácter y sus terribles aficiones mediante treinta juegos y manualidades.


¡Hola atrapadas y atrapados! En esta ocasión vengo a hablaros de un libro infantil que me ha parecido perfecto para regalar en estas navidades a niños/as a los que quizá no les guste tanto la lectura como a nosotros los amantes de los libros. Comento esto porque es un libro de actividades que hará leer a los niños mientras las realizan, así que es otra forma de disfrutar de un libro y que no se les haga tedioso. Me parece propio añadir que los niños/as lectores disfrutarán también de este libro porque está lleno de entretenimiento.

Este tomo contiene juegos de todo tipo con los que los pequeños podrán disfrutar a la vez ue leen y parenden, tenemos desde el clásico "¿Quién es quién?" o un "Laberinto" hasta juegos originales de este libro como "La monstru-tola", "Baba de monstruo", "Menú repugnante" y muchas más actividades.


En definitiva un gran descubrimiento para niños a partir de siete años, personalmente, he disfrutado como una niña peque de este libro de actividades tan original y disparatado.

La edición de este libro es de tapa dura con una imagen muy apropiada ya que en su interior acompañaremos a estos monstruos en sus aventuras, cuenta además con un interior a todo color.

By Atrapada

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me lo apunto ahora mismo.
    Felices fiestas para ti y Mikel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué bonito!! <3
    Nos leemos, besos y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué libro tan bonito, en cuanto leí de qué iba se me ocurrió el nombre de una persona a la cual me hubiese gustado regalárselo. Gracias por el aporte.

    Saludos. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Atrapada! la verdad es que me encantaaan este tipo de libros *-* además de que la edición se ve super mega preciosa, no lo descartaría porque me gusta mucho hacer esos juegos didácticos jaja así que vamos a ver si lo veo por mi país :3 un abrazo enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh, ¡¡me encanta!!
    Completito, y muchos juegos.
    Gracias por enseñarlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no es un libro que suela leer por lo que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece chulo pero no leo este tipo de libros.

    Gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me ha encantado, muchas gracias por mostrarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece un libro muy bonito, son geniales este tipo de entradas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Un libro muy curioso ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)