No te pertenezco - Noe Casado

Autora: Noe Casado
Fecha de edición: octubre de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 524
Precio: Normal 15,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance histórico - Erótico
Bilogía: 
1. No te pertenezco

2. No te he olvidado
Otros libros reseñados de la autora: 
- Tal vez igual que ayer
- Sin reservas


En una sociedad dominada por los hombres, la mejor arma de una mujer son sus encantos

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy. La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol. La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a medida que mi edad avanzase. Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia.

Y todo funcionó...

Hasta que cometí el peor de los errores...


Este es el tercer libro que leo de Noe Casado, los dos anteriores que leí eran de romance contemporáneo (actual) y ambos los disfruté mucho, así que cuando vi este libro en novedades no dudé en desear leerlo, dentro del género romántico mi debilidad es el romance histórico, que tras leer sus sinopsis quedé ansiosa de más.

La protagonista es bastante diferente a las que suelen aparecer en la mayoría de libros de romance histórico, tanto su situación como su forma de afrontar su existencia me han resultado muy interesantes.

Añadiría que este libro se cataloga en "romance histórico" pero también es un libro "erótico", esto no es lo habitual en este tipo de romance pero me ha parecido que todo ello era bien llevado, para las amantes de los libros eróticos seguro que disfrutarán de este libro porque tiene innumerables escenas del estilo. Como siempre digo para mí la parte erótica es lo que menos me importa de un libro, me gusta disfrutar con la historia de los protagonistas porque es la verdadera esencia de una buena historia, lo erótico siempre termina quedando en un segundo plano.

Es libro me ha durado cuatro días, es bastante extenso pero cada vez que me ponía a leer me envolvía esa "magia" que hace que no puedas parar de leer.

La verdad es que me resulta complicado hacer esta reseña sin entrar en spoiler, como podéis comprobar en la sinopsis tampoco dicen mucho aunque te incita a leer, es por ello que no quiero ahondar en detalles, solo añadiría que tiene escenas bonitas y otras que nos enfadarán, pero todas bien construidas y justificadas, una historia diferente en una época de opresión para la mujer.

En esta ocasión me ha vuelto a ocurrir, pensaba que se trataba de un libro único y ahora he quedado con muchísimas ganas de más.

La portada es sencilla pero bonita.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada

Perdonad que esté todo el texto centrado pero blogger no me deja modificarlo, automáticamente se vuelve a centrar.

Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que no toco este género, pero Noe Casado me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apetece nada de nada leer este género así que descarto leer este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta, aunque no he leído nada de la autora.
    Así que a lo mejor empiezo por este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira llevaba tiempo queriendo darla la oportunidad a esta mujer, pero no me decidía, sin embargo este libro por su sinopsis es el que mas me ha llamado de todos, solo por la época en que está ambientado, así que es posible que lo tenga en cuenta a la hora de darle la oportunidad a esta mujer, pero me tira un pelín para atrás de momento que no sea autoconclusivo. Si tiene continuaciones esperaré a que estén todas, sino me tiro de los pelos como me guste XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Desconocía este libro y es cierto que es que la sinopsis llama muchísimo la atención. Mil gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Noe Casado es una autora que me gustaría probar desde hace un tiempo, desde que descubrí su novela Sin reservas. Su nueva novela la conocía de haberla visto por algún que otro blog, pero tu reseña es la primera que leo de él. A pesar de que no he leído, aún, nada de romance histórico (o histórico a secas) esta novela tiene muuuuy buena pinta e_e Y más aún si es del género erótico también :D ¡Me la apunto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaaaaa!

    Nunca he leído a esta autora pero veo que a mucha gente le gusta. Creo que leeré algo pero erótico a ver que tal

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada (aún) de Noe Casado, conocía a la autora de oídas pero no he probado ninguna novela suya así que siempre viene genial encontrar reseñas como éste que te animen a darle una oportunidad a autores de los cuales no habías leído nada.
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente esta autora ya que creo que me la recomendaste tú así que a ver cuando me hago con algún libro de ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pese a no ser de mi estilo, la sinopsis me ha gustado y también lo que cuentas de él, tiene algo, por lo que no lo descarto.

    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  11. Con este no creo que me anime
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme esta vez.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no creo que me anime con este, pero me alegra que te haya gustado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído mucho de Noe Casado, pero los dos últimos los tengo pendientes. Ganas de leerlo, inmensas.
    Gracias por esta reseña sin spoiler, se agradece para las que no lo hemos leído.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No se por que esta autora no termina de llamarme la atención. Pese a tus impresiones y buena nota, no se si lo leeré, de momento lo dejo en duda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he leido nada de Noe Casado... pero algun dia lo hare jaja por el momento este no es un libro que me llame mucho. Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustaría leer a esta autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta pero estoy intentado apuntarme sólo libros únicos porque no doy a basto jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. De Noe Casado no he leído nada y es una autora que tengo pendiente. No me importa leer erótica, aunque al igual que a ti, ese tipo de escenas es algo secundario, me importa más la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, esta autora me gusta como escribe y he leído bastante de ella, este libro en comcreot no lo tengo pero no creo que lo lea por ahora si no es autoconclusivo, tengo demasiadas series comenzadas. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No he leído nada de esta autora , pero pinta bien haber si me ánimo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. La verdor es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    He leído algunos libros de Noe Casado y no me acabaron de convencer... así que creo que por ahora lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que te haya gustado :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. No me gusta quedarme a la espera de una continuación pero me lo apunto seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído nada de este autora aún, pero seguro que lo haré porque siempre habláis muy bien de ella en las reseñas. Además a mi también me encanta la novela romántica histórica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)